Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#27383 Esa imagen se merece un "Ok Boomer" de manual. Le faltan emoticonos.

3
Nirfel

#27384 Esas medidas las puso UK en verano y ya ves para lo que han servido.

AG

#27384 ¿En Galicia los niños de 11 años son considerados adultos? xD

1 respuesta
ratedx

#27393 somos gallegos que esperabas, a loa 11 años ya salimos a sacar a las cabras a pastar.

nah ahora en serio, lo dicen por el factor de riesgo

2
_RUGBY_

Las 3 capitales de Aragón ya no están confinadas ya se abre la movilidad por la provincia Xddd bien bien de cara a una navidad completa.

1
R

Papá Noel y los Reyes Magos van a venir cargados de flautas!!

1
Sinso

@MaTrix sabemos dónde consultar los detalles de esta supuesta desescalada queempieza en Ávila y Segovia mañana viernes?

1 respuesta
MaTrIx

#27397 ni idea. Cada vez estoy menos pendiente de todo esto la verdad. Lo único que se es que parece que los que somos de otras provincias, no podremos entrar en Segovia y Ávila. Y creo que los bares abrían en esas provincias pero con restricciones.

1 respuesta
Sinso

#27398 Si, eso es de lo poco que se sabe, que Ávila y Segovia podrán abrir bares y restaurante scon restricciones, centros comerciales, espacios deportivos, pero que quedamos cerrados para los que sois de otras provincias.

Pero ni los medios dicen más, ni hay bocyl, ni la administración ni nadie.

YokeseS

#27373 que carita de loca tiene la jodia

aLeX

#27377 No es el mulo, es el inutil. Se pone mascarilla en una videoconferencia, y se la quita en una reunión presencial. #HazQuePase

4
tute07011988

Me encanta el giro del gobierno. Lanzo globo sonda a través de la prensa sobre las medidas para Navidad, al día siguiente me empiezan los señoros autonómicos a pedirme más manga ancha y acabo dejando que se apañen ellos.

Bravo.

aLeX

Vamos, que entonces sería la solución. Si en Madrid han bajado los casos con los test de antígenos, hacer eso todavía más masivamente seguro que sería buena idea.

Quizá lo que les falte es una empresa de algún amiguete que importe esos test. A ver si algún enchufado lo consigue, y aunque sea con sobreprecio, empiezan a hacerlos.

2 respuestas
Polak

#27403 déjame consultar con el comité de expertos.

Nirfel

#27403 ¿Cómo van a adoptar una medida del PP de Madrid?

Sería como anunciar que son unos inútiles y el PP lo haría mejor. Es mejor hundir el país a que gobiernen los fachosos.

jorge1122

#27356 Pero si las dimisiones han sido por no estar de acuerdo con la forma de proceder de la Comunidad de Madrid...

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200507/481013738698/dimite-la-directora-general-de-salud-de-la-comunidad-de-madrid.html

https://www.eldiario.es/madrid/nueva-dimision-consejeria-sanidad-madrid-responsable-atencion-primaria-plena-segunda-ola_1_6306268.html

https://www.elsaltodiario.com/madrid/dimite-emilio-bouza--portavoz-sanitario-madrid-48-horas-despues-de-acceder-al-cargo

jorge1122

En Madrid estaban haciendo tantos test masivos que no se los hacían ni a los contactos estrechos...

4
tute07011988

Espera, ¿acabo de leer que las dimisiones de Madrid fueron por no verse capacitados o haberla cagado? XDDDDDDDDD

3
M

Algunos de MV se han montado y siguen montándose su propia película en cuanto a cómo se ha manejado la situación en Madrid

1 respuesta
PaPa
1 1 respuesta
ZiKmU

Logico que Illa no quiera que su nombre se relacione con el hospital de la vergüenza. Son tontos pero no tanto

aLeX

Que la solución dice que pasa por estar encerrados.
Con medidas así, para qué queremos dirigentes. Lo siguiente sería decir que estemos todos muertos, y con ello muere también el virus.

