Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

Le cortamos las manos al memembrable y a los flautistas y ni tan mal...

2 1 respuesta
paladyr

#5131

El flautista ha sido lo mejor de esta cuarentena no me jodas :rofl:

1 respuesta
bicho0

#5129 no me hagas eso que llevo con el mismo desde que me registre.
Prefiero perder las dos manos

zazgan
3
Culebrazo

#5132 no no

No hay que confundir a nuestro flautista amigo con los just a flute

El primero ciertamente no existiría sin los segundos, pero son un peligro público si se les sigue dando bola

Los de médicos por la verdad deberían estar o en un psiquiátrico o en alcala meco

1
Ninetails741

#5093 Un genio, se ha viralizado y todo el mundo habla de el Corte Ingles.

2 respuestas
B

#5136 Si, quizás hablen... pero esa publicidad de un niño que parece ahorcado... no es muy buena publicidad que digamos.

T-1000

#5109 Y así están los niños.

1 1 respuesta
Netzach

#5138 Es como todo, cuando la gente tiene hijos porque es lo que hay que hacer en vez de porque quieren, termina notándose que no los querías.

2 respuestas
Serpentino

#5139 o por descuido, la gente no debería tener hijos y en caso de que no tuviesen un patrimonio y Hacienda, retirárselos para dárselos a una familia más pudiente socio económicamente

Menos yo .

Elinombrable

#5106 Eso va por comunidades, por centro y según las posibilidades que tenga cada centro. El equipo directivo es el que está preparando el plan adecuado a cada centro. Algunos pueden separarlos más, otros menos, algunos tienen más espacio, otros menos... supongo que se hará lo que se pueda con lo que se tiene.

#5139 La gente tiene hijos en unas circunstancias concretas. Hay gente que los tiene con cabeza y gente que los tiene sin pensar. Eso no quita que haya mucha gente que planteó una vida sin tener en cuenta que una pandemia podía obligar a cerrarlo todo y a que tu hijo estuviese en casa y por tanto no consideró la opción de tener a alguien que pudiese ocuparse de su hijo mientras ellos trabajan. Algunos tendrán suerte y podrán teletrabajar, otros tendrán suerte y tendrán a los abuelos y otros no tendrán cerca a los abuelos y no podrán teletrabajar y necesitan algún sitio donde dejar al niño durante unas cuantas horas al día.

wOlvERyN

#5136 #5092 #5093

2 2 respuestas
BrKnChaiN

#5142 Por favor, no me digas que esa captura es de ahora mismo xddddd

PLeaSuReMaN

42k casos en el 14 day-rolling, superando los 3k de media en las dos últimas semanas.

La media de los reportes D-1 difícilmente supera 1k, genios del marketing.

1 respuesta
B

Hay algún hilo creado sobre el Radar Covid o algún sitio donde se esté hablando? Me interesa leer vuestras opiniones al respecto

2
Czhincksx

#5144

2
Czhincksx

El Valencia CF también tiene dos casos positivos: https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-covid-19-2020-08-11

tute07011988

España multiplica casi por ocho los casos de coronavirus de Italia en el último mes

Sanidad contabiliza 1.486 nuevos contagios en las últimas 24 horas

No cuentes los días, haz que los días cuenten.

#FelizMartes

1 respuesta
wOlvERyN

#5148 haz que pasen

2
B

Ayer bajé a la playa a nadar y no sólo estaba la gente amontonada sino que sólo la socorrista llevaba mascarilla ¿La culpa? De Pedrosidente por no sacar los tanques

2 respuestas
tute07011988

#5150 Pues yo es al único sitio al que voy por gusto desde marzo, el único lugar social donde me siento cómodo. Cierto es que la playa a la que voy no es la típica de urbanitas que petan todo, hay espacio suficiente.

1 respuesta
FoLky

#5150 tranquilo hombre no hace falta sacar los tanques, aguanta un poquito más que en diciembre tendremos la panacea para la pandemia

1 1 respuesta
karpatros

#5152 yo creo que para octubre ya estaria

B

#5151 Me jode mucho porque donde vivo es un sitio tranquilo con una población muy envejecida que lleva muchísimo cuidado y ha sido llegar agosto y llenarse de forasteros a los que les chupa un huevo todo y van en manadas, sin mascarilla, viene la poli y todo son risas poniéndose las mascarillas y de bromas allí esperando a que se vayan para quitársela todos.

1 respuesta
wOlvERyN

#5154 te estás volviendo muy de ultraderecha, no disfrutas lo votado?

1 respuesta
B

#5155 siempre lo fui y siempre he disfrutado mi voto como si fuera un tesoro

_PimPollo_

Luego algunos preguntan que por qué la gente mira mal a España en otros países.

1 respuesta
Usopp

#5157 Gran porcentaje de catalanes, aunque también sin españoles.

1 respuesta
grivcon

Alguien me explica porque España está tan en la B comparado con otros países como Francia o Italia? Son paises con turismo y he visto videos de la gente sin mascarilla en fiestas, no estan haciendo nada mejor que nosotros. Abstenerse cuñados de "porque el gobierno blablabla", razonamientos de verdad porfa.

4 respuestas
Nirfel

#5159 No tenemos rastreadores y estos trabajan con boli y papel.

Creo que España hacia de media 20 test por cada caso positivo e Italia 300.

Usuarios habituales