Coronachat II: Filarmónica edition

B

#27450 Los bares están cerrados, pero Mediavida sigue abierta para estos comentarios xD

1
B

Sanidad comunica 12.289 nuevos contagios y 337 muertos

Riip

Menudo macrobotellon tienen montado en Barcelona y ni aparece la policía ni nada

Que suenen esas flautas!!!!

7
DiosUniverso
2 respuestas
DoRiTo

https://m.infosalus.com/actualidad/noticia-detectan-virus-covid-19-testiculos-hombres-infectados-20201126104959.html
A ponerse derecha la mascarilla.

1 respuesta
Zh3RoX

#27454 Me parece bien, pero cuando acaben los besamanos que se queden todos los que participan encerrados y se contagien unos a otros, el resto no tenemos por que ponernos en riesgo por culpa de estos subnormales.

M

Las tradiciones tienen que extinguirse

Pelunarez

#27455 Control poblacional a medio plazo. Claramente los chinos pretenden reducir la población global por reducción del potencial biológico de todas las comunidades del planeta, salvo en el caso de la etnia asiática oriental, en la que los varones muestran receptores específicos D-41 en las células epiteliales del epididimo (que marcan y señalan a la célula infectada para eliminación por el sistema inmune, al contrario que en el resto de etnias, donde el virus prolifera y daña las células germinales).

De esta manera los varones chinos no sufren una merma de su capacidad reproductiva y la población china seguirá creciendo (la única que lo hará) hasta constituir una mayoría a nivel mundial; en ese momento empezarán a ocupar puestos relevantes en administraciones extranjeras y poco a poco todo el mundo quedará al servicio del PCC, literalmente. Algo parecido a la serie V, pero en vez de verdes, amarillos.

Dan Brown es un pelele al lado de lo que pretenden estos pequeños hijos de puta. ¡Nos comen los chinos, NOS COMEN JUAN, HOMBRE YA!

1
L

Hay que sacar esas flautas navideñas

5
Splendid
#27442oFF-sIDE:

No conozco el sector en profundidad. Conozco lo que pasa con las enfermeras de la empresa de mi mujer xD

1
Belerum

#27454 Quiero pensar que este año el besamanos será cuando les caiga el guantazo en la cara por imbéciles; porque vamos, con la que esta cayendo y aun hay gentuza que se exponen y exponen a los demás (a posteriori).

Raylan

Pero en Navidad no se puede juntar una familia de más de 6 personas.

La Ada Madrina es el sueño de todo ciudadano para alcalde.

2 1 respuesta
zamora

#27435
Mis 14 contratos en 4 años te saludan (en 4 ccaa) 🙋🏻‍♀️

14 contratos ≠ 14 puestos de trabajo. Habrán sido 20 servicios diferentes. (hospitalarios)

En Atención Primaria te dicen: mañana a Villaarriba de la Asunción y si no, sanción de 6 meses (si no coges el tlfno son 3 meses).

4 años ≠ 4 años cotizando. Habrán sido 2,5.

Las condiciones son una puta mierda, hablando en plata. La cuestión es que si vas a una clínica donde en lugar de tener 20 pacientes tienes 70 (SETENTA) (-si, lo he vivido), lo público te parece la jodida gloria.

Ah, 2000€ limpios no se ganan. En torno a los 1800 con una retención del 2%. Luego te pegan en la Renta una ostia que te deja temblando.
Y se ganan en todas las CCAA parecido.

Dile al que te haya brindado toda esa información que deje de fumarse L’s que le sientan muy mal.

🥴

13 1 respuesta
Z

Me acaban de comunicar que ha fallecido el padre de mi pareja por covid. En apenas 3 días se ha ido.

Alguien sabe como está el tema de restricciones de comunidades para este tema? Tendría que ir desde alicante a madrid a recogerla y luego a ciudad real los 2.

Hay algun tipo de documento para este tipo de situaciones?

7 respuestas
Sinso

#27464 Yo preguntaría en un cuartel de la GC si lo tienes a mano, o por teléfono si te es imposible.

1 respuesta
djamb

#27464 pues yo creo que con el parte de defunción te debería de valer, de todas maneras no creo ni que te paren, yo he pasado de Valencia a Murcia 5 o 6 veces y todavía no he tenido que enseñar el justificante.
Tendran cojones a decirte que a eso no puedes ir pero venirte de Alemania a tomarte unas cervezas o venir a pasar las navidades después de esquiar en Suiza sí que puedes.
Lo siento mucho por lo de tu suegro.

1 respuesta
Z

#27465 #27466 gracias por responder

Al final no me da tiempo a pasar por la GC
Intentaré llamar y si no, salgo sin nada y que sea lo que dios quiera

1 respuesta
sacnoth

¿Alguien tiene info de cuánto están tardando en dar resultados de PCR estas últimas semanas en Madrid?

1 respuesta
CrimsonRed

#27464 Echale un ojo a esto https://quecovid.es, vaya guarrada.

Ronjoujoujou

#27463 THIS.

El chaval que habla atrás de las enfermerías no sé de que habla. Si vamos a ver, este gremio está muy puteado y siuempre lo ha estado y ahora que hace falta pues o no hay, o no dan por que ha sido muy maltratado. Con temporalidad (de ahí ese 2% de irpf) siendo la plenitud de lso casos.

Si tuvieran nominas digna y una mejor estabilidad contractual no estaríamos comiendo mierda en las colas hospitalarias, también te digo que este gremio está igual de puteado que todos los demás, la pega es que es sanidad y aquí se nota bastante.

Sinso

#27467 A malas, y aunque no sea la mejor situación ni momento posible, trata de que la familia de tu pareja te envíe algo al móvil que demuestre que el fallecimiento es cierto. Al final si tienes mala suerte y te para algún control, depende del GC creerte o no, y piensa que no dejan de ser trabajadores que habrán oído mil excusas previamente para librarse de las sanciones. Pero bieno, si te paran y hay que afrontar lo que sea, la situación lo merece.

RatSkar

#27468 Next día si la haces pronto y dos días si te la haces a las ocho de la tarde, primera mano

1
Pelunarez

Venía fuerte off-side y se ha llevado una ostia de la más inesperada.

#27464 siento lo del suegro. Ánimo.

PaPa

#27464 Animo compañero, en Madrid no se como estara por que solo estan ciertas zonas cerradas, de castilla la mancha ni idea como esta el tema.

SmirroLL

supuestamente las mascarillas si estan marcadas con kn95 no pueden llevar tb a la vez ffp2 no? me refiero a que ahora veo bastantes tal que asi

no se donde habia leido que solo podian tener una certificacion, o igual ando yo liao

3 respuestas
B

yo k95 ya no compro, que se autorizaron porque había escasez

aNNFFF

#27475 Creo que son las mismas. FFP2 es la nomenclatura que se le da en Europa y KN95 en America y Asia.

1 respuesta
Prava

#27462 Y todos con las mascarillas bajadas.

¿Dónde coño está la UIP cuando se les necesita?

#27464 Ufffffffffffff, DEP :(

JMBaDBoY

"El jefe científico de la operación estadounidense para acelerar el desarrollo de una vacuna, Moncef Slaoui, sugirió el martes que esa eficacia del 90% se había observado solo en una rama del ensayo clínico de Oxford con unas 2.700 personas, todas ellas menores de 55 años. El neurocientífico Menelas Pangalos, vicepresidente de AstraZeneca, confirmó este dato el miércoles al diario The New York Times. Las entidades británicas ocultaron el tema de la edad en sus comunicados del lunes, un hecho que arroja dudas sobre la auténtica eficacia de la inyección en las personas mayores."

1 4 respuestas
Naith

#27479 surprised_pikachu.jpg

Usuarios habituales