Coronachat II: Filarmónica edition

MaTrIx

#3776 evidentemente mienten o más que mentir, creo que simplemente no cuentan como infectados o fallecidos por coronavirus a todos los casos.

Creo que esto a parte de que es una cagada de los gobiernos, es una cagada de toda la unión europea por que que yo sepa no se les a ocurrido que toda la unión europea debería tener unas normas comunes a la hora de notificar los casos de coronavirus y las normas a seguir para considerar que casos son notificados como fallecidos por coronavirus y cuales no. Asi me parecería algo más creíble

J

#3749 Una epidemia es un aumento masivo e inesperado de una enfermedad. La pandemia es un criterio que la oms ha aplicado de forma burocratica porque el criterio medico que tenia anteriormente la pandemia desaparecio en tanto que no se describe por la gravedad sino por el numero de paises donde se extiende la enfermedad, por tanto la pandemia sigue existiendo hasta que la oms quiera.

Todos los inviernos por esas fechas se saturan los hospitales por la gripe, te saco articulos de otros años diciendo que no tiernen camas y que van a colapsar? este año ademas fue especialmente duro con la gripe y el ministerio dio por finalizada la epidemia en febrero para poder asignar la enfermedad al nuevo timo.
Pienso tambien que es porque pusieron en marcha el protocolo de la oms que era erroneo que consistia en tener a la gente hospitalizada en cama y con respiracion artificial una semana o mas. Se morian y encima no podian atender a otra gente con dolencias distintas o tal vez mas graves, que algunas incluso acababan muriendo sin ser atendidas. Normalmente en operaciones quirurgicas al dia siguiente ya estas en casa, y con este catarrillo quedaba mucho tiempo la gente hospitalizada y atendida de forma equivocada y saturando los servicios medicos.

Y para que no se descubriese el pescao no derivaron a nadie a los hospitales privados para que no diagnosticaran correctamente las cosas. Recordad que los hospitales privados se ofrecieron a acoger enfermos y no les derivaron a nadie. Tampoco a otras provincias cercanas donde se podrian haber trasladado los enfermos a otros hospitales

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3780 Un problema menos

1 respuesta
djamb

#3782 pero entonces estaban vacíos los hospitales o llenos?

1 respuesta
BrKnChaiN

#3782 Que si hombre que si, que no nos ponemos de acuerdo en los aranceles pero todos los gobiernos del mundo se han puesto de acuerdo para montar una pandemia de mentira, también los doctores, enfermeras e incluso la gente! la gente está fingiendo tener gripe en agosto y 44000 personas en este paise se han ofrecido voluntarios para morir. Gracias por abrirnos los ojos.

A ver si duras poco, igual que el resto de conspiracionistas que han pasado por el foro.

1 respuesta
sephirox

¿Os acordáis de los camiones con ataúdes en Italia o del Palacio de hielo en Madrid? Pues aquí tenemos a los librepensadores negándolo, al igual que el Holocausto.

1 respuesta
BrKnChaiN

#3786 Es que los muertos también se ha puesto de acuerdo para conspirar, borrego, que eres un borrego, acaso no lo ves? Los gobiernos están poniendo anuncios secretos para que la gente se ofrezca a morir y así poder perpetuar esta mentira

1
Overwatch

#3754 Yo tambien tengo conocidos que trabajan en hospitales y durante el confinamiento me decian que estaba todo a tope de gente con coronavirus... pero claro, en TV nos decian que los hospitales estaban bien, a excepcion de los de Madrid xD

J

#3785 Doctores enfermeros ya han salido todos destapando la farsa, o quien te crees que convoco la mani en Berlin? el grupo extraparlamentario de medicos y cientificos contra la plandemia. Gobiernos ya ves que no todos han caido bajo los titeres internacionales que te prestan dinero con la condicion de mantener encerrada a la poblacion como va a hacer pedrito, aka el presidente de bielorussia.

La gente se esta muriendo de otras cosas atribuidas falsamente a un virus por una falsa prueba que su propio creador al cual se lo cargaron en agosto de 2019 ya dijo que no servia para detectar virus

4 respuestas
BrKnChaiN

#3789 A ver si me queda claro, ¿los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

nomechordas

Todos los Migueles Bosé estos sueltan el mismo argumentario, lo de Bielorrusia ya lo tenía visto de otro elemento de estos.

L

Pues a ver como estará la cosa por Mallorca la semana que viene. Obviamente no voy a ir de bares, ni putiferios xD

1 respuesta
SeeK

#3789 Miguel eres tu???

nomechordas

Somos seres humanos, no perros, no os llevéis bozal

Hiervan

#3792 En Mallorca estará bien porque aunque esté mal no nos van a confinar xd

1 1 respuesta
seiferxd

#3789 de verdad vais a seguir respondiendo a este personaje?

L

#3795 Ire a Manacor. Obviamente, zonas turísticas de bares las vetare. Como mucho, si veo que hay alguna cala o playa aislada, hecho. Y sino, pues de casa de mi hermano al campo de su suegra, y santas pascuas. Para 1 semana, me vale

1 respuesta
J
1 respuesta
Leoshito

Yo no tengo problema en que gente venga a explicarnos por qué estamos engañados.

El problema es cómo lo dicen, casi que pidiéndonos que les demos las gracias por abrirnos los ojos y les comamos la polla por ser ellos tan listos. Aunque supongo que tampoco ayuda que la gente los trate de locos.

1 respuesta
T-1000

#3784 mañana te digo como va emn Hospital de Cáceres

1
seiferxd

#3799 es que cuando tienes una gran amiga enfermera, un suegro médico, y un amigo muy cercano médico que han necesitados psicólogos tras pasar por lo que han pasado, no dan más que ganas de mandar a la tomar por culo a esta gente, sorry

5 1 respuesta
Hiervan

#3797 Yo estoy evitando el centro y cualquier sitio concurrido porque aquí la gente pasa de todo y poco se multa (sobre todo en la periferia de Palma). Haces bien en evitar un poquillo las zonas pobladas.

thunderaS

Monkas con mascarilla all day long.

Sphere

#3789 ¿Te has tomado los antipsicóticos hoy?

1 respuesta
thunderaS

#3804
Que es una plandemia está más claro que el agua nene. Vosotros seguid diez años más poniendoos mascarillas y sientiéndoos más seguros.

2 respuestas
SeeK

#3805 Y desde cuando es plandemia? desde que dijeron que las mascarillas no se necesitaban o después que dijeron que se necesitaban? A ver si me puedes decir, que se te ve muy enterado del tema plis.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3805 Cual es el objetivo del plan? :psyduck:

2 respuestas
thunderaS

#3806

Hay demasiadas incoherencias que no te voy a poner a indexar. No digo que el virus no exista. Digo que es un plan, un plan, y punto.

Tú sigue teniendo miedo y poniéndote la mascarilla cuando estás solo por la calle, que haces mucho.

Sigue pensando que los que hacen cosas con su libertad son unos egoístas. Sigue tragándote las noticias de una u de otra rama.

Es una pantomima, hermano.

#3807

Como cada cambio mayor en la civilización, pues un cambio en la dirección de la humanidad, yo aún no lo sé. Puede que la ecohumanidad? Cosa que no tiene pinta. La reducción de la demografía? Eso aún podría ser.

El libre confinamiento de humanos? Que todos los tontos se confinen en casa ahorra mucho espacio.

2 respuestas
SmirroLL

#3807 que los ninis gobiernen el mundo y los viejos mueran, asi no tienen que pagarles la pension

1 respuesta
SeeK

#3808 No me has ayudado mucho la verdad. Pensaba que estabas más enterado del tema, perdona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales