Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#3929 Razoname porque sus fuentes son mejores que las fuentes oficiales.

1 respuesta
thunderaS

#3930

A ver quién nos paga el 2021.

#3931
No, que ya me he cansado.

Sphere
#3922Nirfel:

El año pasado murieron 6300 personas de gripe. Este año de Covid llevamos 45.000, la proporción de hospitalizacion es mucho más bestial. Es que no son cifras comparables. Es innegable que hay un virus mucho más mortal o más contagioso que la gripe purulando.

Ah, ¿y crees que la saturación de hospitales es nueva? How cute.

Con la gripe se saturan, por ejemplo, las UCIs pediátricas. Con el coronavirus estábamos sobrepasados, y solo es un aperitivo de lo que puede venírsenos encima en un par de meses.

1 respuesta
Lexor

#3930 pero eso es previsible, lo jodido es acertar a que hora se pondra el resistire

10 1 respuesta
FoLky

thunderas y j4v4t por mucho que lo intentéis da igual hay gente que no quiere ver o no se dan cuenta, veo un futuro muy malo para todos.

1 3 respuestas
Sphere
#3935FoLky:

hay gente que no quiere ver o no se dan cuenta

It's just a flu, bro.

pupete1arma

#3934 A principios de febrero estarán vacunando a todos.

1 2 respuestas
Nirfel

#3933 No es igual. No es lo mismo saturar el hospital y que 1000 personas la palmen por no recibir atención médica a que se sature y 10000 personas la palmen sin recibir atención médica.

Las cifras están ahí. No es lo mismo la gripe de todos los años y el coronavirus de este.

1 respuesta
B

#3935 Los iluminados del foro, los demás somos simples peones en un juego de grandes élites... vosotros habeis despertado de Matrix, conoceis la verdad... sois Los Elegidos...

PD: No...

SmirroLL

#3937 hasta que no este la red 5g operativa 100% no van a vacunar a nadie

Lexor

#3937 yo que soy un ser de costumbrs espero que los aplausos se mantengan a las ocho
Si hay que cantar esa cancion hasta febrero prefiero suicidarme ya

madaleno

¡Despertad!

3
Sphere

#3938 Es que yo no estoy comparándolas, sino sumándolas. Por eso digo que nos preparemos para unos meses chungos.

1 respuesta
Nirfel

#3943 Pues yo estoy comparando, que es lo que vienen diciendo los magufos. Para ellos no es más que la gripe de todos los años.

Si comparas cifras entre gripe y covid, es que no es posible que sea lo mismo.

1 respuesta
thunderaS

La verdad es que en general es como hablar a boniatos.

1 1 respuesta
J

#3935 Yo es que no me lo creo, de verdad que pienso que lo dicen por llevar la contraria y tirarse el rollo, no me creo que haya tanto borrego gilipollas a estas alturas

Sphere

#3945

2
madaleno

Volvemos al origen:

3 1 respuesta
thunderaS

#3944

Yo no había contemplado tanto, pero sí es cierto que en una población ansiada, con cualquier síntoma acudiendo a los hospitales, en época de saturación de gripes, y con 'triajes' de edad.

Pues a lo mejor te palman 20 mil abuelos más, nunca se sabe. Pero no quiero entrar tanto.

MaTrIx

Por un momento creí que había pasado algo grave viendo tanto mensaje y al final es por que hemos dado bola a algún imbécil

20 2 respuestas
thunderaS

#3950

Buenas.

B

Nos han abierto los ojos ya estos iluminados?¿ O todavía seguimos siendo unos ignorantes? Por que mis tíos y mi prima médico tienen una opinión muy clara y poco educada para esa gente del just a flu y la plandemia

J

https://telegra.ph/Microbi%C3%B3logo-nos-explica-detalladamente-en-qu%C3%A9-consisten-los-test-PCR-07-09

1 respuesta
thunderaS

#3950

La que se monta eh, por decir que es mejor tener un pensamiento crítico.

actionchip

La tierra es plana

SmirroLL

#3953 xdddddddd

SeeK

Que faltones no?

B

Del It´s just a flu al ... It´s a conspiracy

flautista.gif

#3948 Ahora me toca buscar el video del flutista para escuchar la canción entera xD

1 respuesta
St3in3R

#3889 sí, justo. Es que poniendo el vídeo quien lo ha puesto y que justo he puesto un minuto random y habla de "follow the money" y Soros... Me da perecita verlo xD

1 respuesta
CaLaTa

Ostias, pues si que están durando páginas los magufos ... dejad de darles bola pls

Meanwhile:
Euskadi registra 199 nuevos casos positivos
Cataluña notifica 1.444 casos más y ningún fallecido en las últimas 24 horas

kekw

2 respuestas

Usuarios habituales