Coronachat II: Filarmónica edition

J

#4079 que es mentira el que? si ya se ha demostrado que es perjudicial introducir ADN de fetos en el cuerpo y que en personas sanas pueden causar problemas como autismo en niños pequeños

1 respuesta
Nirfel

#4081 Demostrado por la rebelión contra el nuevo orden mundial.

1 respuesta
B

No reírse de los subnormales por favor.

sacnoth

Es una prueba que os está poniendo Soros para ver si merecéis ser salvados por la nave espacial.

@J4v4t Se te acabó el tiempo. Postea cosas inteligentes y contrastadas o te mandamos al ático con Emotional (y hace mucho que no sabemos de él 🤪)

B

Que se vacune quien quiera y quien no, pues no.

Yo desde luego que ni de coña me voy a vacunar. Y si nos obligan por ley mal asunto.

1 respuesta
J

#4082 mírate el documental de vacunados que le prohibieron proyectar a Robert de Niro

Hiervan

Buenas, yo ya me he vacunado. Me presenté como sujeto de pruebas (conejillo de indias, vamos) en el laboratorio ruso de Vladimir Borkalov en Moscú, Rusia. Por ahora no siento cambio alguno, solo tengo algo de arritmia y más fuerza de lo normal.

Seguiré informando.

1
J

#4052 Si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidados de salud y servicios de salud reproductivos, podríamos reducir esa cifra quizá un 10 o un 15%. Refiriéndose a la variable a reducir de la población

2 respuestas
tute07011988

1
Culebrazo

#4088 mas recortado que los audios de villarejo. Verguenza te deberia dar compartir un video recortado para manipular a la gente

4 minutos de mi vida tirados a la basura

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#4091 Me parece que no te vamos a ver el pelo en un tiempo. Disfruta el tiempo en el ático.

Procede @sacnoth

1
SmirroLL

#4088

4:35

de lo que habla, es de reducir un 10-15% el co2, no la poblacion.

1 respuesta
J

#4093 está hablando de reducir la variable de la población para reducir la emisión de co2

1 respuesta
SmirroLL

#4094 esta hablando de las variables de la formula que ves del co2 que tienes en la pantalla, y dentro de la primera variable, la de poblacion, habla de reducir un 10-15% de co2 con lo que está exponiendo pese a tener 1.3 más, vamos, no hay perdida. solo tienes que escuchar.

aunque bueno, tiene mas sentido que bill gates salga en un ted talk delante de todo el mundo a decir que con sus vacunas va a ventilarse un 10-15% de la poblacion

1 respuesta
Aegar

@sacnoth mira a ver hombre, que esto está dando demasiado sida. Y creo que con debatir acerca un virus es más que suficiente.

sacnoth

Se le ha atragantado una almendrita, hasta mañana no estará por aquí.

18 2 respuestas
Agrael120

Jajajajajaja nos introducen fetos judíos con microchips

CaLaTa

#4097 MV financiada por los poderes fácticos. Ahora todo empieza a cuadrar.

YokeseS

#4097 que as hecho insensato.ahora se creeran mas sus chorradas

Aguiluxo

J4v4t, maestro del psicoanálisis
Convoco a mi público a la catarsis

1
Culebrazo

#4095 solo tiene que escuchar un video queno este cortado y manipulado hasta que se adapte a sus teorias de chiflado

Espero que el resto del domingo este tranquilo... vaya fin de semana tan lamentable

hP

Como se nota ya la segunda ola, ya llegaron los trolls y subnormales de turno. Cerrad al salir xfavor.

Aegar

J4v4t pon algún vídeo más, que no me ha quedado claro.

Ah no, que no puedes, estás bloqueado.

11
Usopp

Parece que los rusos van en serio con lo de registrar ya la vacuna y empezar a inocularla (Creo que se dice así) a su personal sanitario.

"La vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por el centro Gamalei concluyó las pruebas clínicas y ahora se preparan los documentos para su registro", ha dicho, informa la agencia rusa Tass. Según el titular de Sanidad, los médicos y los docentes serán los primeros en recibir esta vacuna, y está previsto que a partir del próximo 10 de agosto sea enviada a las regiones rusas.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/01/5f253167fdddff27378b459a.html

Espero que no nos metan en una peor

¿Creéis qué tendrán huevos de hacerlo así tan directo saltándose los plazos?

2 respuestas
miwel

hay mucho loco suelto

bicho0

Los rusos con vodka lo solucionan todo , será de vodka la vacuna

Culebrazo

#4105 yo no descarto que chinos y rusos esten probando vacunas en carceles/vagabundos... puede que tengan una muestra de pruebas bastante amplia xD

YokeseS

#4105 me fio mas de los rusos que de otros

Zh3RoX
2 respuestas

Usuarios habituales