Coronachat II: Filarmónica edition

_RUGBY_

#3139 di que sí! Al menos no ganaron los fachas.jpg

3
Culebrazo

#3150 esta la cosa jodidisima, practicamente farmacias y poco mas

Yo lo uso para despintar miniaturas de plastico y menos mal que ande previsor y compre bastante a tiempo. Compre hace poco un par de botes de 250ml y 5 euros frescos que me costaron. El vodka malo sale mas barato xddddd

ZaGo

#3146 Nos veo cruzando la "frontera" para ponernos la vacuna en Francia o Portugal. Como los antiguos abortos XD

Yandros09

Voy a cenar a una pizzería ¿Que tan irresponsable soy? Pregunto

2 respuestas
Crane

En elche, en Alicante, están en la mierda. Van a 50 casos diarios, se viene una buena.

Culebrazo

#3154 supongo que la pizza con piña es una necesidad :man_shrugging:

YokeseS

#3154 acercate y comprueba de que cumplen con todas las medidas de seguridad. Si no las cumple ve a otra pizzeria

MoMiaKa

#3132 Crees que habrá segundo confinamiento? O tirarán porque se salve quien pueda

2 respuestas
MaTrIx

#3158 segundo confinamiento pero cerrando lo mínimo posible y con medidas estrictas. Yo q mayores ayudaría a los negocios que tengan que reducir su nivel de negocio por las medidas tomadas y siempre verificando que sea así

1 respuesta
Martita-

#3159
Y como le dices a la gente que tiene que quedarse en casa pero abres todo?

Como pagas a los trabajadores si estas en confinamiento y no va nadie a las tiendas que dices que dejarias abiertas?

O haces confinamiento o no lo haces.

1 1 respuesta
MaTrIx

#3160 fase 2. Permites abrir todo lo posible con limitaciones. No se puede cerrar todo ni tampoco estar como ahora.

1 respuesta
Martita-

#3161
Ena fase2 estaba todo cristo en la calle ya.

1 1 respuesta
L

https://teleelx.es/2020/07/28/la-consellera-pide-a-los-ilicitanos-extremar-las-precauciones-en-las-reuniones-familiares-y-de-amigos/?fbclid=IwAR19SnD_SmrjXYkPwr4EdBIpjMCqmy1abwI7MT3hrkEN5--MHLgafQFzfZM

La Conselleria nos echa el paquete a los ilicitanos. La verdad, no tengo ni idea de lo que esta pasando en mi ciudad: salgo lo justo de casa para ir al trabajo, academia de ingles cuando toca, ir a comprar, pasear el sábado por la mañana y almuerzo en el bar ese dia

MaTrIx

#3162 s si, pero había más control. También pondría a la policía a denunciar a discreción a todo el que no lleve mascarilla, que a hostias la gente suele aprender.

Si a ver, lo lógico seria cerrar todo a cal y canto. Pero el problema es que si quieres salvar algo, también hay que salvaguardar en lo máximo posible la economía del país y cerrando todo, no se puede hacer.

También cerraría las provincias entre si menos en caso muy justificado. El problema es que es muy difícil de controlar algo asi. Como mucho sacando al ejército y aun asi, es muy difícil.

1 respuesta
PaPa
#3164MaTrIx:

Si a ver, lo lógico seria cerrar todo a cal y canto. Pero el problema es que si quieres salvar algo, también hay que salvaguardar en lo máximo posible la economía del país y cerrando todo, no se puede hacer.

Diras lo logico para arruinar la economia definitivamente, estamos como para cerrar, como esta el panorama.

Esperate que cierto sector de turismo, no se vaya a la puta y sin frenos.

Por otro lado en fase 2, las grandes superficies no podian ni tener mas del 40%, te van a decir que tururu basicamente.

1 respuesta
MaTrIx

#3165 pero has entendido algo de lo que he dicho? Lo lógico seria cerrar todo pero no se puede hacer por que la economía se va a la mierda definitivamente

¿Ahora si?

Las grandes superficies pueden elegir si cerrar todo o abrir al 50% y ya está. Lo que no puedes es tener miles de contagios diarios y gente en la grandes superficies a punta pala.

1 respuesta
PaPa

#3166 Si lo he entendido, y entiendo tu postura y por que dices lo dices lo del tema economia, pero te digo que es imposible a estas alturas por que esta todo sobre la cuerda floja, que no puede cerrar por que sabemos que es inviable, y ya hay sectores muy afectados por todo esto.

Yo sigo pensando que la gente se tiene que concienciar en el uso de mascarilla y gel, y mantener distancias, poco mas se puede hacer.

