Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#28256 Bueno, los wuhanienses y su gobierno, fijate lo que nos conto @nigthwolf de como actuo el gobierno por un unico caso
eso y cerrar fronteras etc

Culebrazo

#28259 es imposible controlar el virus si a la gente le suda la polla absolutamente todoy solo hace caso por miedo a las multas

En la plaza de abajo de mi casa hay permanentemente 10 chavales fumando porros (supongo que es ultra necesario). Si hubieran mandado a grupos le legionarios a partir piernas (ni multas ni pedir dni ni mierdas) en 15 dias no hay un niñato en la calle

Podriamos estar mucho mejor de lo que estamos si:

  • el gobierno no hubiera dicho que ya se habia vencido al virus
  • la gente no fuera tan imbecil de creerse a SnChZ y todo dios se hubiera quedado con las ganas de irse a la playita en verano, que tanto no cuesta

O se cambia la mentalidad o en 2022 seguiremos en la mierda

2 2 respuestas
Netzach

#28262 Me parece que por todo lo que dices el que no quiere vivir en sociedad eres tu, igual te vendría bien ir a comer pangolines con tus amigos sinoistas

1 respuesta
Culebrazo

#28263 por supuesto que no quiero vivir en una "sociedad" individualista en el que la gente es incapaz de un minimo sacrificio por los demas

Eso no es una sociedad, es una sopa de gente que coincide en un espacio fisico

1 respuesta
Netzach

#28264 Pues si esto te parece una sociedad individualista no se cómo se te ocurre defender una que no se para ni cuando ven un atropello en la calle para ayudar o testificar.

Que atrevida es la ignorancia.

Nirfel

#28259 Corea del Sur, Taiwan y Japón son democracias y nos dan diez mil vueltas.

No hace falta una dictadura, hace falta poner recursos en rastreo cuando hay pocos casos.

1 respuesta
Netzach

#28266 Y han hecho algo de lo que he dicho o criticado? Una cosa es cerrar una región (grande, pequeña), investigar contagios y otra muy diferente aprovechar para aprobar leyes restrictivas de derechos de forma permanente o subirte el sueldo mientras la economía se va a pique y la gente se la está jugando para ir a trabajar.

tute07011988

Eeeeeh, relaja, que es sabbat.

Buen edit

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Al final resulta que la cencia sí que aprueba el uso de test de antígenos. Lo que cambia la ciencia en unos meses...

1 respuesta
Netzach

#28268 En mi secta judía seguimos también las enseñanzas de Dogbert.

El edit se debe a que le perdono la ignorancia porque seguro que se ha leído tres replies y ya.

Soy_ZdRaVo

#28237 solo habla de problemas en la producción en diciembre por falta de materia prima. No es un drama si para enero de 2021 puede fabricar 200M de dosis al mes

1
Sphere

Venga señores, marchando unas flautas para mí.

Da mi pareja positivo, nos ponemos en modo uber aislamiento, la llaman los rastreadores y también da mis datos ya que vivo con ella. Me citan para PCR a los 2 días.

Me la hago, por colegas sanitarios me entero de que doy negativo. Ok, toca esperar a ver que me dicen los rastreadores cuando contacten conmigo para ver si me la tengo que repetir la semana que viene, hasta cuando debo guardar cuarentena, etc...

...adivinad quien lleva ya 2 días esperando y si no fuera por mis colegas ni siquiera sabría si el resultado del test ha sido positivo o negativo. Es que es flipante. Lo gracioso es que ya han llamado a 2 amigos por contacto estrecho para comunicarles el resultado pero yo que soy conviviente aquí sigo xDDDDDDD

1 2 respuestas
Aeran

#28262 lo de los chavales fumando porros es la ostia , mis padres vivien al lado del ayuntamiento en un pueblo de valencia , el mismo tiene una plaza detrás y da igual a qué hora pases que siempre hay chavales fumando porros , armando escándalo y de botellón, eso sí, la policía local ni mi. Ahora , ojo , que como aparques el coche donde no le cuadre a algún local, multa.