8 2 respuestas
tada

#27410 Me imagino la carta de Ayuso en plan

Mi querido amigo Illa,

Este 1 de diciembre vamos a inaugurar mi hospital Pandemias construido en tiempo record. Me gustaría que te apuntaras, vamos a estar regalando bocadillos de calamares a los obreros que están aun terminando de poner los retretes y las ventanas, además nos podremos hacer unas fotos juntos para el recuerdo.

Besis y abrazos,
La presidenta de España dentro de españa

Illa recibiendo la carta justo cuando leía este articulo:
https://www.publico.es/sociedad/hospital-isabel-zendal-hospital-pandemias-ayuso-111-voluntarios-busca-otros-550-dias-inauguracion.html

1
AikonCWD

Te imaginas ser ministro de sanidad y no asistir a la inauguración de un hospital pero sí asistir a una cena del aniversario de El Español de Pedro J, sin mascarilla, sin distancia de seguridad, etc... ¿?

pues eso.

32 1 respuesta
Prava

#27412 Los tests masivos son LA ÚNICA solución a falta de vacuna. LOS ÚNICOS.

#27366 Comes durum, cagas blandum...

#27368 ¿Cachopo, dices? :cut_of_meat: :fork_knife_plate:

claroquesi

la noticia la han traído al foro gente conflictiva y pro Ayuso. tiene que ser falsa. no me lo creo.

ZiKmU

#27414 es que no es un hospital, es que en cuanto te informas un poco, ves que es otro pelotazo para enriquecer a los amiguetes de Ayuso

Repito que es lógico que Illa no quiera que le vinculen con nada que tenga que ver con ese hospital. Vuelvo a traer la ultima noticia que parece que se os pasó....

Ayuso adjudica a dedo un contrato de 808.000 euros para la seguridad del hospital de pandemias a una empresa de una exconcejala del PP.

Silvia Cruz Martín, ex teniente de alcalde de Alcorcón con David Pérez, es la administradora única de la empresa que se ha llevado el contrato para la seguridad del Isabel Zendal sin concurrencia ni publicidad

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-adjudica-dedo-contrato-seguridad-hospital-pandemias-empresa-exconcejala-pp_1_6453738.html?fbclid=IwAR2vH-1cHEU_HzlBbTPlrqNKFJIMc_XOyNV-_GDNW2Fq261R-4qLjwqjM8Y

1 respuesta
aLeX

#27417

#27417ZiKmU:

en cuanto te informas un poco

Infórmanos, que interesa saberlo

Sin duda injustificado. No como las compras de Illa a empresas sin dirección, pagando sobrecostes de hasta 28 veces más
Hubiese sido mejor dárselo a empresas sin trabajadores o en quiebra, al estilo de lo que hace Sanidad.

Pero que Ayuso, por la via de emergencia, se lo asigne a la misma empresa que lleva otros centros, y por solo 6 meses... es un pelotazo.

Tienes un poco de post en su sectarismo

2 1 respuesta
ZiKmU

#27418 hablando de sobrecostes....

El hospital de pandemias abre parcialmente, con retraso, sobrecoste y voluntarios

Demoras que se suman al sobrecoste de cien millones de euros, el doble de lo previsto, que, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad, se debe a las “mejoras” sobre el proyecto inicial.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/madrid/20201111/49409183137/hospital-pandemias-madrid-abre-voluntario-sobrecoste-retraso.html%3ffacet=ampm

Y con 2m de investigacion descubririas muchas mas cosas. Es logico que nadie quiera ver su nombre relacionado con este proyecto.

Sectarismo es que te parezca mal cuando lo hace Illa y aplaudas a Ayuso por hacer lo mismo

1 respuesta
aLeX

#27419 Cumples lo que dices. Me refiero a "informarse un poco", no demasiado eh

El hospital se presupuesto en 50 millones para 53.000 metros cuadrados. Una vez iniciada la obra se amplió el espacio a 80.000 metros cuadrados.

Y además con nuevas instalaciones para acoger el Laboratorio Regional de Salud Pública, el centro de contingencia del SUMMA y el Centro Coordinador de Emergencias Sanitarias.

Lo que los medios de desinformación llaman sobrecostes, en la realidad se llama ampliación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales