Coronachat II: Filarmónica edition

ZaGo

#3029 Con todo el dinero que hay en juego, están como para abrir el pico y que encima exijan más control.

Ahora somos el perrito sumiso al que todos le dan palos y no ladra.

1 1 respuesta
Contractor

Es que mira que apoyaría sin fisuras a Pedrosidente si saliera diciendo: "miren, apoyo la cuarentena de UK y la hacemos recíproca porque los datos que tenemos de Londres, Manchester, Bristol etc... indican que allí siguen todavía con un índice de contagios muy elevado etc..." Pero en vez de eso, nada. Y el infraser de Torra que si independencia y que si Puigdemont mientras BCN se hunde en la miseria más absoluta.

Anda y que les follen a todos, pero que luego no digan que la revuelta social "no se podía prever". Porque en Baleares, Cataluña, Canarias, Valencia etc... va a haber muuuuuuuuuuucha gente pasando hambre este otoño.

4
BrKnChaiN

No se porque tanto dramatismo con que impongan esas medidas en paises que están , igual, peor o casi igual de mal que nosotros. No es excluyente, están mal, no quieren estar peor, es totalmente legitimo. Veo mucho ofendido utilizando el argumento de que como es posible que nos hagan eso si ellos están peor (mentira, la IA media de UK en 14 días está mejor que la nuestra), en vez de hacer autocrítica, atacamos desde el nacionalismo.

1 respuesta
madaleno

#3033 Yo no los critico por eso. Cuestiono estas posiciones porque son países vecinos de la UE, no son "X" países de la otra punta del mundo. Esto es lo que algunos no queréis ver o entender.
Lo del nacionalismo ya te lo has sacado de la manga totalmente sin ningún tipo de sentido xD

tute07011988

No quisiera yo ser ese administrativo que va a gestionar las solicitudes del IMV en septiembre.

B

/sarcasm
Solo falta que salga Simon y diga que España se confina para evitar que vengan de otros países a traernos el virus.

1 respuesta
Netzach

#3036 No nos confinamos nosotros, confinamos el mundo!

El confinamiento donde nunca se pone el sol

1 respuesta
Nerviosillo

#3037 Cada vez nos parecemos más a Corea la buena xD

wajaromau

Nos quejamos pero los restaurantes y zonas de ocio siguen a tope sin restricciones transmitiendo el virus un poco más.

1
Hiervan

Mirad el lado bueno, los que vengan nos traerán dinerito y virus, 2x1. Y si no vienen pues mejor que no lo hagan así no nos contagian.

Siempre salimos ganando 😎

The_elovator

Ojo, ahora el turismo ya se da por muerto, pero ahora viene el siguiente nivel, las escuelas e institutos, 0 planes, no hay nada, directores de estos centros dimitiendo para no comerse el marrón pues han delegado en ellos la responsabilidad....

madaleno

Acaban de anunciar mascarillas obligatorias en la Comunidad de Madrid y nuevas normas similares al resto de comunidades autónomas.

2 respuestas
Aegar

#3031

Ahora somos el perrito sumiso al que todos le dan palos y no ladra.

O sea como siempre hemos sido en las últimas décadas xD

1
Kaffein

"Madrid impone la mascarillas y activa una ‘cartilla Covid’ para los inmunes" guadafak?

Ya veo a la gente contagiándose a propósito solo por tener la cartilla xDDD

1 respuesta
tute07011988

#3042 Poco a poco.

madaleno
St3in3R

#3044 Discotecas abriendo y dejando entrar únicamente a la gente que tenga el sellito del McAuto en la cartilla, verás xD

DiSKuN

Pero si a día de hoy no se sabe si la inmunidad es perenne una vez pasado el bicho :\

1 1 respuesta
B

#3048 yo lo pasé en marzo, me salió pcr negativo en julio y me dijeron 12 días después que igualmente hiciera 2 semanas de cuarentena desde el resultado negativo. Ni los médicos saben qué hacer.

2 respuestas
DiSKuN

#3049 por eso mismo, ir con el pasaporte este de "soy inmune" es un engañabobos

3 1 respuesta
Nirfel

#3049 Te salio PCR o anticuerpos negativo?

1 respuesta
B

#3051 nunca me han hecho test de anticuerpos porque me dijo el médico que no servía de nada, ya que no se sabe si inmuniza de verdad.

1 respuesta
pupete1arma

#3052 Linfocitos de memoria te van a quedar (aunque no tengas anticuerpos) , hay que ver como reacciona el cuerpo en la segunda infección.

Pseudodiego

Me comenta mi novia que curra de enfermera en un hospital de Madrid que hoy esta urgencias petada de casos. Se viene la diversion de nuevo.

1 respuesta
B

#3054 en Valencia tenemos la fe petada en urgencias desde hace una semana.

SmirroLL

en el equipo fuenlabrada no habia 2 positivos esta semana que ya tenian anticuerpos?

PaPa

https://www.larazon.es/madrid/20200728/frmwdpgrjbcqfi7mn65trvpuna.html

La mascarilla será obligatoria en todos los espacios de Madrid, incluidas las terrazas. Así lo acaba de anunciar la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación de la estrategia de continuidad del Covid-19.

La Comunidad creará "de forma experimental" la cartilla Covid-19, que acreditará a aquellas personas que no pueden contagiar

Además, será obligatorio que los clientes dejen sus datos para que, en el caso de que se dé un positivo, puedan ser rastreados todos los contactos rápidamente.

3 respuestas
tute07011988

Anticuerpos no sé si tendrán ya, lo que si se sabe es que la vergüenza no la han desarrollado tras el positivo.

Leoshito

Me pregunto qué empresa sacará adelante la cartilla y qué empresa habrá comprado un par de contenedores de mascarillas.

6 1 respuesta
Pakazo

Lo de la cartilla espero que tenga un buen informe jurídico que la respalde, porque huele a que la van a tumbar por discriminatorio y violar temas de protección de datos : S Ahora a ver a quién han adjudicado el contrato, sería interesante saberlo también.

1

Usuarios habituales