Coronachat II: Filarmónica edition

thunderaS

#4614 Que me vuelves a hablar de infectados, que la tasa de infectados está subiendo como locos, cómo no va a subir??? Si salen infectados por todos lados, y la gran mayoría bien.

Y aquí sí que os dejo MÍ película. Pero todo lo anterior es una opinión creo que bastante neutral, de hecho.

No soy virólogo ni experto en laboratorio pero dan positivos por trocitos de arn de coronavirus, y hay muchos coronavirus. Y los test elisa tres cuartos, y los test nuevos son basura. Que es todo información basura.

Yo no niego la existencia de nada, pero que te lo están presentando como les da la gana.

En marzo abril hubo un colpaso, me creo que hubiera una mayor incidencia de patologías, sumando un extra, el covid, pero me creo qeu parte del colapso es por lo que se ve viniendo, que en italia la palma todo el mundo, que nadie hace nada, que no hay autopsias, que a saber cómo se reproduce, que no sé qué, todo una incertidumbre que lleva al CAOS. Ese caos traducido en el mundo hospitalario es, en un inicio, gente que bien, puede estar infectada, puede estar de 'x' manera, pero que seguramente en otra situación no habría ido al hospital, y lo habría pasado en casa.

Qué sucedió? Que los hospitales colapsan, nadie quiere morir, nadie quiere morir por coronavirus y si piensa que la va a palmar, go to the hospital. Hospital colapsado, dando por validez que el cov-2 exista, tal tal tal. Primero, aumenta mortalidad por patologías no-covid, por no atención, aumentan las muertes etiquetadas por covid que probablemente no lo fueran, los mayores SÍ que han palmado a saco por COVID, o por lo que sea que les haya matado, sea gripe1-covid (si nos pusierámos muy conspiranoicos con le gorro), pero en qué circunstancias también? En entornos de triaje, de tal, pascual. No puedo, porque no puedo, explicarlo todo. Pero creo que dejo ver por dónde van los tiros y creo que tampoco es tan descabellado.