Coronachat II: Filarmónica edition

thunderaS

#3810

No pretendes que te ayude.

1 respuesta
SeeK

#3811 A entender lo que dices, pero veo que no tienes ni idea del porque lo dices.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3809 Pero para eso es mejor negarlo todo y decir que las mascarillas no sirven.

Puede ser que el contraplan, sea el autentico plan? :psyduck:

1
thunderaS

#3812

No llevarás 7 meses leyendo día sí, día también, noticias. Y contrastándolas y dándoles un pelín de consideración hacia la verdad o hacia la mentira.

1 respuesta
SmirroLL

#3814 Que las mascarillas sean obligatorias es la consecuencia de que los retrasados mentales no tuvieran dos dedos de frente a llevarlas cuando estaban juntos.

Pero piensa lo que quieras, está claro que lo tienes claro, hermano.

5 1 respuesta
Agrael120

Me encanta este hilo.

8
sephirox

Madre mía, cómo están de la cabeza los de Los protocolos de los sabios de sion del siglo XXI.

thunderaS

#3815

No sé chico, no he visto centenares de muertos después de las celebraciones del Cádiz, ni de muchas otras aglomeraciones.

Sólo te digo, que si la persona media de normal está limitada por muchas barreras, dinero, cultura, posición, etnia. Ahora tienes una más. Aplicable a ti y a TODO el mundo, con un gran nuevo mercado de mascarillas, todo este confinamiento y amor por la distancia viene en el putno de la humanidad dónde más aislados estamos ya de por sí. Donde 'demostramos' que no necesitamos a nadie salvo a nuestro móvil u ordenador. En una época donde la natalidad (en países al menos occidentales) va a menos. Ahora salvas nuestra natalidad con inmigraciones masivas que te arreglan la mano de obra rapidito.

En definitiva es el paso al futuro que viene. Un circo donde el tonto se suicidará en casa y dónde el que tenga dos dedos de frente lo suicidarán los imbéciles o los que tengan poder.

Aquí el que piensa diferente es tratado como un chiste cuando sólo habría que veros las putas caras y el miedo con el que os ponéis la mascarilla y el respeto a lavaros las manos 20 veces al día y a quitaros toda la barrera natural de defensas que tenéis.

Seguid no exponiendoos a nada. Y pensando que la mascarilla os va a arreglar la vida y a la de los vuestros, porque sois concienzudos. xD

El que vaya a trabajar a algún sitio cerrado, con poca ventilación y acumulo de gente, obvio que sólo por cautela, se usen mascarillas.

El uso indiscriminado, natural, MULTADO y encima marcado socialmente por los monos que creéis con los ojos cerrados que hay que llevarla sí o sí o eres conspiranoico y egoísta, etc etc. Pues chico. Os vais a cargar el mundo, si no lo habéis hecho ya.

2 respuestas
sephirox
#3818thunderaS:

En una época donde la natalidad (en países al menos occidentales) va a menos. Ahora salvas nuestra natalidad con inmigraciones masivas que te arreglan la mano de obra rapidito.

Ah, el Plan Kalergi.

1 respuesta
gogogo

#3773 ¿pero cómo cojones pueden decir eso? :man_facepalming:

1 respuesta
Leoshito

#3801 Eso sin duda, la hermana de mi socio es enfermera y está a pie del cañón y estas gilipolleces no ayudan una mierda.

Pero la estupidez humana se combate con educación.

1
thunderaS

#3819

Es una arista de una estructura bastante más grande. Pero esto es como todo, si te ríes de mí, por eso, por qué directamente no pasamos a decir que, quizá España y los españoles no pintemos nada en ella? Todo viene de fuera? En españa ni pasa ni deja de pasar nada, pasa en el mundo, y España no es una parte más de él? O me invento cosas.

Es que si me las invento dímelo.

Bueno, mi padre es médico, mis tres tíos son médicos, mi cuñada es enfermera y yo soy sanitario . Perdonadme mi incultura.

2 respuestas
SmirroLL

#3818 No me tienes que abrir los ojos, por desgracia el 18 de Marzo entré a un hospital con un virus en el cuerpo y se lo que he pasado. Aún así, gracias.

1 respuesta
sephirox
#3822thunderaS:

Bueno, mi padre es médico, mis tres tíos son médicos, mi cuñada es enfermera y yo soy sanitario. Perdonadme mi incultura

¿Y no te han dado el Nobel? Madre mía, seguro que se lo han dado a un negro.

Que un español crea que el mestizaje degrada la raza y que es una conspiración, es cuanto menos de risa xd.

2 respuestas
thunderaS

#3823

Es que lo que sí que me creo es que para febrero/marzo/abril el virus estaba y estaba fuerte. Pero el cronificar ese estado de ansiedad en la población? Como un cap mental?

