Coronachat II: Filarmónica edition

B

#4500 Oye mentirán más que hablan, pero yo elijo quién me miente y al menos no son fachas

1 respuesta
Contractor
#4501piliano:

pero yo elijo quién me miente

No, pues Pedrosidente no te ha mentido, que lo ha dicho su persona hoy mismo.

2 1 respuesta
B

#4502 Vaya, se habrá olvidado ya del comité de expertos xDDD

2 1 respuesta
BrKnChaiN

''[...] pero que tengan la garantía de que los vamos a superar juntos''

¿Confirmamos que este también se exilia?

B

A mí me sorprende cada día cómo los militantes del PSOE salvaron a un tipejo como este, al que los propios dirigentes del partido fagocitaron y después expulsaron. Aún recuerdo la editorial que publicó El País antes del rollo de la gestora aquel: Salvar al PSOE, se titulaba y era un grito desesperado a que echaran a este tipo del partido. Evidentemente querían imponer el criterio de la vieja guardia formada por Felipe González y compañía, que ole canela en rama, pero desde luego ya veían lo inepto que es este tipo, muy parecido en sus formas a Rajoy, para qué negarlo.

Los militantes votaron y lo salvaron del pozo, dando un zasca de manual a la vieja guardia del PSOE, pero es que no me jodas, es difícil no darse cuenta de que el tipo no sale de su narcisismo y no aparenta siquiera ser presidente. Se le ve muy cateto y garrulillo, con su cerebro típico de quaterback de instituto, de que no tiene capacidad de liderazgo. Ahora, vendehumos y mentiroso es el cabrón un rato.

18 1 respuesta
challenger

#4503 y los datos de la universidad John Hopkins

1
PLeaSuReMaN

El nivel de embuste de este psicópata roza lo patológico. Cualquier cosa le vale con tal de agarrarse al sillón.

6
13malkavians

#Nevrforgt

7
Culebrazo

#4505 dentro de 20 años veremos la serie de SnChZ en hbo y fliparemos en colores y diremos "esto se lo han inventado"

No hay guionista de cine negro que pueda hacer un personaje tan siniestro y ruin

1
aLeX

Pero que se puede esperar de un sinvergüenza que publica un libro con este título

2
YokeseS

guardar las distancias

1 1 respuesta
Sombrita

#4511 Primero ¿quién coño sería capaz de respirar así de normal? básicamente nadie, nadie de normal respira por la boca, además con la boca pequeña y con esa fuerza de salida, a ver entiendo que lo sobre exageran para que quede gráfico, pero por muy gráfico que sea, no es un dato real, puesto que la mayoría de la población no respira así.

Luego, lo de la última mascarilla... ¿es de coña no? ahí la máquina está claramente apagada, vamos, tiene un puto dedo y medio de margen por abajo en la zona del cuello que le queda grande y ni una gota de humo sale, los cojones 33

Que sí, que la mascarilla esté bien puesta es importante y blablabla y las distancias y tal y cual, pero vamos que el experimento es una chufa Hacendado pues que también.

1 4 respuestas
wOlvERyN

#4512 palabrita de sombrita

1 respuesta
Czhincksx

#4512 Lo de la última mascarilla. Da igual que tenga un dedo de margen por el cuello si frena la salida de partículas en la barbilla.

1 respuesta
Letalius

#4512 Estoy de acuerdo contigo. Vaya experimento más chustero la virgen.

PLeaSuReMaN

El Ministerio de Educación ha creado una Comisión de Trabajo para analizar y evaluar, junto a las autoridades sanitarias, la evolución y el impacto de la pandemia en el ámbito de la educación no universitaria y de la FP.

A falta de un mes para que empiece el curso escolar se ponen a analizar la situación. No se podía prever xddddd

3 2 respuestas
ChaRliFuM
#4516PLeaSuReMaN:

A falta de un mes

Lo dudo mucho xddd.

La comisión la crean ahora, se van todos de vacaciones y empiezan a trabajar en septiembre xddd

11
BrKnChaiN

#4516 Lo peor no es eso, lo peor es que hasta final de Agosto no se reune el gobierno central con los autonomicos para ver en que estado se encuentra la vuelta a las aulas y que medidas se podrían adoptar

2 2 respuestas
St3in3R

Parece que se empiezan a poner las pilas en Sabadell (zona sud) viendo que la cosa está en aumento... PCR durante 3 días a la gente sin síntomas, preferiblemente entre 15 y 45 años y contacto con mucha gente en los últimos 15 días.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4519

Es que es lo que hay que hacer con test masivos y todo positivo y contactos cercanos, aislados.

1 respuesta
Elinombrable

#4518 los equipos directivos, al menos en Galicia y País Vasco (que son donde tengo conocidos directos ) llevan varios meses preparando los planes de vuelta al cole así que imagino que en el resto de comunidades será igual. Otro tema es la falta de recursos para cumplir muchas cosas que se piden y la imposibilidad de muchas medidas pero no se han puesto a trabajar en ello ahora.

Los que hacen los planes adaptados a cada colegio son los equipos directivos. El gobierno simplemente da unas directrices.

#4520 En la mayor parte de los sitios es lo que se ha hecho siempre. En Galicia por cada brote se han hecho tests masivos a todos los que han podido tener relación y no solo a la gente con síntomas. De hecho ayer salió un artículo donde se decía que el 10% de esos tests daban positivo lo que significa que el 90% de PCR restantes se hacían a gente sana.

2 respuestas
madaleno

Elinombrable ha vuelto de vacaciones 🙌🙌😍😍

14
PLeaSuReMaN

Y ha venido con la maleta llena de lejía.

7
YokeseS

#4512 vale compadre, tú sabes mas

Un experimento sobre la eficacia de las mascarillas y la gente dando por culo. Haceroslo mirar

#4518 bienvenido al foro! Como ves los brotes? Esta todo controlado?

1 respuesta
madaleno

#4521 Mientras has estado de vacaciones ha entrado mucha gente con magufadas al hilo. ¿Qué os suelen decir desde dirección a los CMs para gestionar estas cosas?. Muchas gracias. Salu2 y buen foro.

3 respuestas
Elinombrable

#4525 Sigo de vacaciones hasta el lunes, el domingo vuelo de vuelta a mi casa, cuando llegue , si tengo suerte y aún no han metido a España en la lista de países de riesgo y no me toca hacer cuarentena, les pregunto y te digo algo.

1 1 respuesta
Nirfel

#4525 Los CMs, al igual que el comité de expertos, nunca existieron.

1
djamb

#4521 bienvenido de nuevo. Que empiece el blanqueo.
#4525 tiene pinta de que las instrucciones son no comentar las magufadas.

2
CaLaTa

#4526 ya sabes que tu casa es ésta. Bienvenido de nuevo.

Lexor

@agrael120 vamos del top V al top III

1 respuesta

Usuarios habituales