Coronachat II: Filarmónica edition

bicho0

Buenas medidas por Andalucía que partir de las 6 siguen abierto bares pero sin bebidas alcohólicas . Ahora que vayan todos los policía probando todos los cubatas con Cocacola , porque dime tú ami cómo vas a luchar contra eso 😂

1 respuesta
lupin3rd

#29701 es de 6 a 8 cuando no sirven alcohol, a las 8 vuelven a servir... sin sentido verdaderamente. Esa horita para buscarte un shawarma y comertelo tranquilito en la plaza mientras.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
St3in3R

#29703 me bajo al bar a celebrarlo, pero dentro, que está lloviendo y me mojo en la terraza.

bicho0

#29702 claro pero el bar sigue abierto " sin alcohol"
Bueno habla de las cafeterías en concreto , pero ya me veo yo los bares poniendo en el mostrador dulces y quitando las tapas de boquerones 😂

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29700 Los domingos son los días en los que meten "experimentos" nuevos. Ojo que te veo en un atasco y con medidas nuevas aplicadas xD.

#29702 No cierran a las 8? xD

Esto es de puta coña ya jaja. Ya te digo yo que me voy a beber mi cerveza a la hora que yo quiera .

1 respuesta
mongui

#29706 Lo triste es que siempre voy por nacional porque los peajes son criminales y seguro que se ponen por el camino y me paran y me joden, como si lo viera...xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29707 La ley de murphy de toda la vida.

Usopp

#29705 Ayer yendo por Ciudad Jardín pasé al lado del Humbertos, que lo petaba hace muchos años, pues ahora para saltarse las restricciones dan hamburguesa+ birra, que es un jodido antro sin ventanas XD

Pero vamos, que mi vecino vinieron a ponerle una lavadora nueva, que me pidió las llaves para cortar el agua, y no llevaba ninguno mascarilla...

1 1 respuesta
bicho0

#29709 a este ritmo venden hamburguesas hasta las tiendas de ropa y de electronica

2
eondev

En mi pueblo se han disparado los casos habiendo varios focos y en una semana subiendo a los 200 contagios y todo sigue igual, los bares a tope y los borrachos sin mascarillas, el alcalde pidiendo responsabilidad individual sin hacer nada más y todo dios pasando de su puta cara xdddddd

El gobierno recomendador lo voy a llamar. Panda de inútiles

1 1 respuesta
koalas

He estado mirando las nuevas medidas de cataluña, soy de andalucia se puede ir a cataluña para ver a familiares y allegaos? Hay que acreditar algun documento o algo?

Ronjoujoujou

#29711 PUta verguenza. Pero es que puedo decir yo lo mismo de Andalucía. De Sevilla.

St3in3R

Están azotando al Govern en RAC1 que da gusto xDD

mongui

Es que no me jodas, esto es un "marica el ultimo", ir cada provincia de manera independiente es un sinsentido. Cataluña me deja salir el 21 pero Navarra me deja entrar el 23, entonces que hago, me quedo en un hotel de la frontera Navarra/Aragon hasta el 23 si el 21 me voy de Barcelona? Su Puta madre ya

3 respuestas
JMBaDBoY

#29715

Lo más probable es que no haya controles a la entrada de Navarra así que... que les den por culo

1
PLeaSuReMaN

#29715 durante dos días estarás atrapado en un limbo de alegalidad donde no serás reconocido como ciudadano.

St3in3R

#29715 puedes conducir muy despacito. Dos días de viaje disfrutando de los paisajes.

"Les ha podido el espíritu preelectoral".

hitsvil

Qué absurdo todo joder, da mucha vergüenza ajena.

"No salgáis, pero si salís que sea para ver un familiar"

"Respetad las burbujas de convivencia" pero te puedes ir a otra comunidad a visitar a tu abuela xDDDDD

Es que es la polla vamos

1
mongui

Una polla, en 4 horas llego aunque vaya por nacional, para mi esta ruta es meramente transitoria, me parece un paisaje dantesco sobre todo la zona de Aragon, puro desierto xDD

1 respuesta
Kra

#29720 Puedes ir andando y revestirlo de acción crítica contra los políticos por su incompetencia.

“Hombre decide ir andando desde Cataluña a Navarra cumpliendo los calendarios propuestos por los políticos”.

Igual te haces famoso.

1
Usopp

Vaya masaje de la cerda de la momia, ¿Recordáis el capi de los Simpsons que el periodista le pregunta por su campaña que va desenfrenada y sin frenos? O algo así XD

Los datos cada vez peores, pero como hay otros sitios peor, pues es qu elo están haciendo bien, después medidas que no tienen que ver con ellos como lo de las vacunas se apuntan el tanto, es que no puedo con esta basura de tío, y con la del negro, menos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Enero será una merienda de negros, medidas de chichinabo y movilidad a full por toda España, reuniones familiares, etc y en Catalunya partiendo de casi 350 personas en UCI ahora mismo y una R0 de 1,41 (que se basa en datos de los últimos 7 días o sea que ya es más alta).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29722 Que las personas puedan volver a su tierra y con sus familias.

La considera una medida necesaria y sensata.

Y se queda tan pancho.

B

¿Alguien puede hacer un resumen de las últimas dos semanas? Gracias.

Erterlo

Por si teníais dudas sobre vacunaros o no. :rofl: :joy:

Luego ya si magufamos un poco más.....

No entiendo como no le cierran el canal....No había una ley anti bulos y tal?

1 3 respuestas
Nirfel

#29726 Para tener tanto supuesto CV, me es imposible encontrar en qué Universidad es "Catedrática"

2 respuestas
AikonCWD

#29726 jajajajajajj me has alegrado el día

1 respuesta
Ilikerain

Lo de 17 planes diferentes para Navidad estaba claro que iba a pasar, que grande el sistema autonomico y el ser nacion de naciones y un estado plurinacional. Eah con dos cojones, va a haber mas muertos para que cuatro provincianos no balbuceen no se que mierdas de centralismo. Pues estupendo, mas muertos pero muy plurinacional todo.

Teq-

#29726 lo primero que sale al poner su nombre en google.

https://maldita.es/malditaciencia/2020/12/13/afirmaciones-falsas-video-maria-jose-martinez-albarracin-medicos-verdad-vacuna-gripe-covid19/

Usuarios habituales