Coronachat II: Filarmónica edition

Belerum
#29361Sombrita:

A mí me perturba como van a restringir que haya menos de 6 personas en una cena de Navidad en una casa

No lo van a hacer, no pueden. Ellos dicen un criterio máximo, y los españoles de manera responsable tendrán que cumplir. Claro, entre la falta de responsabilidad, sumado a que te cuentan una cosa y luego tienes que hacer otra (hola verano, Simón pidiendo confinamiento y desplazarse lo justo mientras sabíamos que estaba surfeando).

#29361Sombrita:

vamos, se van a saltar muchas familias el cupo máximo de personas, eso se sabe desde hace meses.

Por supuesto, pero a diferencia de marzo que se podía decir con total seguridad que la culpa de la infección, muertes y miseria era culpa de los políticos en general, y mas específicamente del gobierno por poseer información que no sabíamos; ahora podrán decir y esta vez con razón, que la culpa de que volvamos a un confinamiento severo y quien sabe prolongar unos cuantos meses mas el Estado de Alarma, sea culpa del ciudadano.

#29361Sombrita:

Seguro que los políticos van a hacer lo que les salga del rabo ¿no?

Para eso son políticos de España y pueden. Tienen el privilegio de poder legislar como quieran y no obligarse a cumplirlo. Viven en una sociedad infantilizada, la que han ido creando a través de la eucación, que premia el morbo, y no el ejemplo.

usarmy

Con lo fácil que sería meterle fuego a bares y restaurantes. A gimnasios y polideportivos. Demoler clubs nocturnos y aeropuertos, y de paso matar de hambre a media población que no trabaja..

Pero no, a seguir dando por culo con la desescalabrada.

Aeran

#29367 Pedrosidente si, mira que nivel parlamentario tiene y que culto es:

2 respuestas
C

#29365 disfruten lo votado, las siguientes toca abstenerse

Ulmo

#29365 por eso digo, cuando dices "lo que está sucediendo", realmente las cifras diarias se podrían mejorar, pero no iban a desaparecer por muy buena que fuera la gestión, y de eso también hay que ser conscientes.

Respecto a tu último post, totalmente de acuerdo y forma parte de la gestión bastante lamentable que han hecho.

Para mi solo se salva la ministra de trabajo y tampoco tacharía su gestión de excelente, pero como mínimo ha conseguido llegar a acuerdos con sindicatos y patronal.

Iree7
#29365tute07011988:

por la actitud de la inmensa mayoría de la política y, cada día más, con la actitud de gran parte de la población

Como si tuviéramos telepatía, sinceramente. Me avergüenzo a diario de la sociedad que me rodea y de la clase política que nos ha tocado. Gente que propone unas medidas de mierda, frente a gente que busca hasta el más mínimo resquicio y vacío legal para saltársela. En vez de pensar en los familiares, por ejemplo, están intentando a ver cómo pueden meter a más de 6 personas en casa sin que la poli se entere. ¡Que nos estamos jugando nuestra salud y, sobre todo, la de los demás! (Pero tranquilos, de esta salimos más fuertes, me lo dijo Pdr Snchz).

3 1 respuesta
JMBaDBoY
JMBaDBoY
7 respuestas
AikonCWD

#29378 vaia vaia

St3in3R

#29378 exclusiva del ara.cat... no sé Rick xD

YokeseS

#29378 pues si la palma nos hace un favor y muchos garrulos no se tomaran el virus a coña. el ultimo acto heroico de nuestro rey :heart_eyes:

Ronjoujoujou

Pues esta mañana he ido en metro a currar y en el metro todo el mundo con mascarillas bien puestas, respetando distancias, apenas había aglomeraciones.

Y tengo la duda si es un milagro o una disociación de mi cerebro.

#29378 Karma.

YippiKaie

#29378 pretende hacer un Jesús Gil?
PD: y su caballo que es Corina?

1
Usopp

Just, Do it!

Riip

#29378 ke os flipais mucho los evasores fiscales ai con vuestra corona pero luego te estornudo y no hay regularización ke te salve ajajaj

3
JMBaDBoY
1
Pelunarez

#29373 que grachiocho. P'al club de la comedia.

Lo peor? Que los y las pedrettes estarán aplaudiendo con las orejas o con otras partes al escuchar este video. Delirante tener este presidente.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
Ronjoujoujou

#29387 Y esa oposición.

Casado: Dígales a sus socios que respeten al rey.... WTF bro?.

Se debería alguien haber pasado a darle un collejón.

1 respuesta
Pelunarez

#29389 Sí, y la otra respuesta de Casado alentando a celebrar el aspecto cristiano de la navidad porque somos un país muy religioso... en fin, vergüenza ajena. Alguien debería decirle a ese señor que esas tradiciones son adaptaciones de ritos paganos desde el siglo 6 que se adjudicó el cristianismo para ampliar su lore, que antes el MVP era Saturno, no el niño jezúh.

Pero en fin. Si tienen sus títulos en servilletas tampoco podemos esperar mucho más cuando se salen del guión.

2 1 respuesta
AikonCWD

Buenos diiiiiiias

1
Ronjoujoujou

#29390 En fin, que tenemos una caterva curiosa manejando el país.

Feliz saturnalia para ti. y para todes.

1
Usopp

Aquí todo va bien, me cago en todo... Después se apuntan el tanto de la vacuna como si lo hubieran hecho ellos, cuando se empezará a vacunar en todas las CCAA al mismo tiempo, porque no es cosa suya XD

1 respuesta
Josepelines

#29378 Pues si es verdad y por cualquier cosa la palma esto no le vendria bien a Podemos para sus intereses.

En Alaska ya han ingresado a un sanitario despues de ponerse la vacuna por tener una reaccion alergica y en teoria nunca a tenido ninguna, a ver que va saliendo cuando empiecen a vacunar masivamente.

Nirfel

#29373 Que puta vergüenza ajena me da el circo digo congreso en España.

Son todos unos putos payasos.

AG

Estaba clarinete. Recular es sinónimo de derrota.

SmirroLL

grande Revilla anunciando medidas para navidad.

toque de queda hasta las 10, salvo nochebuena y nochevieja 1.30.

no mas de 6 personas juntas, salvo nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo que como el virus afecta menos, nos sube la reunion a 10 personas.

que puto crack

1 respuesta
Usopp

#29397

A Revilla se la sopla, lo que le de más votos hará XD

2 2 respuestas
Pelunarez

#29398 ya irá a La Sexta Noche a explicárselo a Iñaki, hombre. Seguro que son medidas justificadas y muy graciosas de escuchar.

Ronjoujoujou

#29393 Jajajajaja.

Te ries por no llorar. Y lo anuncian a bombo y platillo.

Vaya tela con el Juanma Bonilla. Cosas así se estudiarán en el futuro en el Manual de como no se deben hacer las cosas.

Usuarios habituales