#3166MaTrIx:

Las grandes superficies pueden elegir si cerrar todo o abrir al 50% y ya está. Lo que no puedes es tener miles de contagios diarios y gente en la grandes superficies a punta pala

Los contagios diarios vienen por lo que vienen, no vienen por una gran superficie, vienen por reuniones a mogollon, botellones, turismo y gente irresponsable, si la gente fuera con sus mascarillas, no hay problema en ninguna superficie, y te lo digo yo, que muchos fines de semana voy un par de dias a comer y cenar fuera.

1 respuesta
MaTrIx

#3167 la gente que no a cedido a usar la mascarilla bien y todo lo demás, no va a ceder ahora. Y por desgracia no hay suficiente control policial para multar todo el mundo. Más si encima hay excepciones que usa la gente para no ponérsela como es fumar. Esto último lo digo por que literalmente el otro dia iba un señor sin mascarilla, justo paso un coche de policía le paro, le dijo que o se ponía la mascarilla o le multaba. El señor le dijo, no me puedes multar por que voy a fumar y por eso no la llevo. Saco el cigarro y la cara del policía fue un poema.

O se obliga a llevarla todo dios sin excepciones más que las médicas justificadas con policía multando sin parar o no se conseguirá nada. La gente es asi de imbécil te lo aseguro por experiencia.

3 respuestas
Letalius

#3168 lo que tiene que hacer la policía es multar directamente. Y luego el otro que reclame si quiere, que iba a fumar.

1 respuesta
Culebrazo

#3168 menudo beta el tipo. Con mascarilla se puede fumar sin problemas

2
PaPa

#3168 Diras algunos no han cedido a usar la mascarilla bien,yo por ejemplo si, y respeto cuando estoy en una mesa, me la quito y me la pongo al levantarme, nunca hemos tenido tanto control policial, ha sido la gente la que se quedo metida en su casa, eso de expecion de fumar otra tipica excusa si haces lo que debes, no te tienes por que contagiar o contagiar fumando, lo de ese señor es un caso aislado, yo me bajo la mascarilla cuando voy a fumar, no voy durante metros sin ellas y luego me pongo a ello, y por otro lado, la gente mayor es la mas irresponsable, y te lo digo por que en mi barrio en una piscina se contagiaron, y mas de un viejo ya iba diciendo, pues a mi me da igual, yo me pienso seguir bañando y se pusieron a discutir.

Si piensas que por decir que es obligatoria, la gente no vamos a seguir fumando fuera etc.. estas bastante equivocado, yo si me apetece fumar y respetando mi alredor sin molestar lo seguire haciendo, las multas ya veremos por donde salen, pasara como el estado de alarma, mucha multa y al final se las tuvieron con patatas, cuanto mas prohibas cosas, mas vas a incitar a la gente a hacer lo contrario, y si no al tiempo, digo lo de siempre, si uno hace las cosas bien esta en cada uno, siempre hay el tipico que va de listo y le da por saltarse a todo a la torera, y una prohibicion de algo no va cambiar su manera de pensar.

1 respuesta
MaTrIx

#3169 el problema es que hay mucho policía de barrio con amigos por todos los lados que lleva sudando de denunciar toda la vida y ahora dile tu que tiene que hacerlo.

#3171 me paso muchas hiras al dia en la calle y te aseguro que veo a más gente irresponsable mientras fuma que responsables. Bajo mi experiencia, ya te digo yo que la gente gilipolleces increíbles.

Por ejemplo hoy e ido a recoger unas gafas de sol a la óptica y he visto a un señor mayor andando tan tranquilamente por una calle estrechisima con la mascarilla al cuello y fumando un puro ni más ni menos. Y eso en 5 minutos andando.

2 respuestas
Letalius

#3172 y que la ley en España lo sale del papel, ahí se queda

PaPa

#3172 Por eso te estaba diciendo, que muchos y entre ellos la gente mayor, son unos de los que mas pasa de todo esto, luego llegan los problemas y los dramas, pero es que uno se cansa tambien de estar siempre pringando por que lo demas siempre se pasan todo por el forro.

B

Es una pena porque en lugar de transformar el modelo estamos intentando salvar el anterior, el que tenemos y que tan precario es, y a costa de eso vamos a mandar a la totalidad a la mierda.

18 1 respuesta
covaga

edit.

Raylan

#3175 Un modelo no se puede transformar de la noche a la mañana. La gente de a pie hoy y mañana tiene que producir para comer, invertir y poder sufragar el Estado.

Transformar un modelo productivo lleva una década.

1 respuesta
Culebrazo

#3177 no soy leibniz, pero desde 2008 ha pasado ya una década

Pero era mejor gastarse el dinero en el plan e y en cualquier mierda menos en i+d

6
challenger

Pdrsdnt en directo

1 respuesta
Letalius

#3179 no está

1 respuesta

Usuarios habituales