Coronachat II: Filarmónica edition

B

Que gracioso es Pedrín y que optimista ... en 2023 ya veremos, por el momento pide los 20K millones para pagar los ERTES y sigue regalando IMV (3K millones anuales)... ya el que venga detrás que suba los impuestos.

tada

#4464 La V es mayúscula, aun estamos en la bajada y nos tenemos que estampar contra el suelo!

2 1 respuesta
SmashingP

#4469 no, eso es de cajón, vamos al desastre, el objetivo es pasar la epidemia lentamente para que así todo el que necesite cuidados hospitalarios acceda a ellos y las vidas puedan ser salvadas. Tal y como se propaga la enfermedad es imposible llegar a controlarlo, lo único que puedes hacer es ganar tiempo. Y el tiempo que ganamos ahora estos meses tenemos medidas que reducen su propagación (mascarillas, distancias, lavado de manos), cosa que no se contemplaba en enero/febrero y de ahí las subida imparable de marzo que eso sólo lo contienes confinando. No nos van a volver a confinar, pero sí creo que se terminará saturando la sanidad y a la vez la gente dando palmas en los bares a las 20:00.

1
Contractor

#4472 jueputa XDDD

darkblade60

Porque estais diciendo que si 4K diarios cuando anuncian 1K?

1 respuesta
wOlvERyN

#4475

10
CaLaTa

Y en los de hoy estan metiendo los que no metieron ayer? O esos ya se han perdido en el cajón?

B

Del PDF de ayer:

Del PDF de hoy:

1 2 respuestas
djamb

#4444 sobre el polisorbato 80 no se nada pero sobre la panda de idiotas que se piensan que la vacuna de la gripe con polisorbato hace que tenga más incidencia si que tengo una opinión.
No saben analizar los datos, mucha gente que se pone la vacuna de la gripe en la última campaña son pacientes de riesgo y lógicamente la incidencia registrada es mucho más alta porque a ellos los síntomas si les matan o les afectan mucho.
Yo también tengo una duda, en los pacientes que están tomando tratamiento para la hipertensión realmente hay más incidencia?

CaLaTa

#4478 xDDDD

PLeaSuReMaN

Las clásicas trampas al solitario, te cuelo 1000 en las últimas 4 horas y otros 5k en los días anteriores

1
SmirroLL

vaya cracks xddd

Kayder

Lo de que salimos de esta en 2023 a lo mejor se equivocaron y era 2032 o 3022.

2 1 respuesta
CaLaTa

Por qué no hay interés en decir que Madrid está verdaderamente jodida? La IA está subiendo como la espuma

Contractor

#4483 en el punto medio... tal vez para el 2203.

1
B

Salir pa na es tontería... saldremos en 2023 para caer en otra en 2025.

Fascaso

#4478 Aquí lo comentan: https://www.rtve.es/noticias/20200804/curva-contagios-muertes-coronavirus-espana-dia-dia/2010514.shtml

son 1178 de ayer 5760 el acumulado (por que como no dan putos datos de fin de semana)

No se si es algo que puntualizan en el PDF o no. Lo que yo saque en claro en su momento y que cada vez que me da por mirar los datos lo evidencia más, es que la informatización de los procesos sanitarios es increiblemente precaria y si encima le sumas sanidades separadas se convierte en el puto telefono escacharrado, que desastre 20 años para poder hacerlo y nada.

swing

#4454 No flipes. La situación era muchísimo peor en ese momento.

Otra cosa es que la maravillosa gestión centralizada del gobierno no hiciera test, y por lo tanto no salieran ni casos ni muertos por COVID.

Las UCIS y los hospitales estaban completamente colapsados. Algo que no pasa ahora.

1 respuesta
grivcon

#4488 y si no haces nada vuelve a pasar lo mismo. A ver si entendemos que hay que prevenir, que si no pasa lo mismo.

1 respuesta
swing

#4489 No sé en tu Comunidad pero en la mía la mascarilla es obligatoria hace semanas, el ocio nocturno está cerrado, hemos estado con confinamientos perimetrales, etc

Otra cosa es que otras no hagan nada, sí.

1 respuesta
hitsvil

#4490 si se respetasen las normas ya sería la polla, pero no es el caso. La gente hace lo que le sale de los cojones porque no tenemos 2 dedos de frente

Hiervan

Pues a mi ya me ha tranquilizado Pedro Sánchez, el mejor presidente del mundo.

3 1 respuesta
Contractor

#4492 Te has olvidado de decir que su persona es el más guapo.

Culebrazo

Se prendio la wea en marbella otra vez... tengo miedito :(

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-cierra-discoteca-olivia-valere-tras-varios-positivos-coronavirus-plantilla-202008041142_noticia.html

Mas de 10 trabajadores infectados en la discoteca y la gente sudando de las mascarillas... absolutamente delicioso

2 respuestas
Contractor

#4494 No hay problema, porque el virus contagia hasta las 5 de la mañana, luego ya no.

Nirfel

Hace meses Corea del Sur mandó cerrar todos los locales nocturnos después de tener solucionada la pandemia porque era donde se daban rebrotes.

No entiendo que España nunca mire lo que pasa fuera y actue acorde a ello.

1
Usopp

#4494 ¿Me estás diciendo qué con la obligatoriedad de cerrar a las 5am no bastaba?

Y ojo, que los dueños dicen que abren este jueves cuando la hayan limpiado, es que somos gilipollas...

Igual hubieran cumplido las normas no hubieran chapado tantos locales, me ago en todo...

C

#4453 La ostia que viene es guapa. Si ya chaparon los que zozobran durante la cuarentena, esperemos hasta final de año...

L

#4450 De Aragon al cielo

Contractor

XDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales