Coronachat II: Filarmónica edition

Petricor

Coño, como en las películas.

Czhincksx

#390 es ridículo ya. ¿Cuántos van ya?

1 respuesta
B

#392 Que se hayan escapado, si no me equivoco 2... eso sin contar los que han llegado y no se han interceptado.

B

#363 esto lo veo equivalente al cartelito de "el machismo mata más que el coronavirus". Siendo los que están ahora el machismo y el coronavirus vox.

Por si alguno de los que apoyan el machismo no lo entiende: ambas son lacras a erradicar.

Culebrazo

Como tiene que estar africa para que el 20/30% de los que vienen de positivo...

Ya mismo me los veo como en la india quemando pilas de cadaveres

1 respuesta
Netzach

#395 Aqui los congelamos, somos más civilizados supongo, aunque la India es el único país que le ha dicho a China "basta ya"

1 respuesta
Culebrazo

#396 yo creo que la diferencia es que aqui se ocultan pero se saben los numero (el almendras y sus secuaces)

En la india, iran, y muchos paises directamente ni el propio gobierno tiene ni idea. No me veo yo al "gobierno" de siria poniendose a hacer test por poner un ejemplo

S

#331 ves preparando el indoor para autoabastecerte xdd

1
L

Aquí en Mallorca, se ha visto que terrazas y bares llenos.

Cuando lleguen los ingleses, se va a liar

thunderaS

#370

Yo creo que es un Okupa pagao por los hijos de la gran puta éstos, para eso, ser un contraopinión con mensajes basura para captar otros amebas cerebrales como él.

Ilore

He estado el finde en un pequeño pueblo de la sierra, en una casa que era de mis abuelos. Es un pueblo diminuto donde solo vive gente mayor. Hay muchos turistas de la ciudad y casi nadie con mascarilla. A los que la llevamos nos miran como a los raros. Vergonzoso...

1
T-1000

Que he vuelto, y que me voy a dormir, que mañana tengo turno de mañana en el laboratorio de hematología, así pues , de uno en uno y sin prisas.

36 4 respuestas
13malkavians

@FreeT1000

Ojalá te quedes mucho

L

#402 Has vuelto justo para el siguiente rebrote ¿y? posible confinamiento

RusTu

#402 nada de hilos de catalanes, tú a los de bichillos.

2
madaleno

.

B

Nada señores nos vamos otra vez a la mierda y nos lo mereceremos por gilipollas. Anoche salí a cenar otra vez con mi mujer. Paseando por el centro de la ciudad mucha gente con y sin mascarilla. La policia estaba paseando intentando vigilar. La gente cuando veia la policia se ponía la mascarilla y cuando la pasaban se la quitaban..lo dicho gilipollas. No tendríamos que haber entrado en esta nueva normalidad tan pronto porque apelar a la responsabilidad individual para frenar los contagios está visto que no funciona.

paladyr

#402 Coño, welcome back!

Xetroz

#402 está vez no la lies que te necesitaremos para la siguiente ola xD

aNNFFF

R.I.P

https://www.elmundo.es/cultura/teatro/2020/07/06/5f02a2d0fc6c83091c8b4652.html

1 respuesta
Xetroz

#410 La típica gripe estacional que te deja en coma, te amputa una pierna y acabas necesitando transplante bilateral todos los años. Joder tíos a quien no le ha pasado? Yo me los cambio cada año.

3 3 respuestas
wOlvERyN

#411 tranquilo que sólo mata a los de +99

3 1 respuesta
Xetroz

#412 Sería un viejete de 85 años en el cuerpo de uno de 41, es que no lo entendemos.

aNNiBaL

#411 miles de casos como este al día

1 respuesta
Xetroz

#414 Ah bueno si no le pasa al 90% de la población entonces que se jodan.

Jajaja pringaos!!

3 1 respuesta
B

Estos mensajes de "ponte mascarilla o acabaras intubado" me parecen de no haber entendido nada. El problema no es que acabes intubado tu o te abras la cabeza haciendo parkour, el problema es que vayas por ahi expandiendo una enfermedad y haciendo que acaben intubadas miles de personas porque no te apetece ponerte la mascarilla. El problema es que pongas en riesgo al resto. Si el riesgo lo corres tu solito, por mi haz lo que te salga de los cojones.

4 1 respuesta
C

Yo dudo que haya otro confinamiento, lq decisión es o hambre o covid...

La economía no se puede permitir otro confinamiento. Id diciendole a vuestros abuelos que los quereis.

1 1 respuesta
Josepelines

#417 Es que tengamos o no confinamiento, como empiecen rebrotes gordos la economia se va a la mierda igual (Ya lo estamos casi), asi que tendremos covid y hambre.

3
AiTale

Este finde he visto una viñeta del coronavirus hablándole a un micrófono diciendo algo como "Gracias a todos los que confiasteis en mí en mis inicios" o algo así... a ver si alguien podría ayudarme a encontrarla que no hay manera :_)

SeeK
3 respuestas

Usuarios habituales