Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#5310 no, si no hay nada de lo que has dicho que no me crea.
Si es que me has recordado al just a flu de marzo y me da la sensación de que se van a volver a abrir las puertas del infierno y empezar el apocalipsis xD

1 respuesta
fvksys

#5288 No te voy a desmentir nada ya que simplemente preguntaba. Últimamente no consumo nada de noticias y no estoy al día.

La verdad es que el gobierno lo tiene jodido, pero bueno, soy de la opinión de que en esta situación a cualquier gobierno se le hubiese quedado grande esta crisis. Los políticos hoy en día no son nadie, el monopolio corporativo es el que manda. Y claro, si las familias tienen que aparcar a sus hijos para poder seguir trabajando... Pues quien sabe, igual que nos quedemos todos sin curro no le va tan mal al sistema para no colapsar.

B

#5302 eso o que las pruebas estaban mal hechas. En principio no tenemos q hacernosla porque ni ibamos con ella ni hemos tenido trato directo desde el viaje pero sí con alguien que estuvo cercano a ella.

1 respuesta
The_elovator

B

Una vez pillas el virus, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que tú se lo puedas contagiar a otra persona?

2 respuestas
YokeseS

#5315 creo queson dos dias el periodo de incubacion

1
pupete1arma

#5315 Teniendo síntomas tienes más papeletas de contagiar por la tos y eso , pero han visto que unos dos días antes de tener síntomas ya contagian.

1
gogogo

Por si no se ha puesto

3 1 respuesta
djamb

#5318 en Murcia restamos 2 pero una se fue moñeca. :(

Sombrita

#5311 Bueno se van a abrir y es sencillo de explicar por qué, pero claro, si hablo mucho me juego un gorrito de plata xD es sólo utilizar la pura lógica, no tiene más, nada que sorprenda, nada que asuste, bastante previsible, de hecho.

#5313 Ni me preocuparía, pero vamos que si queréis hacérosla podéis llamar al numerito ese de los pcr y decir que habéis estado en contacto con alguien positivo (tu familiar) y listo, no deberían tardar en hacérosla, la verdad.

1
Y

Chicos una pregunta, me ha dado por probar unas mascarillas quirúrgicas que tengo por aquí y me he dado cuenta que usando un desodorante contra la parte azul no pasa nada pero contra la parte blanca si pasa parte de este. ¿Esto tiene alguna explicación?

Pd: Creo que eran unas chinorris que venían en un paquete de 5 porque he hecho la prueba con otras y todo ok.

2 respuestas
hP

#5321

5
Rastenum

#5321 Ahora sabes por que la mascarilla quirúrgica protege de que "contagies" pero no para ser supuestamente contagiado.

1 respuesta
SmirroLL

un positivo en el barcelona tb xdd

Y

#5323 Si lees bien el mensaje el problema es de la mascarilla, sería al revés el caso que comentas y por eso puse el post. En mi caso, pasaban particulas desde la parte blanca hacía fuera y no pasaba de la parte azul para adentro.

1 respuesta
Rastenum

#5325 A coño, perdona jeje. Pues la verdad es que ni idea, cierto es que debería de ser al revés según tengo entendido, que es más bien poco.

PLeaSuReMaN

Pues parece que Italia nos pone cuarentena también o PCR obligatoria. Al final lo de tener el espacio Schengen abierto nos va a servir de poquito

B

Qué listos son P.Sanchez el Guapo y Simón el hombre del sXXI.

Abrimos fronteras y son otros los países que nos meten el bloqueo, de esta manera, son ellos los que hacen los test a los que entren o salgan de nuestro país.
Un plan sin fisuras. Y dinero que nos ahorramos para las arcas del Estado.

1 1 respuesta
YokeseS

#5328 como diria simon. Si no vienen mejor, menos contagios. Hehehe

MaTrIx

Alerta por el brote de meningoencefalitis vírica que deja ya a cinco personas en la UCI y otros 11 hospitalizados

https://www.20minutos.es/noticia/4350813/0/declaran-un-brote-de-meningoencefalitis-virica-que-deja-ya-a-cinco-personas-en-la-uci-y-otros-11-hospitalizados/

Jajajajajajaja este 2020 es la bomba

Zh3RoX

Se viene nueva trama

1 1 respuesta
TheDamien

#5331 lo hacen para desviar nuestra atención🤣🤣

Hiervan

Vienen curvas-kun

G

El Athletic se marca un récord y registra seis positivos en las pruebas PCR

https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/08/12/5f33e5de46163fa5ad8b45cb.html

1 respuesta
mrbeard

La liga en septiembre, claro q si xd

Zh3RoX

puto amo Iñaki, los contagia a todos.

EspY

Para haber solo casos en Aragón según la tele y ninguno en las playas ni zonas de turismo están dando positivo más de la mitad de los equipos profesionales que han vuelto al trabajo. Nos espera un septiembre bueno cuando termine la temporada alta.

zazgan

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Recordemos que esta "señora" es Policía.

1 5 respuestas
Contractor

#5338 Pues qué bien gastados están mis impuestos :)

H

#5338 Los machunos se pondran mal la mascarilla pero yo me encontre mas niñatas y mujeres sin mascarilla que hombres xD.

Usuarios habituales