Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

#3116 ha quedado patente en esta pandemia que el civismo no es lo común y por tanto se debe proceder a la sanción y a la mano dura para hacer entrar en razón a la escoria social que abunda entre nosotros. No hay otra. La de gente que te pasa corriendo al lado por la calle, no respeta distancias en el supermercado y con la nariz por fuera como buena marca de subnormal profundo, etc, solo se remedía endureciendo las normas de las que abusan por ser demasiado laxas.

¿Que nos jode a todos al final? Pues sí, pero es por el bien mayor.

2 1 respuesta
YokeseS

#3121 suerte con eso

1 1 respuesta
B
Sphere

#3122 No te preocupes, conforme aumente el malestar si no se imponen multas la gente comenzará a tomarse la justicia por su mano.

El miedo es un factor que no estáis teniendo en cuenta porque la situación no se ha desmadrado lo suficiente. Esperad a otoño y veréis.

1 respuesta
fliper

#3114 lo que es de retraso es que se tengan que reunir y no lo hagan online xD

YokeseS

#3124 tambien hemos pasado una cuarentena de varios meses y mira a la gente lo que le importa. los de las fiestas en los balcones y el aplauso a las 8

1 1 respuesta
Sphere

#3126 porque una buena parte cobraba el ERTE y la situación era novedosa, jiji jaja hay que ver menudas vacaciones obligadas.

Cuando el grifo se corte y los no cualificados se queden sin un puto duro en el próximo confinamiento vas a ver lo que sucede.

1
PaPa

#3101 Hombre de algo te servira, a mi me da mas rabia la gente que va sin mascarilla la mitad del tiempo, que si alguien se echa a un lado para fumarse un cigarro.

TheDamien

#3107 y eso le importa a alguien de los de arriba?

Dineros>Salud

PaPa

#3106 Hombre fuera te echas unos cuantos pitillos y distancia, no estas permanentemente con ella bajada y cuando se termina pues te la subes y listo, no veo mayor problema, ya te digo que seguramente tenga mas peligro el que no lleva nada, que un fumador que se aleje un poco para poder fumar, yo al menos de momento lo llevo bien, y eso que suelo fumar bastante, y si no me meto en el coche y me lo fumo.

Es decir, tu verias bien prohibir fuera por el virus? y lo proximo que va a ser? me vas a comparar que esto es muy malo, cuando te encuentras los tipicos con las coderas y eso que ni fuman ni hacen nada?.

1 respuesta
MaTrIx

#3130 veo bien prohibir de forma temporal, si.

T-1000

No solo nos va pillar de nuevo el segundo tsunami sino que la crisis económica va ser épica.

Por las barbas de Merlín, estamos en la shit

3 2 respuestas
MaTrIx

#3132 tu que medidas tomarías mi terminator favorito?

2 respuestas
T-1000

#3133 Quitar a esta banda de inútiles incompetentes inoperantes del poder.

Estaréis contentos, tus abuelos han muerto pero habéis parado a la ultra mega super hyper poderosa ultraderecha

2 respuestas
Netzach

#3133

Todos esos humanos sin mascarilla, sin mantener la distancia...

2 respuestas
MaTrIx

#3134 tranquilo hombre, que te lo estaba preguntando enserio. Sin meter a la política por medio ¿que medidas tomarías?

Por cierto, mira abuelos ya estaban muertos de antes y no hace falta que los mentes para nada. Luego que caen los bans.

#3135 es que sigo opinando lo mismo, que estos estan jodiendola con ganas, pero no veo a mucha gente haciéndolo mejor. Sin mascarillas, sin distancia, fiestas mutitudinarias, botellones..... La gente no se lo está tomando en serio para nada y esto no es una broma.

1 respuesta
T-1000

#3135 #3136 Hablemos de SkyNet o de Colossus

#3136 Para mí la distancia mínima es fundamental, según lo que sabemos del virus.

1 respuesta
MaTrIx

#3137 y de nuevo, fuera de política ¿crees que la gente lo está haciendo bien?

1 respuesta
Leoshito

#3134 Los abuelos de la gente habrían muerto igual, probablemente incluso muchos más porque el trifachito habría promovido misas masivas y economía abierta a tope para que los sobres no paren, a la vez que habría recortado en sanidad para contentar a Europa, por lo que habría menos camas (tranqui, para los Españoles de Bien siempre hay hueco en alguna privada).

Al menos no tenemos que cantar el Cara al Sol ni ver hogueras públicas de El Capital.

2 respuestas
Massalfa

Una pregunta para los entendidos, hay algun estudio o informe que asegure que si tienes los anticuerpos ya no puedes contagiar o volver a cogerlo. Hasta ahora tengo entendido que no es así, o no lo pueden asegurar con certeza y no le encuentro mucho sentido al tema de la cartilla covid.
A parte que mucha gente se va a contagiar voluntariamente para no ser un marginado pones en riesgo a toda la población si luego tus anticuerpos no valen para nada.

aLeX

Cuando en noviembre en EEUU empiecen a poner vacunas esto va a ser maricón el último. Toda la mandanga de "no es segura, hay que esperar" va a desaparecer tan rápido que si parpadeas te lo pierdes.

Será al estilo de pasar a fase 3, que nos saltamos esa fase en media España porque Italianos y Portugueses ya estaban recibiendo turistas.

T-1000

#3139 Ya empezamos con las escusas del buen militante.

Aprende que es el fascismo.

#3138 Se podría tener más conciencia

2 1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#3143 No, eres tonto

6
djamb

#3142 llegas tarde a la discusión de fachas VS comunistas, eso ya pasó de moda durante el live xD.
Yo pienso que ningún partido de los que hay en el Congreso lo habría hecho bien, pero está claro que peor es muy difícil hacerlo, el que diga lo contrario es @elinombrable.
#3143

1 respuesta
aLeX

#3145 Subestimas la capacidad de hacerlo mal de este gobierno. Aun les queda una última carta, que es ser el último país en conseguir la vacuna cuando esté disponible

5 1 respuesta
Raylan

Jajajajaja. En toda la cara.

"Eggg que esta llogviendo".

Pero no pasa nada.... Circulen.

2 3 respuestas
PaPa

#3147 Pero alguien se lo habia creido? xD

Todo ha sido por intereses politicos como se dijo al principio, que no habia nadie manejando la descalada, que no habia expertos para decir quien pasaba y quien no, lo unico temas politicos como siempre, si es que la gente se ha engañado por que ha querido.

Ya sabemos quien tomaba esas decisiones de pasar o no, pedrito, pablito, Illa maravilla y el come almendras.

YokeseS

#3147 por eso no daban los nombres xD

8
S

#2988 pero si lo quiero para limpiar la pipa nada mas xd

1 respuesta

Usuarios habituales