Coronachat II: Filarmónica edition

Netzach

#4410 Ha venido de lujo lo del emérito.

SmirroLL

#4410 es que los expertos estan de vacaciones desde febrero y no cuadran numeros

1 respuesta
DalinarKholi

#4412 Como los gráficos de TVE

Fascaso

Entiendo que si el 31 estabamos en +3000, llevamos 3 dias sin datos e imagino que nos hemos comido un +10000 en tres días muy rico, justo empiezo esta semana que viene vacaciones y no se que mierdas hacer con como esta el percal.

2 respuestas
DalinarKholi

#4414 Pues salir de España... Yo no lo haría.

Yo acabo de pasar 15 días de Vacaciones pues disfrutando de las pequeñas cosas... Sin ir a ningun sitio concurrido, ni loco. Me sobran rocas para no estar en la playa

1 respuesta
Fascaso

#4415 No no, salir de españa ni de coña, pero quería visitar a la familia (burgos y santander) y ando con dudas, a ver que datos dan de esta semana. Pero vamos, que mi plan es en burgos estar en casa y visitar a la familia y en santander pasar el finde en un pueblo de cerca, pero aún así no me gusta nada la situación ahora mismo.

#4417 Yo la playa la evito fijo, voy pocos dias a cantabria y va a ser todo montaña. Pero es que aún así, viendo numeros es todo un poco marrón.

Netzach

#4414 Durante mi semana de vacaciones me fui a la playa por la mañana temprano cuando hizo bueno y en cuanto empezaba a venir la gente me piraba. No cueces pero tampoco aguantas gente, así que guay.

Aparte de eso la vida del gato, dormir, comer, dormir.

MaTrIx

Y así estamos.....

Cierran una empresa con 19 empleados que habían dado positivo por coronavirus y seguían trabajando.

La empresa se negó a los test, que finalmente se hicieron a 190 trabajadores, con el resultado de un 42% de positivos.

https://www.20minutos.es/noticia/4344253/0/cierran-una-empresa-con-19-empleados-que-habian-dado-positivo-por-coronavirus-y-seguian-trabajando/

4 1 respuesta
brush

#4255 sólo si los demas la llevan obviamente, si tu no te sientes mas seguro prueba con un gorro de papel de plata 😁

1 1 respuesta
thunderaS

#4419

Todos con mascarilla hasta nueva orden, entonces.

Crack05

#4368

1
Contractor

Cataluña quebrada y con los rebrotes campando felizmente.

Nuestro MHP preocupado por la situación.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#4422 menuda cortina de humo con el Emérito, nos va de puta madre para los que queremos seguir de vacaciones sin posibles confinamientos

1
ZaGo

#4422 Pues tocará buscar un regente para Leonor, que aún es joven para ser la Jefa del Estado...

2
Contractor

Absolutamente surrealista.

2 3 respuestas
MaTrIx

#4425 no puede ser xDDDd

MoonKai

Casi 30000 casos en 7 días... Y todo abierto xDDDDD

tute07011988

P-p-p-p-ero...

Ya vemos entre la cartillita madrileña y esto lo bien que está el PP en la oposición.

ZaGo

El Coronavirus se ha convertido en un videojuego en Andalucia. Imagino que habrá una web con ránkings y todo.

JMBaDBoY

La que se nos viene. Y en todos los medios las noticias del virus escondidas por la fuga del emérito.

1 respuesta
Fascaso

#4430 Querrán callar para intentar mantener el consumo que hay ahora, pero es que parece que la gente no se da cuenta de que andamos en +3500 contagios diarios.

#4425 Eso es cierto? no me he metido en la noticia, pero entiendo que será en caso de que sepas que has dado postivo no?

1 respuesta
Aeran

Cuando no esté el rey a quien le echaran la culpa?

1 2 respuestas
Contractor

#4431 No se, yo ya paso. Estamos en la situación que estamos merecidamente. Así que relax and enjoy.

Ragest

#4432 a Franco hasta que el abdicado muera y empiecen a querer mover al finado.

tute07011988

#4432 ¿La culpa de qué? ¿De los distintos episodios vergonzosos que él protagoniza?

El buen vasallo.

1 respuesta
Usopp

#4418 Yo veo ahí un empresario patriota y unos rojos que piden demasiada seguridad para los chupopteros de los trabajadores

PLeaSuReMaN

Andalucía premiando al top fragger jajaja

1
MoonKai

Curioso que en la búsqueda rapida de Google, brasil haya bajado en 3 días de 60k diarios a 16k. Y eeuu otra bajada espectacular en pocos días también

pupete1arma

Me gustaría ver de los positivos que tenemos actualmente que % necesita ingreso en sala o uci.

1 respuesta
tute07011988

#4439 pues lógicamente será menor porque ahora se está detectando la enfermedad con mayor antelación y muchísimos mayores están saliendo de casa lo justo desde que empezó todo esto.

1

Usuarios habituales