Coronachat II: Filarmónica edition

B

#5188 coño 700 invitados! Qué era una boda gitana?? XD

1 respuesta
MoonKai

#5187 hay unas indicaciones, normalmente es un radio de uno o dos asientos, según el tren etc

1 respuesta
B

#5192 ah ok, gracias. Es que tengo billete para viajar mañana a mi Cádiz natal y era mas o menos a que atenerme, si posponer o cancelar el viaje. De todas formas googleare un poco a ver que dice Renfe. Saludos! ;)

2 respuestas
Usopp

#5193 Supongo que después estuviste con tu suegra y sobrina , igual cancelaba el viaje a Cádiz

1 respuesta
B

#5194 si ves mi mensaje inicial no estuve con ellas desde entonces. Ni siquiera compartimos taxi en la estación.

1 respuesta
djamb

#5185 pues fíjate que yo los casos que conozco son de camareros que han estado charlando en la barra con clientes positivo. Y los retards todavía se lo toman a coña, en plan jijiji he tenido clientes infectados pero vivo con mis papis que son de riesgo.

1 respuesta
Yinore

Rusia no ha registrado una vacuna hoy para el Covid? Es fiable? :thinking:

2 respuestas
Serpentino

#5159 Creía que era un factor humano, que en nuestra idiosincrasia , existe mucho el contacto físico, y más en un entorno social más inmediato, familiar o seres queridos (amigos y tal)

Que tenemos más picaresca y pasamos de las normas pero la sociedad italiana es muy similar , así que yo tengo claro, que los que nos gobiernan no saben controlar está pandemia y son unos ineptos , no es cuñadismo , es una realidad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5196 hasta que la palme alguien de la familia. Luego todo son reproches pero no hacia su modo de actuar hasta la fecha si no hacia el resto.

1 respuesta
BliNk_PoWa

ahora rastreos, pruebas y apps de mierda? Pues yo me cago en sus putos muertos. Cuando mis padres vinieron en marzo de un viaje del imserso los dos con fiebre "que se queden en casa, habitaciones separadas y paracetamol". Mi madre se recuperó a los 3 días, mi padre tuve que llamar 112 cuando vi que empezaba a faltarle el aire. Llame varias veces y lo que decían era ya iremos a hacerle la prueba, jajajajaj malditos hijos de puta. A mi padre en paz descanse se la hicieron en el hospital y a mi madre 15 días después de llamar. Mi hermano y yo que estuvimos en contacto nos dieron bien por el culo, en casa durante 30 días por los dos positivos de nuestros padres y con llamadas constantes a diario del servicio de salud metiendo miedo a mi madre de que no se moviera de la habitación. Ver a mi madre aterrorizada con guantes mascarilla dentro de casa cuando ya seguramente lo habríamos pasado todo pudo conmigo.
Anda y que les den por el puto culo a estos hijos de la grandisima puta, me cago en sus putisimos muertos. Al app de los cojones, el rastreo se los voy a meter por el puto culo y de regalo un pack de mascarillas a ver si atragantan panda de malnacidos de mierda

8 2 respuestas
djamb

#5198 bueno, yo lo que tengo claro es que si España está mal Italia cae igual y al contrario también.
Somos sociedades con costumbres, clima, turismo, densidad de población etc muy parecidas.

#5199 la gente siempre tiene una excusa, dirán que no han sido ellos, que si el supermercado, el cartero o don Pim Pon y tratarán de autoconvencere de que sus familiares no la han palmado por ser unos inconscientes. Sus familiares tambien son parte del problema, si en tu casa, tu familiar es idiota, obligale a que se aísle del resto de la familia.
Yo por ejemplo tengo baneados de mi vida a parte de mi familia, si quieren vivir como si no pasará nada, de farra y desfase todo el día, conmigo que no cuenten.

madaleno

NSFW
Usopp

#5195 Pues mejor, espero que no tengan nada. No se cual será el protocolo, pero no habrá pelas para todo el tren. De todas maneras no entiendo a lag ente que e dedica a viajar entre provincias tal como está la cosa.

1
CaLaTa

#5193 aqui tenemos otro Mr.Worldwide

1 respuesta
Czhincksx

#5200 Con testimonios así de duros y que todavía haya iluminados que creen que lo del virus es mentira. Mucho ánimo :(

thunderaS

#5200

Sin querer ahondar mucho en tu historia, ésto es en parte a lo que me refiero, el terror y ansiedad/estrés que acompañan a la situación de incertidumbre total y de MIEDO, son por lo general, traducidas a estrés fisiológico, otro factor de riesgo más para que la patología empeore.

Y ese es el plan, acojonar. Me cuesta entender cómo no hacían autopsias, o cómo han luchado tanto contra los tratamientos efectivos, y cómo han retrasado la funcionalidad de todo, por inútiles o por interesados de mierda, hijos de puta.

D4rKNiGhT

Y por ese motivo deben dejar de crear tensión, propaganda y pánico en los medios. No veis que en el resto de paises se vive de puta madre sin esa propaganda constante? Hoy vuelvo a españa y es que ya me amargo de solo pensar que tengo que volver a todo este circo otra vez.

2 2 respuestas
kraqen

https://www.dpa-international.com/topic/german-state-will-follow-berlin-reopen-brothels-urn%3Anewsml%3Adpa.com%3A20090101%3A200806-99-66594

Lo importate es que las casas de putas vas reabriendo en Berlin. Reactivando la econonía.

JMBaDBoY

#5197

Sí, se llama Bakunin

djamb

#5207 mucha suerte en el avión jijiji. Te vas a comer una cuarentena bien fresca ;)

1 respuesta
B

#5204 aqui tenemos a otro tonto

D4rKNiGhT

#5210 jajajaj cuarentena dice 😂

B

.

3 respuestas
Josepelines

#5213 Pues ya puedes ir tachandome de irresponsable porque no pienso ponerme una mierda en el movil :rofl:

2
R

#5178 cobran 4 veces más porque allí vivir es 4 veces más caro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5213 estas tu que la policia lo va a hacer 😂. Con el pesimo trabajo que han hecho sin poner multas a los de siempre y haciendo la vista gorda, van a ponerse a castigar.

Dabeeef

#5191

En mi pueblo hay bodas así y no de gitanos.

1 respuesta
hP

#5217 wtf ? 700 personas a 100€ el plato, claro que si, yo cuando me case pienso invitar a todo Oviedo, como mucho hipoteco a toda mi próxima generación durante 2000 años.

2 respuestas
Dabeeef

#5218

Normalmente, en las bodas de paga el plato y un poco más. Ruin!

Nirfel

#5218 Suerte adelantando el alquiler del local y el catering.

Y reza porque todos paguen el plato completo y con suerte tener un pariente generoso que os de un buen dineral.

La mayoría de jóvenes, sobretodo si te casas joven, no tienen ni puta idea y se piensan que el plato de una boda se cubre con 50€.

Usuarios habituales