Coronachat II: Filarmónica edition

Erpotro

#2225 Cierras los bares y se vuelven locos los 4 enganchados de turno, es lo que hay, mentalidad primitiva

B

#2191 telita la que han liado los niñatos de los cojones. Ahora si cierran la ciudad por su culpa ellos estarán en su chalet de lujo con su barbacoa y piscinita y mientras el resto de la plebe encerrados en sus pisos.

1 respuesta
Usopp
#2252Xboxlover:

telita la que han liado los niñatos de los cojones.

Pijos, suma a los padres, que asistieron a la fiesta de antes, todos sabemos como es Córdoba y el Brillante, yo vivo en la zona Sur, y me cruzo la ciudad para trabajar, así que imagina como me sienta esto.

Hacen falta centros de reeducación para la basura humana, hoy mi jefe me decía que pobrecito el 1º que lo tuvo de la fiesta, que sólo quería pasarlo bien, pero es que su hijo por 6º de primaria ha hecho la graduación con fiesta incluida.

Hijos de puta, les partía las piernas a todos.

1 1 respuesta
Ragest

Aqui espero sentado a que manden encerrarnos otra vez con el estado sin un puto duro, la economia destuida y la gente acojonada.

Si se tienen que morir otros 40k, se moriran, pero iros olvidando de cuarentenas.

4 1 respuesta
Raylan

A estos sitios, deberian retirarles las licencias.

5 1 respuesta
Pachy

#2254 +1

al final, con la economía en la mierda, y otra vez centenares de muertos a diario.

Soy_ZdRaVo

#2248 porque cuando alguien da positivo tienen a gente para estudiar sus movimientos y poner cuarentenas localizadas en su entorno. Como Corea del Sur

1 respuesta
Aeran

Mola ver el nivel de propaganda y adoctrinamiento , hasta el punto en que algunos piensan que el virus solo viene de Madrid.
Hay que reírse y todo.

tute07011988

Los buenos invents para reforzar nuestras posturas. Ànims.

FerPina

#2257 Que va, tengo 2 conocidos que viven en las afueras de Munich y ni les hicieron pruebas, ella trabaja en el punto de informacion de lo equivalente al cercanias e incluso sufrio un desmayo. Pero ni pruebas ni nada, que se fuese a casa y que no fuese a los hospitales. (esto fue por Abril) Y a su marido que trabaja de camarero en un restaurante pues le dieron baja de enfermedad 2 semanas y luego cerraron restaurantes y no volvio. Pero lo mismo ni pruebas ni nada. (cuando volvieron a trabajar tampoco les hicieron pruebas)

Luego a otra que esto fue en Mayo (inicios) que vive en Munich si le hicieron pruebas (ella tiene problemas respiratorios) pero no mandaron a nadie estudiando los movimientos de la gente, solo le dijeron que contactase a sus conocidos con los que tuvo contactos y que llamasemos por telefono. Ttras horas y horas de espera por telefono (estarian saturados) para hablar con el servicio sanitario ni nos hicieron pruebas ni nada a los que habiamos tenido contacto con ella. Bueno, le hicieron pruebas a su novio con el que vive (tambien dio positivo) pero a nadie de los amigos o compañeros del novio les hicieron pruebas.

Las noticias que deben llegar a españa son muy distintas de la realidad.

1
djamb

Lo de la región de murcia es una paletada con todas las letras, no puedes juntar 15 personas al aire libre en un campo pero si que se pueden juntar los mismos en un bar o en una comunión/bautizo.

1 respuesta
B

#2261 pero eso no es murcia, esa es la lógica que se está siguiendo en todo el país: lo más importante de España son los bare y el turihmo

2 respuestas
pupete1arma

#2262 España es el país con mayor densidad de bares: 260.000 locales, uno por cada 175 personas.

Pachy

quitando las magufadas del 5G y demás, que opináis de que los test den positivo en covid, por ejemplo, en lo de las aguas residuales de barcelona? o que hayan mandado analizar muestras de frutas, animales, etc, con nombres de personas, y en algunos haya dado positivo?

Si los test no son fiables, que justificación tenemos?

es interesante esta entrevista.

djamb

#2262 es que hoy han prohibido las reuniones de 15 personas pero han sacado una rectificación para decir que en bares y celebraciones que tienen que ver con iglesias si que se puede.
Esta semana hay conciertos organizados por el ayuntamiento a ver qué hacen...

1 respuesta
Pachy

#2265 están intentando salvar la economía, pero que no se muera mucha gente, todo a la vez.

al final salen juegos de manos ridículos, como por ejemplo en barcelona. Cerrados los centros deportivos, asi, todos. Da igual que sea una piscina olímpica que una sala de musculación... trazo grueso.

Pero ir al bar a por el bocata, eso es sagrado.

2 1 respuesta
Iree7

#2066 Hacer un cultivo sin estar en un ambiente estéril y venderlo como si fuera culpa de la mascarilla... Telita.

1 respuesta
djamb

#2266 es que es ridículo, no se pueden reunir 15 personas perooooo si voy a una terraza me puedo reunir con 20 personas, sin mascarilla y enmedio de la calle más transitada de murcia, les falta dejar que escupa desde la silla de la terraza a los viandantes por no consumir.

B

#2253 gentuza es lo que son, a ver si el virus les afecta a la polla y no se reproducen.

1 respuesta
Culebrazo

#2269 pues ojo que por lo visto aparte de agarrarse a los pulmones también era fan de los testículos xD

Algo de eso me suena haber escuchado hace ya bastante

1 respuesta
H

#2270 Creo que fue cuando el virus solo rondaba por China que algunos pacientes se quedaban esteriles pero no salieron muchas mas noticias.

B

Alguien que me preste un folio para la foto?

1 respuesta
alb3rtpr0

#2255 Pero qué asco de verdad. Puta gente que no se da cuenta de los momentos tan chungos que vivimos para la humanidad y los hay quienes todavía solo piensan en discotecas y fiesta.

Ragest

#2272 lo que le han dejado es el boli, porque ya me diras que hace con el en la mano cuando no tiene nada delante.

Que tipo tan ridiculo.

4 2 respuestas
B

#2274 se habrá pensado que era firmar y recibir el cheque

1 respuesta
Nekr0

Aquí uno en cuarentena desde el Sábado por contacto directo el Viernes con un positivo, hoy nos hicieron la prueba pcr en el hospital de gandia, mis dos hijas mi mujer y yo!

Mañana a las 16:00 nos dan los resultados :/

1 1 respuesta
Yinore

#2276 Ojalá sea todo un susto. Te mando toda la suerte del mundo :hugging:

PD: Alguien tiene los datos del fin de semana por día?

1
St3in3R

#2275 y ni eso, porque está cogiendo el boli con la izquierda y él es diestro (lo he buscado xD). Lo ha cogido con esa mano porque queda mejor en la foto.

1
DiosUniverso

En Francia aun están con el covid-9 liados

2
klawi

#2274 Como los grandes pensadores, Pedro plasma en las paredes y ventanas sus ideas.

1

Usuarios habituales