Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#29520 Sigo sin entender que las medidas vengan de última hora y no se pusiesen en Octubre-Noviembre.

mongui

Caguen dios, que me voy este finde eh. Ya me veo que me van a meter la crujida por querer ir a casa de mis padres...

madaleno

Nueva pelea de restricciones entre las CCAA. Volvemos a meses atrás. ¿Quién será la comunidad con más restricciones?, ¿quién las anunciará más tarde?. Todo esto y mucho más en los próximos días pero antes:

JMBaDBoY
1 respuesta
Ronjoujoujou

#29524 Se ha pillado unos días para pasarse el CP77 está claro vaya.

6 1 respuesta
mongui

Acabo de llamar a la Generalitat para informarme de si este finde podría irme a Navarra y me dicen que de manera interna se ha aprobado que a partir del lunes se cierra la entrada/salida de gente a otras zonas...

2 respuestas
Lexor

#29526 y te lo cuentan a ti por tu avatar bonito, que bien la generalidad
que no tengo en nada en contra tuya pero vaya papaya que vayan spoileando medidas d este modo

JMBaDBoY

#29526

Independientemente del plan de Navidad, no hubieras podido salir este fin de semana de Catalunya ni de tu comarca.

1 respuesta
mongui

#29528 Que probabilidades hay de que me paren? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#29529

Yo no lo he probado así que no te lo puedo decir, pero a mí me han explicado que la gente sale como Pedro por su casa y hay 0 controles.

1 respuesta
aLeX

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20201217/milagro-vacuna-pfizer-podran-vacunarse-personas-esperadas/544195977_0.html


Meticulosos hasta en el envasado de la vacuna. Ah, que no.

A mi me han puesto cubatas con el ron mejor medido que esos viales xD

1 1 respuesta
mongui

#29530 Se lee de todo la verdad, con la suerte que tengo me paran y me joden seguro, que rabia, encima que tengo a mi padre algo delicado pero no como para que el medico le de un justificante o vaina parecida para alegar ese tema... Que putada

1 respuesta
Pelunarez

#29525 pues cuidao que al parecer es un juego bastante transfobo, no apto para pedrettes o irenillas

djamb

#29529 espero que muchas si vas a salir por placer, pero vamos, se ha llenado la playa de Alicante donde resido de coches hasta de Polonia, imagínate...

1 respuesta
JMBaDBoY

#29532

Hazte el certificado de autorresponsabilidad y marca que es por cuidado de familiar.

1 respuesta
mongui

#29534 Voy a ver a mis padres que están solos y hay muchas cosas que ni pueden hacer, mi padre esta algo delicado pero como dije no como para pedir justificante directo de que esta jodido, son cosas que acarrea por la edad. No voy a tomarme cubatas con mis amigos, de hecho, ni voy a verlos, solo familia en caso de ir

#29535 Pero con ese papel podría salir este finde?

1 respuesta
djamb

#29536 haz lo que te de la gana, no te van a parar.

PLeaSuReMaN

En teoría con las restricciones actuales se puede salir de Cataluña en Navidad si es para visitar familiares.

2 respuestas
mongui

#29538 En teoria el finde anuncian las nuevas medidas que prohibiran eso también, pero que cojones, de un día para otro esto cambia mucho, ya no te puedes creer nada

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#29539 sí, te he leído en un comentario anterior, pero aún no lo veo claro:

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20201217/catalunya-mantendra-confinamiento-perimetral-navidades-11405853

Demasiada información contradictoria, a ver cuando publiquen algo oficial en el procicat.

JMBaDBoY

#29538

Las nuevas restricciones las anuncian esta tarde/noche.

St3in3R

#29520 Joder, acabo de encargar por teléfono una cosa para el amigo invisible y pasar mañana a buscarlo pero ahora no me fío vaya que les de por cerrar otra vez y no pueda ir a la ciudad de al lado mañana así que voy pitando ahora xDD

Prava

#29499 El tema de la seroprevalencia depende mucho de la zona. En zonas de alta densidad poblacional + uso masivo de medios públicos de transporte = alta seroprevalencia. Pero en zonas donde ni hay densidad ni se usan medios comunes de transporte... no la puede haber.

#29517 Es que eso es cuasi normal. Si las grandes masificaciones de gente abren se podría hablar de "normalidad". Pero si solo sacrificamos eso es "cuasi normalidad" a todos los efectos.

1 1 respuesta
RayF

Ojalá no cierren los gyms en Catalunya.

Por otro lado, mi madre vive en otra CCAA, espero poder ir a partir del 23, tenía pensado ir en bus, pero si ponen restricciones creo que tiraré de Blablacar, me parece menos arriesgado.

Hayworth

#29531 Eso pasa con todos los fármacos que van en viales, siempre ponen de más los laboratorios. La gran mayoría de veces se reaprovechan los picos para ahorrar dinero.

djamb

#29543 hablo de la media en España, por algún lado tenemos que empezar a comparar. En mi pueblo a lo mejor es del 7% y en el que está pegado es de un 60%

MoonKai

#29507 creo que ojos ciegos, solo para confirmados, en asinto pues la pones y listo, sin problema

JMBaDBoY

Vergés ha dicho que habrá confinamiento perimetral de Catalunya todas las Navidades excepto para ir a ver a familiares.

Y parece que el toque de queda será a las 22h también para Nochebuena y Nochevieja y se plantean cerrar interior de bares y restaurantes dejando solo la apertura de terrazas.

2 respuestas
mongui

#29548 ha dicho algo del cambio de provincia en esas visitas a familiares?

1 respuesta
JMBaDBoY

#29549

Es lo que he dicho, que se permite salir de Catalunya para ir a ver familiares. A ver cuando se oficialice en la rdp.

Lo tienes en portada en "El Periodico"

1 respuesta

Usuarios habituales