Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

que son retrasaos? o que mas quieres saber?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#3715 Uf que palo para las discotecas y los ninis, solo podrán contagiar hasta las 5

Nirfel

#3720 Si no hubiese miles de millones de retrasados en el mundo, el mundo iría mejor.

Asique no se que me quieres decir con eso.

J

#3721 si, más de un millón de personas que se han dado cuenta de este timo son retrasados por querer respirar aire puro

3 respuestas
BrKnChaiN

#3724 Menos mal que Alemania tiene otros 82.5 millones de personas que no son retrasados.

1
SeeK

#3724

4
T-1000

#3724 Timo?

madaleno

Entre estos iluminados nuevos del hilo y los de Facebook que se han pasado a Twitter buena sociedad se nos está quedando:

Ojalá no extingamos como raza y que le den por culo a todo xD

2 respuestas
djamb

#3720 que yo creo en la ciencia y en Darwin, sé que la selección natural no me va a defraudar.
Creo que en Alemania no es obligatoria el bozal, podías haberte ido alli.

1 respuesta
J

#3729 Si es obligatorio pero no son como los borregos que tenemos aqui en Ejpaña

2 respuestas
djamb

#3730 no es obligatoria en la calle y a partir del 4 de agosto hay regiones en las que va a dejar de ser obligatoria todos sitios.
Pero vamos, que este otoño nos vemos y nos vuelves a repetir las mismas gilipolleces.

1 respuesta
J

#3731 Tenian ordenes de mantener la distancia de seguridad y usar la mascarilla, pero alemania es un pais mas inteligente que nosotros, desde el momento que empezo esta farsa crearon una comision de medicos extraparlamentaria donde destaparon esta farsa y se pasan las restricciones del gobierno por el forro, como pronto hara francia y con suerte llega aqui y la gente despierta

CaLaTa

A esta gente la traeis aposta para que el foro siga moviendose y no hablemos siempre de lo mismo o si no no me lo explico.

3 1 respuesta
Artemax

#3730 Vamos a suponer que es una Plandemia como dices, ahora, en mi trabajo ( y en todos) me obligan a usar mascarilla y si no lo hago con un buen motivo/excusa me despiden.

Pero como buen ser inteligente y libre (en tu suposición) no soy un puto borrego de esta sociedad mientras me quedo en mi casa sin tener ningún tipo de ganancia pero la cabeza bien alta.

1 respuesta
aLeX

Nos quieren poner microchis para controlarnos a todes. Es culpa de bil gates

Aeran

#3728 Tu eres de los que culpan a 4 enfermeras o a Madrid de todos los males de este país, pero luego eres incapaz de criticar al gobierno de mentirosos que tenemos..

Leyendo las últimas páginas me doy cuenta del poder de la propaganda tan absurdo que tiene el gobierno.
A pesar de todas las cagadas, las mentiras y demás consiguen convencer a la gente de que la culpa es de los madrileños, de la ultra derecha y demás.

1 respuesta
J

#3734 Yo tambien la uso en el trabajo porque no quiero que me despidan. Aunque por suerte en mi trabajo no tengo a nadie controlandome todo el tiempo y la mayoria del tiempo la tengo bajada.

Lo que es de borregos es ir con la mascarilla por la calle. Entiendo que en el trabajo para hacer el paripe todos la lleven.

wOlvERyN

#3733 lo de la comisión extraparlamentaria no es mala idea pero claro no interesa.

1
Culebrazo

otro flautista nuevo en el hilo

cada dia va a haber uno distinto o como va esto¿ :/

6
madaleno

#3736 Estoy criticando a los que acaban de entrar al hilo a decir subnormalidades de que el virus no existe y que la gente que responde en ese el hilo de Twitter es gilipollas y habla de masones y demás movidas.
Ya te digo que es imposible que encuentres una respuesta mía en todos los hilos del Covid u otros criticando a los sanitarios o a los madrileños.
Critico las cosas que no me parecen bien de lls políticos en general independientemente del lado que estén. Para dar cera al gobierno ya está @contractor y @lexor .Del otro lado tienes a @elinombrable
que lo justifica todo o @mundomierda que viene a soltar algún que otro chascarrillo de vez en cuando. Por poner un par de ejemplos que no lo digo a mal con los mencionados.
Ya nos vamos conociendo todos un poco xD

3 2 respuestas
madaleno

Doblepost para un flautista.gif

18
thunderaS

#3728

Pues cinco, por lo menos, tienen un polvazo.

1 1 respuesta
B

#3742 Lo malo de salir con una enfermera es su horario, que salvo que trabaje en la privada, es una locura.

Hoy entro a las 8am y salgo a las 8pm. Dentro de 2 días entro de 8pm a 8am.
No puedo quedar porque le he cambiado el turno a una que tenía una boda.
He comprado el turno a una compañera para poder irme de escapada con las amigas.

He visto más libertad de horario en un raider del wow que en ellas.

5 1 respuesta
J

#3740 El virus no se si existe o no, lo que no existe es esta falsa epidemia/plandemia, es tan evidente que es un puto circo que no puedo creer que os lo tragueis

1 3 respuestas
thunderaS

#3743

Así es, xd. Eso sí, cobran guay.

1 respuesta
B

#3745 Mi hermana es enfermera y nos sacamos 2 años de diferencia así que más de una vez he salido con sus amigas en grupo y amigos mios. Algún rollete y tal con alguna compañera. Pero te tienes que acostumbrar a sus ritmos de vida. Y mira que yo trabajando desde casa me amoldo a cualquier cosa.

Un día te levantas y aparece por la puerta para dormir.
Otro día entras y ella se va para luego volver al día siguiente.
Eso si, cuando coincides y tiene días libres, lo dan todo :D.

1 respuesta
Carcinoma

#3744 Sí, amigo. La gente está muriendo y la inmensa mayoría de naciones del mundo van a entrar o ya han entrado en recesión económica, pero solo tú y unos pocos iluminados más como tú sabéis en realidad que es todo mentira.

Desde luego que en la historia de la humanidad jamás han faltado los que se creen verdaderamente especiales. Y luego que por qué desprecio a Iker Jiménez: pues porque lo de dudar de todo acaba creando monstruos como estos.

thunderaS

#3746

Están todas un poco locas. Para bien, en general.

madaleno

#3744 ¿Cuál es la parte de la definición de "pandemia" es la que no te cuadra?. Según lo que dices tu versión de todo esto es que cuestionas la existencia del virus y las imágenes/vídeos de todo el mundo con los hospitales colapsados de enfermos. ¿También piensas que es un invento de los masones y el nuevo orden mundial?. Pregunto por curiosidad.

1 respuesta
B

Seguramente haya más variables en juego, pero el chiste se cuenta solo...

2 respuestas

Usuarios habituales