1 respuesta
Culebrazo

#28273 ojo que yo soy el primero que fuma mas que esos 10 niñatos juntos

Pero te juro que les soltaba a los legionarios, que se lien a galletas y se fumen sus porros en su cara antes de volverse a su casa calentitos xD

Y lo mejor sera escuchar a los padres de los niños quejandose de lo mal que lo hacen otros. Como si los viera... xD

Lexor
12
madaleno

La próxima presidenta de España. Casado al banquillo 😌

2 1 respuesta
C

#28276 vice, yo quiero un presidente al que pueda llamar carapolla

1 1 respuesta
madaleno

#28277 Suscribo la propuesta!!!

1
Leoshito

Ha puesto banderitas hasta en la entrada del metro, se le perdona todo.

1
-MakeA

Buenas gente! A ver si me podéis echar una mano a aclararme con el tema de los viajes intercomunitarios en Navidad...

Actualmente resido en Navarra (teóricamente levantan el cierre perimetral el 18 de diciembre) e iría a Extremadura (sin cierre perimetral actualmente). ¿Podría viajar el 18 directamente a Extremadura? ¿No hay problemas por pasar por comunidades que sí tengan el cierre perimetral?

1 respuesta
aLeX

#28280 Más fiable que la versión oficial del gobierno (que cambia cada día) es que te instales Waze y SocialDrive, y el día que pilles el coche evites los controles. Suena feo, pero es lo mejor que puedes hacer. Total, hoy te dirán que si, mañana que no, pasado que si.

ChaRliFuM

#28269 Cuando ciertas CCAA empezaron a usarlos, ciertos medios lo tacharos de dispendios inútiles.

En este país se politizan hasta las pruebas diagnósticas xdd

aLeX

El problema de los test de antígenos hace un mes no es que fueran de fiabilidad incierta, es que los usaba Ayuso

2 1 respuesta
NigthWolf

#28256 que va, eso fue fake. En otro post puse capturas y el comunicado oficial de la empresa que organizaba esa fiesta todos los años diciendo que este año se cancelaba y que se iba a devolver el dinero de las entradas a todo el que lo compro blabla.

Lo mas gracioso fue que muchos medios se lo comieron y ni googlearon, yo tarde 5 minutos en ver si era fake o no xD

1 respuesta
Iree7

#28283 El problema de los tests de antígenos es que se están usando en situaciones erróneas. Me explico, para hacer un cribado a la población asintomática, lo más eficaz es la PCR, siempre. Los tests de antígenos son realmente fiables en los primeros 2 días de la enfermedad (tal vez me equivoque por uno o dos días, no lo recuerdo bien), pero falla más en los asintomáticos. De hecho, en los asintomáticos creo que la sensibilidad se situaba en torno al 60%, mientras que cuando hay síntomas es prácticamente del 100%. ¿Se trata de un test útil? Por supuesto, pero no para hacer cribados a la población como lo proponían algunas CCAA. De hecho, vuelvo a contar el caso de la residencia en la que vive mi abuelo. Cada X tiempo les hacían tests de antígenos para que no se descontrolase aquello. Dieron todos negativo, y ese mismo día por la tarde, uno de los residentes empezó a presentar síntomas. Les hicieron PCR y, desastre, todos positivos menos 2 ancianos. ¿Qué quiero decir con esto? Que ni todos llevan la razón ni todos se equivocan. Lo más fiable es, y será, la PCR.

2
Leoshito

Si los antígenos los hubiera hecho el gobierno antes que Ayuso, los que ahora están hinchándose el pecho dirían que vaya despilfarro, vaya tontería porque no se pueden usar bien (como han explicado arriba), etc.

Pero en fin, aquí nos conocemos todos.

A mi me sigue pareciendo un parche y una medida de mierda para que parezca que hacen algo y la gente "se relaje".

1 respuesta
YokeseS

#28227 yo creo que tenemos inmunidad de grupo xD

Ibrahimovic9

#28286 Nos conocemos todos pero que casualidad que cada medida que pide o toma Ayuso se le critica para después aplicarse en el resto de España

1
Teq-

#28284 tienes fuente de donde dice que sea fake?

1 respuesta
YokeseS

me equivoque de thread, busquets no tiene nada que ver con el covid

Usuarios habituales