Coronachat II: Filarmónica edition

legent

Viendo #5032, esto -> #5030 es un instant karma.

geronimo1

#5039 Málaga todo correcto, cualquiera diría que estamos en una crisis como nunca antes vista... Vida normal las terrazas llenas la gente yendo a discotecas y a cenar fuera Ole arsa toros siesta paella

Increíble lo del ser humano

Eso sí todos con mascarilla que aquí multan con 100€ si te pillan

1 respuesta
SmashingP

Alguien conoce la fuente de esta noticia de ayer? No veo NADA en nuestros periódicos nacionales jajaja https://www.fr24news.com/a/2020/08/spain-is-preparing-to-lock-on-friday-september-18-with-the-three-phase-system-closing-the-borders-with-france-and-portugal.html y está noticia de dónde sale??

2 respuestas
BrKnChaiN

#5043 Es información demasiado especifica, se habrán ido de la lengua en el gobierno francés? De ser cierto demostraría una vez más la psicopatia de esta gente, aguantar hasta que todo se vaya a la mierda para volver a hacer algo. Igualmente, la fase 1 esa de la que habla, me parece irrelevante, el problema ahora mismo no está en los que vengan de fuera, ya que con las cuarentenas impuestas en los paises de origen, mucha gente va a dejar de venir. El problema ahora mismo es que tenemos una transmisión comunitaria. Curiosa también la fecha, justo en el fin de temporada de verano. Esto apestaba desde el principio.

1 respuesta
madaleno

#5043 No me hagas mucho caso pero parece un Wordpress genérico con noticias clickbait, copiadas o inventadas de todo el mundo para rascar 4 visitas y monetizar con anuncios. A mi la web me huele a pocho xD

1 respuesta
L

Estoy en Manacor y ya estoy acojonado por ver petadillo el pueblo, no me quiero imaginar como estará el resto de la isla. O comparando Manacor y Elche con grandes urbes.

A la peña le suda la polla lo de distanciamiento social.

1 respuesta
TheDamien

#5042 Aquí en Alicante se ve que la gente suda de la mascarilla en la zona del paseo 🤣 y la policia le dice lo de la mascarilla a uno de cada 200 por que si no no darían a basto, pero no multan, solo te avisan.

1
SmashingP

#5045 Desde luego, unas declaraciones de un "ministro" sin decir ni qué ministro es o de dónde han salido esas palabras, y que nuestros medios no lo hayan difundido, es un tanto "sospechoso".
Aunque también te digo, estoy de acuerdo con el comentario de #5044 , nunca entendí el concepto de "nueva normalidad" como si la pandemia hubiese llegado a su fin, y todo el confinamiento y demás paripés sólo han tenido por objetivo atraer turismo.
Yo sigo diciendo que tenían que haber mantenido las "fases" y haber fomentado el turismo nacional :(

1 respuesta
Usopp

#5046 #5046 En definitiva estás haciendo lo mismo que ellos, ¿O has ido a currar?

1 respuesta
L

#5049 ????? Que quiere decirme usted

Contractor

Y aquí está la realidad señorías. Olvidémonos ya de cuarentenas masivas, no van a volver.

3 respuestas
djamb

#5051 el motor cultural xD. Zaragoza nunca duerme co!!

1 1 respuesta
Usopp

Coño, cómo con Madrid y España XD

Que lamentable

1
Nerviosillo

#5051 Confirmando entonces que nos vamos todos a la mierda!

9
madaleno

#5048 Sí, bueno. Lo de la "nueva normalidad" es un poco por ponerle etiquetas a todo que le gusta mucho a los políticos xD
#5051

1 respuesta
wOlvERyN

Bailando la lambada en Zaragoza.

Contractor

#5055 Pero esto va porque los gims han abierto de nuevo, y puedes hacer pechobíceps a muerte.

Sinso

He vuelto de comunidad Valenciana hace escasos días y ni Dios respetaba la distancia de seguridad en colas ni en el paseo maritimo, tan solo en la playa. Y los putos chavales franceses/belgas que había 200.000 era criminal, la mitad sin mascarilla, chocando manos abrazándose etc Cuando veías a un grupete hacer el gilipollas, podías apostar sin miedo que al acercarte iban a hablar en francés

2 respuestas
tute07011988

Qué grande lo que plantea Lambán. Podemos ir cambiando de escala hasta que lleguemos al barrio de un pueblo random de soria, que seguro es el motor económico ("y cultural" XDDDD) de ese lugar, por lo que no habría que confinar absolutamente nada; todo es motor de algo si nos ponemos en plan reduccionista.

#5058 Pero los turistas dejan bíllets, es lo que importa, luego ya en otoño nos comemos la mierda los locales. Viva mi tierra para los de fuera.

L

#5052 Si Zaragoza fuese un pueblo o una comarca con 4 pue los, la hubieran cerrado. Ya dije que las grandes Urbes no se tocan

#5058 El Consuelo que tenemos es que los belgas y franceses se iran a la puta

MaTrIx

https://www.fr24news.com/a/2020/08/spain-is-preparing-to-lock-on-friday-september-18-with-the-three-phase-system-closing-the-borders-with-france-and-portugal.html

1 respuesta
L

#5061 No me creo una mierda. Ahí los franchute dicen que España ha tenido un plan durante el verano.

XD

1 respuesta
gonya707

#5062 fuente: trust me, dude

3
PLeaSuReMaN

Aragón con camas hospitalarias al 60%

Lo dicho, estamos en la antesala de marzo a pesar de las medidas. Menudo otoño se viene.

1 respuesta
mrbeard

#5064 Aragón, pero en Galicia no estamos ni parecido, ni en otras ccaa

1 respuesta
madaleno

#5065 Galicia va mejor por la mentalidade du tiburao

1 1 respuesta
B

#5066 En Galicia y otras comunidades ahora tienen Aedes japonicus ... Covid igual no, pero otras mierdas seguramente xD

B

Si no hay respuesta de la sociedad el virus es imparable. Cuando la gente lo entienda podremos salir adelante, eso o esperar a la vacuna.

2 respuestas
sorakabanana

#5068 O la inmunidad del rebaño

2 respuestas
B

#5069 desde luego. Pero entonces que no vea lágrimas de algunos por el foro, cuando en verdad es fallo de la sociedad. Joder, en el barrio de las delicias de Zaragoza la policía tiene que ir casa por casa para verificar que la gente hace la cuarentena

1

Usuarios habituales