Coronachat II: Filarmónica edition

zodk

#23631 ¿Quién va a 'proponer' semejante chorrada?

Ah sí, una experta en medicina preventiva, una vez más los ''ejpertos'' hablando.

eondev

#23620 quieres dejar de llorar macho?

5 1 respuesta
madaleno

2
eondev

#23626 pagan justos por pecadores, es lo que hay. Puedes vivir en un pueblecito de montaña donde hayan 0 infectados, pero si el estado de alarma aplica a todos los pueblos y ciudades pues te jodes y es lo que hay. Tú eres un % mínimo y donde está la mayoría de la población es donde está la crisis. Que puede que en tu pueblo no pase nada okey, pero igual en un pueblo de otra provincia es todo lo contrario y no hay forma más sencilla de atajar el problema que aplicar confinamiento para cortar las cadenas de transmisión.

Mira que es fácil de comprender.

2 respuestas
usarmy

#23640 lo de no permitir gimnasio ni centros deportivos, solo para deportistas de élite. Esta enfocado en que si hay un brote en unos de ellos, todos se deberían quedar en cuarentena preventiva. Por eso mejor que lo cojan en otra parte o que pasen de puntillas como asintomáticos por el curro. Lo que importa son las consecuencias. Pero claro, por lógica no puedes denegar el derecho a hacer deporte, que incluso lo tienen los presos, y no cortarlo todo.

1 respuesta
SuperMatute

#23644 no le pidas peras al olmo xdd

sorakabanana

#23644 Pues en este pueblo de mierda, así como en todos, se paga el sueldo a 7 personas para que sepan si es seguro que coja la bici o no.

Pero claro, tiene que decidir una experta en enchufismo de Barcelona si es peligroso o no salir. Un poco de sentido común. Pero luego nadie se salva de ir al trabajo en el metro como anchoas, eso es bien. Salir en bici? Eso es mal.

Aún por encima os tenemos a vosotros como policias de balcón xd
Que pocas ganas de vivir tiene la gente, es preocupante.

1 respuesta
SuperMatute

#23647 todo lo que dices de salir a hacer deporte está muy bien, pero te ha perdido el comentario de las personas mayores y pensionistas. Así que te etiquetamos como votante de vos y mala persona xd

sorakabanana

#23645 Ya lo cortaron en marzo y lo cortarán ahora me da a mi. No entiendo que con el gasto público que tenemos, que hay un político y cinco funcivagos debajo de cada piedra con su sueldo, tenga que decidir un lameculos de Madrid o una ignorante de Barcelona por todos.

Entonces que cojan a estos 7 políticos que chupan del bote en mi pueblo y en tantos otros y, ya que se les considera incapaces de valorar si es seguro practicar deporte al aire libre, se les destituya porque no entiendo que cobren si no hacen nada.

B

#23642 Jajajajaja, que monos sois.

No te preocupes, yo esta vez tengo planes para poder seguir haciendo vida.

Los demás espero que estéis autoconfinados desde hace dos semanas.

Pero bueno, a seguir cabreados porque la gente no se queda en casa mientras pedís confinamiento, ya que la mayoría no os afecta en nada. Y por supuesto llamar lloricas a todos aquellos con un mínimo de vida que exija salir de casa.

Elitest

Se viene...

19 1 respuesta
sorakabanana

Solo hay una cosa peor que ser policía: Ser policía de balcón

1 respuesta
Nerviosillo

#23651 Que te calla tu, puta! xDDD

1
djamb

#23640 anda, es que vives en un puerto de montaña con un desnivel del 6-9% con las cabras?

YokeseS

#23631 propogo de coordinador covid al cuñao negacionista

Contractor

#23652 o ser esta basura

1 respuesta
SuperMatute

Claro chiqui

isvidal

#23626 Pero si vives un pueblo sigues haciendo lo que te sale de los huevos, no hay policia.

Yo en el ultimo confinamiento hice record de KM diarios los casi 3 meses que duro, me iba con el perro mas de 3 o 4 horas diarias por el monte tranquilamente con el chillazo.

1
JMBaDBoY

#23631

Abuela, la he visto sin mascarilla, a la puta calle!!

Raurkand

A ver si nos encierran otra vez y sale Pedro a decirnos cuantos metros de fibra han puesto

4 1 respuesta
Aeran

#23656 que jeta tienen 😂😂

madaleno

28
Pelunarez

#23569 suelta el cóctel molotov y sube las manos lentamente.

Tienes 16 a 19 años, lo entiendo, el mundo es una mierda para ti, los ricos apestan y tienen la culpa de todo, y tu eres un incomprendido. Todos hemos pasado esa fase, pero es algo que suele irse con los años y la madurez. Ya te llegará, pero de momento comprende que no tengamos en cuenta el revoltijo de incongruencias e ignorancia que has conseguido escribir.


Yo a toda esta situación desbocada sanitaria y socialmente solo veo una solución:

Noche de purga.

2
aLeX

#23660 y a explicar lo que es el queroseno de los aviones

1
B

Si siguen con el fútbol, no saldra el otro meme de las apuestas deportivas

Lexor
5
Culebrazo

#23608

cuando la realidad supera a the office XDDDDD

11
HALAMADRID

Una curiosidad sin mas.
Si vais conduciendo y estais solos en el coche, llevais puesta la mascarilla?

10 respuestas
sorakabanana

#23668 Claro y practico sexo con mascarilla porque nunca se sabe

Diría que estoy imitando a algún usuario si no fuera por la parte de practicar sexo xddd

Aguiluxo

#23668 y en mi casa también no te jode

1

Usuarios habituales