Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#28978 No sabía que entre los funcionarios había expertos en virus y epidemias.

2 respuestas
tute07011988

#28981 Los tenemos en este hilo, ¿por qué no los iba a haber en el magnífico funcionariado español?

2
Nerviosillo

#28978 Se le nota su carrera en filosofía.
"Podemos darle los nombres de los expertos, si... Pero primero, ¿no deberíamos definir qué es un experto? ¿Qué expertos denominan quien es o no de verdad un experto?"

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28978 Lo he estado escuchando esta mañana.

Están todo dignos defendiendo la privacidad del consejo 100tifiko.

xdd En fin.

1 respuesta
Contractor

#28983 Mucho antes que eso: ¿Qué es la cencia? Sin responder a tamaña pregunta, no se puede avanzar.

#28984 Luego no respondas tú a un requerimiento de la autoridad...

djamb

#28981 pues seguro que dentro del funcionariado hay grandes profesionales en el tema, el problema es que si no están mojados por los partidos no van a aconsejar lamer los pomos de los WC públicos.
La cosa es que parece que si dicen los nombres de los expertos van a ir a sus casas a violar a sus madres y sus hijos y eso no es así.

1 respuesta
Contractor

#28986 el problema, y creo que lo mencionó @Ronjoujoujou es que a ver quién es el funcionario que da su nombre, porque las querellas que vienen tendrán nombre y apellidos.

2 respuestas
djamb

#28987 en este pais me creo que el juicio fuera a título personal pero la querella si realmente hay un comité debería de ir hacia el estado o en todo caso hacía Illa que realmente es el responsable solidario y el que aprueba o no las medidas...

Sinso

#28978 Entonces los expertos científicos son funcionarios?

A ver si por alguna casualidad del destino van a ser el consejo de ministros, no seais malpensados xd

2 2 respuestas
M

#28987 pareces del sálvame ese , todo el día con querella en la boca, que no va a pasar nada...!!!

1 respuesta
Nirfel

#28989 Les ha faltado sacar alguna medida con perspectiva de género, en plan, toque de queda para los hombres. Pero habría sido un canteo.

Contractor

#28989 Son los funcis del ministerio de Sanidad. Vamos, que ni expertos ni pollas. Que lo vendían como el sanedrín, el oráculo de expertos en la materia, los más sabios del país... y nope, funcionarios normales y corrientes.

#28990 Hay bastantes querellas puestas ya...

3 respuestas
JMBaDBoY
Nirfel

#28992 Si te sirve, tengo nombres que puede que sean parte de ese comité de expertos funcionarios

María José Sierra Moros
Susana Monge
Berta Suarez Rodríguez
Lucía García San Miguel

Silvia Rivera Ariza
Elena Vanessa Martínez Sánchez
Óscar Pérez Olaso
Pello Latasa
Bernardo R Guzmán Herrador
Lidia Redondo-Bravo
Montserrat Gamarra Villaverde
Jesús Pérez Formigó

Básicamente son quienes firmaron la carta junto con Fernando Simón analizando la gestión de la pandemia.

Fuente: https://www.thelancet.com/journals/lanpub/article/PIIS2468-2667(20)30286-3/fulltext#%20

1 respuesta
Contractor

#28994 Me falta por ahí Benito Camelas, Elena Nito, Ana Botieso, Maria José Men etc...

2 1 respuesta
djamb

#28995 Inés Table, Armando Bronca Segura, Aitor Menta, Jhonny Mentero.

6 2 respuestas
Contractor

#28996 Inés Table me ha cautivado, nunca la había oído XDDDDD

3 1 respuesta
djamb

#28997 se lo invento mi mujer rellenando un formulario para probar un producto de la empresa en la que trabajaba y su jefa se creía que era un cliente de verdad xD

3
challenger

#28996
Aitor Menta

Casi escupo el café

1
tada

#28978 la verdad es que esas personas tienen derecho a que su nombre no sea público.. esa información estoy seguro de que no se quiere conseguir para regalarles un lote de navidad precisamente. La cara en los juzgados la tiene que dar el gobierno, ya que es el máximo responsable de las decisiones tomadas.. otra cosa sería si esos expertos fueran externos de una empresa privada y se les hubiese pagado X.

4 respuestas
djamb

#29000 ah bueno, si el consejo escolar de un colegio random deciden que tienen que tirar desde el tejado del colegio a todos los niños, no se tiene porque saber quiénes componían el consejo, están violando su derecho a la intimidad. Deberían denunciar al gobierno.
Y encima sueltas que si es de la empresa privada si que se debería de decir, wtf..

1 respuesta
Belerum

#29000 Que le den las gracias al gobierno. Después de saber que los "expertos" de la primera ola eran inventados, es lo que toca.

letman

Estoy leyendo , la gente que no se podría poner la vacuna por ahora.
Entre ellos están las embarazadas y los inmunodepresores.
Mi mujer esta embarazada y yo soy imunodepresor...
Menuda gracia :(

1 respuesta
Iree7

#29003 Aquí es donde recae la importancia del concepto de inmunidad de rebaño o grupo, y el daño tan enorme que están haciendo los antivacunas.

1 1 respuesta
djamb

#29004 a ver si empiezan por la población de riesgo de manera obligatoria, siguen por la gente que trabaja de cara al público y después la van poniendo obligatoria por tramos de edad según el riesgo.
Además, con inspecciones de sanidad a trabajadores que estén de cara al público, en el transporte público y entidades públicas.
Que aquí seremos libres de vacunarnos pero el uso de bienes públicos lo gestionan personas que nos representan a la mayoría.

1 1 respuesta
Contractor

#29000 pues si no están de acuerdo o se les ha utilizado como excusa, que canten contra el gobierno ante un juez.

Y si han firmado cosas a sabiendas... pues toca pagar.

Nirfel

#29005 Si piensan obligar a vacunar, soy partidario de que primero impongan una tasa por sobrepeso.

La de dinero que se va en la sanidad pública en gente que no se cuida físicamente es flipante.

Por no hablar de que el sobrepeso te pone precisamente en grupo de riesgo del Covid.

1 respuesta
Usopp

La culpa de que la gente sea gilipollas y del ayuntamiento de no mandar a un puto policía es de los músicos callejeros, así se quitan la presión de lo que se lía en el centro...

Joder Mr Bellido, es que tiene menos luces que una patera.

3
djamb

#29007 sobrepeso? Eso es riesgo, a enchufarse la vacuna. Ya he opinado de lo que creo que hay que hacer con el que no se la enchufe, me parece bien que viva al margen de la sociedad. Si quieres entrar a un hospital, salir del país, arreglar algún papel presencialmente etc pues ya sabes...
A todo esto, yo lo que quiero es que se haga de una manera ordenada.

2 respuestas
keiya

#29009 pues perfecto, que me quiten todo eso si no me vacuno y como no las voy a usar, que me pongan un 0% en el IRPF. Yo salgo ganando de calle jajajaja

Usuarios habituales