Coronachat II: Filarmónica edition

B

Bueno @J4v4t te he puesto el video original, sin cortes ... que opinas ahora del señor Bill Gates donde te explica con muñequitos como actua la vacuna SOBRE el virus ?

1 1 respuesta
Culebrazo

#4044 desde luego me ha dejado sin palabras xD

Me esperaba el video que dice #4008 de Bill Gates reconociendo que quiere reducir la poblacion. Habra que seguir esperando

1 respuesta
Lexor

#4049 eso con el 2020 y los ciclos lunares ha cambiado, si hubieras leido la profecia de la abeja maia lo sabrias

B

Oye, para una cosa los admins son muy punitivos y para otras ni están ni se les espera.

1 1 respuesta
J

#4050 ya han intentado implementar las vacunas en África y ya les han mandado a tomar por culo algunos paises a la oms

J

#4051 Que no me fiaría de una organización financiada por intereses privados que a saber que cojones te metes en el cuerpo

2 respuestas
Nirfel

#4054 Porque el foro sigue una moderación que se acomoda al ambiente socio político actual.

Lo que sea tachado de racista/machista/etc., es censurado, pero las magufadas pseudocientificas que hacen más daño a la sociedad como los antivacunas no. Pasa lo mismo en la sociedad española, donde se habla más de feminismo que de prohibir las pseudociencias.

Culebrazo

#4056 no, me voy a fiar de ti

B

#4056 Todas las farmacéuticas son privadas ... o piensas que cuando te tomas una aspirina de Bayer está financiada por el Estado ?

1 respuesta
Lexor

#4059 Para que luego se critique lo que hacen los equipos de futbol
Y nada menos que financiada por su estado de futbol, flipa

1 1 respuesta
madaleno
1 respuesta
B

#4060 El fútbol, solucionando los dolores de cabeza a nivel mundial ... héroes !

#4061 El aliade, iba a ver si pillaba cacho feminista y se fue con una infección de coronavirus xD

2 1 respuesta
Aegar

Ya hay que estar reventado de la almendra, para malgastar tu tiempo un domingo para trollear de esta manera.

2
B

#4062 por lo menos pilló algo jejeje

1 respuesta
A

Vacuums, modificando tu ADN y el de toda tu familia de autistas desde finales del siglo XVIII

Justo hablaba hace 2 horas con mi madre del poco cerebro o poco conocimiento que hay que tener para decir esas cosas.

B

#4064 También ha pillado fama ... de tonto, pero fama al fin y al cabo.

Woh

#4008 Vaya puto troll xddd.

FoLky

Ya que os gusta tanto las vacunas aquí os dejo un par de perlas el primer vídeo forma parte de la misma entrevista que el segundo,pero el primer vídeo es el mas censurado y esta traducido, el segundo vídeo si sabéis ingles o poneros subtítulos en el segundo también tiene mucha información. Este va del Dr Stanley A. Plotkin, el gran padrino de las vacunas.

NSFW
NSFW

A partir del 1989 se hizo unos cambios en la ley y las farmacéuticas recibieron su inmunidad en la creación de vacunas. Empezó a sacar otras vacunas y esta haciendo lo que le da la gana ahora mismo sin nadie que le vigile.

Cuando salga la vacuna maravillosa de vuestro amado bill gates, sobre todo la de ARN no dudéis en pincharos.

1 respuesta
T-1000

No nos van a encerrar, lo más posible es que volvamos a una fase 1 o fase 2

Y segundo, las magufadas de las vacunas son preciosas igual que el origen del virus

3
L

244 mensajes en 4 horas. ¿Ha pasado algo interesante o solo peleas entre CM's?

2 respuestas
Nirfel

#4070 ¿Los antivacunas se consideram CMs?

1 respuesta
B

#4070 Nos van a modificar el ADN para dejarnos esteriles ... follar sin condón está cada dia mas cerca.

1 respuesta
L

#4071 #4072 Bueno, CM's, negacionistas de la pandemia, blanqueadores y demas fauna

1 respuesta
B

#4073 Adoradores de Rafapal, antimascarillas, antivacunas, conspiranoicos del nuevo orden mundial ... tenemos de todo hoy.

hitsvil

El martes me dicen si un familiar cercano da positivo ya que se realiza hoy la prueba por otro positivo en su entorno.

Miedito xd

S

veo mucha actividad por aquí...

se viene ya el segundo confinamiento?

3
J

Minuto 2:50 células de fetos humanos en las vacunas entre otras mierdas

1 respuesta
Usopp

No le deis más bola XD

4
Nirfel

#4077 Quitando el hecho de que es mentira, que se use X cosa o lleve X no dice nada.

Para eso primero tendrás que demostrar que X es malo.

1 respuesta
Czhincksx

#4068 seguro que las vacunas tienen un montón de movidas chungas que a algunas personas les sientan mal. Yo sólo sé que antes la gente se moría a los 30 de cualquier cosa y ahora pasamos fácil de los 80-90.

Usuarios habituales