Haced deporte, estudiar, salir a la calle que os de el puto sol y sin mascarilla. Dejad de comer mierda y cuidad el cuerpo y tendréis las menos de que os pase nada.

thunderaS

#3824

Quién habla de raza? Y quién está dando el juicio de que el mestizaje degrada la raza? No hables por mí. Y el tonito de 'no te han dado el nobel' yo no lo pido, notas. Que sólo sabéis hablar bajo un hilo de sacarsamo puro por negar la opinión del de enfrente.

Será que no hay intereses reales 'ocultos' o enmarañados en toda las realidades que comento. Será que me he tragado el discurso antirreal. Y el vuestro real es el bueno.

1 respuesta
sephirox

#3826 Pero si me acabas de decir que el Plan Kalergi es una astilla de un tronco mucho más grande xddd.

#3822thunderaS:

Es una arista de una estructura bastante más grande

1 respuesta
thunderaS

#3827

Creo que son intereses más económicos y de regimiento que de raza, pero tú sigue intentando desacreditar algo porque lo consideres 'nazi' de pensamiento.

1 respuesta
Lexor

#3820 pq no es la primera vez ni sera la ultima
lo iran soltando hasta q la realidad coincida con ellos y como ven q nos pueden mentir todo lo q quieran pues...

1 respuesta
sephirox

#3828 Pero vamos a ver, que el que ha dicho que forma parte de una estructura más amplia, eres tú. Luego entiendes que existe.

1 respuesta
DiosUniverso

#3715 Pues en Sevilla ya hay alguna que dice que con esas restricciones mejor cierra xD

thunderaS

#3830

Vamos a ver, que no puedo, porque no tengo la capacidad de explicarte el mundo entero. Ni querría, aunque la tuviera, porque tu interés no es el de abrir la mente.

Yo no conozco esa estructura, pero la secuencia de eventos, genera muchas dudas lo mires por el lado que lo mires, por el neutral, por el buenista, por el oficial, por el antioficial, por el conspiranoico.

Entonces... que tú me vengas con la seguridad de marqués de que NADA de esos intereses existen, me hace la misma puta gracia que la que te puedo hacer yo a ti diciendo que sí existen. Así que si quieres tener un debate, no vayas por ahí.

Yo entiendo qeu existen intereses AJENOS y LEJANOS a nosotros y que nos AFECTAN a todos. Lo quieras o no, y en un panorama así, aún más.

1 respuesta
gogogo

#3829 yo creo que los más fanáticos se van a tragar lo que les digan como un pato en una fábrica de foie gras... pero practicar la huida hacia adelante me parece un despropósito, creo que la patata les va a explotar en la cara y la gente indecisa o con un mínimo de criterio espero que les castigue en las siguientes elecciones...

Leoshito

#3832 Siempre os pasa lo mismo a los que habéis descubierto los planes ocultos del mundo viendo dos videos panchitos y un par de artículos de webs como "hadesaberse.com" o "quesesepa.es".

Y es que "no vais a explicar nada" porque "no podéis" o porque los demás "no quieren abrir la mente".

1 1 respuesta
thunderaS

#3834

Siempre os pasa lo mismo a los que habéis descubierto los planes ocultos del mundo viendo dos videos panchitos y un par de artículos de webs como "hadesaberse.com" o "quesesepa.es".

Qué faltón y qué lejos estás de la realidad. Y tú, monka, explícame la realidad. Que yo me entere.

Czhincksx

#3780 Pues otra más. Esto es una sangría.

Sin duda la gente lo está haciendo muy mal y la proliferación de anti-mascarillas no ayuda. Pero joder, ¿tanto costaba haber obligado a PCR en origen para todos los viajeros? No me vale lo de capitán a posteriori porque se lleva repitiendo desde que abrieron fronteras. Ya no ha excusa. Nos hubiera salido infinitamente más rentable que el Estado pagara un test PCR al entrar y otro al salir a cada uno de los que llegaran a España, que el descalabro que supone perder todo el turismo. Ya sé que el PCR a la salida no tendríamos por qué pagarlo nosotros, pero estoy convencido de que ese test extra sería una inversión rentable para evitar vetos y atraer turismo de calidad que quieren volver a casa y saber que siguen bien.

Esto es la puta ruina. De verdad, no sé cuánto caerá el PIB en el tercer trimestre pero nos vamos al tercer mundo de cabeza.

SeeK

Saben que hay un plan oculto, pero no saben el porque de este plan oculto y tampoco quién está detrás. Pero saben que existe.

1 respuesta
thunderaS

#3837

Saben que hay que ponerse las mascarillas, las mascarillas te salvan la vida a ti y a los de tu alrededor. No salgas sin mascarilla, ciudadano.

Saber? Yo lo que ahgo es guiar mis pensamientos por mí mismo hermanito. Gracias. Otra sandez más que puedes apuntar.

2 respuestas
SeeK

#3838 Te va a explotar la cabeza tanto pensar en las planmascarillas.

1 1 respuesta
thunderaS

#3839

Te va a explotar la cabeza de pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales