Coronachat II: Filarmónica edition

Crane

#25654 amoh el otro día estuve comentando el irme allí a vivir.

1 respuesta
thunderaS

#25681

Pues tío, más lejos de españa no se puede ir, cuando quieras lo miramos.

B

Yo supongo que a finales de año (2021) ya estarán vacunados todos los ricos de España mediante la privada. Si pueden chupar de la pública, lo harán, pero si no les toca, este año que viene ya se encargará alguien de venderles el servicio.

1 respuesta
Kelem

#25657 joder y nos quejamos de nuestros políticos xddddd

1 respuesta
B

#25684 nos quejamos y con razón. Podemos también comparar con dictadores africanos si quieres.

1 respuesta
Kelem

#25685 si estoy de acuerdo pero bolsonaro está a otro nivel, en mi vida he visto alguien mas subnormal que el, esto ha superado lo de la gripesinha xD

1 respuesta
Pelunarez

#25686 bolsonaro es una mezcla de fanfarronería e ignorancia a partes iguales, y le dan bombo por ello en los medios.

Pero las subnormalidades que se han dicho aquí no palidecen en comparación. A recordar:

  • Habrá, como mucho, solo uno o dos casos
  • Qué segunda ola ni que ola?
  • A las mascarillas no se les puede bajar el iva porque no nos dejan
  • A las mascarillas queríamos bajarles el iva más del 4%, y como la propuesta era precisamente el 4, votamos que no
  • Con está pandemia ha subido el consumo de internet y tenemos la mejor fibra de Europa
  • Lo bueno es que al cancelarse eventos deportivos han bajado las apuestas deportivas
  • Madrid y Teherán están en línea recta y resulta que son de las ciudades donde ha pegao más fuerte
  • Me he comido una almendra
  • Yo no recomendaría ni que fueran al 8M, ni que no fueran, cada uno hace lo que cree correcto para con sus ideales
  • Las mascarillas no sirven para nada
  • Hay mascarillas insolidarias y mascarillas solidarias
  • Las actividades esenciales son.. eh, espere que lo busco, son, ehh, si, esto...
  • Lo del Telepizza de Ayuso y una retahíla de gilipolleces añadidas

En fin, asi que me acuerde ahora en un momentito. Y hablan de Bolsonaro... Ayayay

16 1 respuesta
B

#25687 Bro me dejas compartirlo en facebook? La lista es necesaria que se difunda

1 2 respuestas
thunderaS

#25688 En páginas anteriores hay un link interesante, del palo de lo que dices.

https://twitter.com/homosensatus/status/1301631380879704065?s=20

Pero son innumerables la cantidad de sandeces que han dicho, sólo ayudan a que el general de las personas se veulva aún más imbécil, ya que el referente que ven por la tele es igual de retrasado que ellos, o quieren actuar de esa manera para que el retraso general sea justificado.

Es para irse y no volver. xd

Pelunarez

#25688 copypastea y ya

1
Kra

Granada vuelve a valores "normales", Sevilla sigue en el pozo y Jaén y Cádiz regular también.

1 respuesta
koalas

Esto es un asco me quiero ir este finde a barcelona con el coche y asi es imposible puta mierda de virus este de los cojones

2 respuestas
CaLaTa

#25691 en vez de estabilizar van a peor ... la madre ...

Aprovecho que estoy por aqui para dejar esto
https://elpais.com/Comentario/1605101820-c590a06444efdb41d623d23766a0ca4a?gla=es

JMBaDBoY

#25692

Si eres de fuera de BCN van a alargar las actuales medidas hasta final de mes mínimo.

1 respuesta
Yuih

#25683 yo tengo privada y no soy rica....

2 respuestas
madaleno

Muchos moderadores han pasado por el hilo hoy... Marlaska acecha chiques

2 1 respuesta
AG

#25695 Lo que sí es de pobres de mente y espíritu es creer que todos los que tienen privada son ricos. Si supieran que a todos los funcionarios le dan la posibilidad gratuitamente de contratar un seguro de salud privado, igual les estallaría la cabeza.

1 respuesta
Nirfel

#25696 ¿Por que crees que elmemerable está tan activo? En cuanto le den la etiqueta roja, rip medio foro.

2 1 respuesta
mrbeard

#25698 Habra terminado la temporada de esquí, yo que se.

1 1 respuesta
Nirfel

#25699 La de surf y buceo.

1
B

#25695 Ni todos los ricos tienen privada ni la privada está llena de ricos, pero es obvio que si quieres una vacuna y no te corresponde para 2021 tendrás que ir a la privada y pagar por ello. Entiendo que hay mucha presión sobre este tema, pero mi intención no es ir más allá de lo que he dicho.

1 respuesta
tute07011988

#25692 En casita que refresca.

Culebrazo

#25641 la vacuna rusa no la han hecho a base de hackear a otras farmaceuticas? XD

si la original funciona no deberia haber problema. los rusos son pobres pero no tontos

MoonKai

Ya ha llegado el tonto (yo) citando a lopais, que lo he leído hace un rato de alguien

Edit: creo que era en madrid nadie al volante pero bueh

2 respuestas
Yuih

#25697 MUFACE, no?

Yuih

#25701 tampoco te creas que todo el mundo se va a querer vacunar. Yo ya te digo que hasta que no haya pasado un tiempo no voy a dejar que me la pongan.

1 respuesta
Leelah

Eso suponiendo que Sanidad no se quede con todas las vacunas como han hecho este año con la gripe. Mis padres son de muface (no son ricos, mi padre es funcionario jubilado) y este año les dijeron que tenían que ir a pedir hora al centro de salud como única opción, que las farmacias no iban a traer.

Mar5ca1no7

España exigirá una PCR a los viajeros de países de riesgo desde el 23 de noviembre

Bajada del iva de las flautas.

9 1 respuesta
B

Acabo de leer esto:

España exigirá una PCR negativa en origen a los viajeros de países de riesgo desde el 23 de noviembre

https://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2020/11/11/espana-exigira-pcr-negativa-origen/1161808.html

Ya si eso a finales de Noviembre .... que tampoco hay urgencia...

#25708 Hemos leído al mismo tiempo.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#25709 claro que acabas de leerlo, es el post anterior.

1 respuesta

Usuarios habituales