Coronachat II: Filarmónica edition

grivcon

#5370 momento perfecto para rotar la economía y que les den por culo a los turistas.

1
Usopp

#5367 Un amigo mío berlinés , ha llegado a Berlín desde Sudamérica y ha pillado el bicho en el vuelo.

1 respuesta
djamb

#5372 es que no se que espera la gente, 10h de vuelo metido en un sitio cerrado....

1 1 respuesta
zazgan

Al final los frikis que salimos lo justo de la cueva somos los únicos que vamos a librarnos.

Me voy a dar un paseo por Orgrimmar, chau.

13
andresinii

mallorca se descontrola mucho entorno lo está pillando que cojones pasa! aqui no reacciona nadie :(

2
Usopp

#5373 Le han cancelado varios vuelos y echaba la culpa a España, porque no usábamos mascarillas XD

1 respuesta
djamb

#5376 en Europa también hay idiotas, no vamos a ser nosotros los únicos.
Yo cancele vuelos a china el 12 de febrero, a EEUU el 5 de marzo y a Madrid el 25 de febrero.
La gente que ha volado bastante sabe que en los aviones es muy fácil pillar resfriados, entre los cambios de temperatura, el estrés, y que es un sitio cerrado...

Puni

No creo que merezca hilo propio pero lo del Radar Covid me tiene harto. Una app que sacan sin que su principal funcionalidad esté activa (no se pueden reportar positivos), que le dice por igual a todo el mundo que tiene una exposición baja al virus y que encima no es de código abierto.

Va a tener que integrarse con los sistemas de salud de la comunidades, los cuales son en general un cristo de mezcla entre legacy apps y cosas nuevas por lo que probablemente en muchas comunidades dudo que llegue a implementarse nada. Y además, que por lo que he leído no va a compartir datos entre comunidades, por lo que si eres de Asturias y has estado rodeado de positivos de Cantabria ni te va a avisar.

Lo peor es que veo en twitter el mismo comportamiento que en el confinamiento. Del bullying de balcón al ciberbullying por no tenerlo instalado. Nadie más ve que sacar la app en este estado probablemente sea contraproducente?

3 1 respuesta
Netzach

#5378 Como va a compartir datos entre comunidades si ya es un cristo que en otra comunidad el médico vea tu historial!

Lo he dicho varias veces, las páginas del estado son una puta mierda por qué iba a ser una app diferente? Que digan lo que quieran no me instalo una app de mi gobierno ni por todas las golfas de tik tok del mundo.

Edit. La única página buena es la de aemet.

2 1 respuesta
Usopp

Aquí no pasa nada, que los sigan enviando a los campamentos y las fiestas...

1 respuesta
Contractor

#5379

Edit. La única página buena es la de aemet.

cuando funciona. Como me ponga a hablar de meteorología y de las necesidades que tenemos los profesionales y lo que ofrece la aemet...

1 2 respuestas
Kaiserlau

#5380 segun el iluminado de spiri no pasa nada porque los niños..

1 respuesta
Netzach

#5381 Lo que yo miro funciona siempre, otra es que acierte (falla poco pero falla a veces)

1 respuesta
wOlvERyN

#5381 recomiendas alguna o algunas más fiables?

2 respuestas
Contractor

#5383 lo que es lo normal si, pero luego tiene apartados que podrían ser súper interesantes y dirigidos a profesionales... y siguen anclados en los años 80. Cuando no ponen “producto no disponible”...

#5384 todas las apps son muy genéricas y beben de la misma fuente en lo que a España se refiere, así que va a dar un poco igual XD

Hay una página que si te gusta el tema de la meteorología y mapas más a fondo está bien, se llama https://www.weatheronline.co.uk/cgi-bin/expertcharts?LANG=en&CONT=euro&MODELL=gfs&VAR=prec

Y ahí junta tooooodos los modelos aparte de tropecientas mil cosas más. Pero es complicada de usar la verdad.

Pero vamos, que si quieres ver el tiempo en tu ciudad sin más... pues aemet XD

1 2 respuestas
Netzach

#5385 Osea como todas las demás páginas vale, bueno, al menos aemet es usable (más o menos fácil de navegar) cada vez que tengo que hacer cosas con el principado me dan ganas de hacer un pacto con los dioses del warp.

ventusky mola

wOlvERyN

#5385 de España y del mundo me refiero, voy a ver la que dices, cuanto más completas mejor. 👍

SmirroLL

https://www.economist.com/graphic-detail/2020/07/15/tracking-covid-19-excess-deaths-across-countries

1 respuesta
zazgan
2
MaTrIx

Los médicos apuestan por que otras CC AA sigan el ejemplo de Galicia contra la Covid y veten el tabaco en las terrazas

https://www.20minutos.es/noticia/4351158/0/prohibicion-tabaco-galicia-extension-espana/

Pero nuevo, los médicos que sabrán....

3 3 respuestas
Czhincksx

#5388 Luego dicen que todos mienten igual

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo os dejo esto aquí y que la moderación decida si se puede comentar lo que pensamos de tremendo iluminado llevándose más de 11k RT con esta tontería.

5 respuestas
Czhincksx

#5392 soy partidario de obligar a llevar mascarilla, pero no le falta algo de razón en lo que dice. Hemos fallado en algo básico como evitar que entren casos descontrolados al país, y una vez dentro hemos fallado en rastrear y aislar los brotes.

Lo ideal sería mascarilla + eficacia de otros países con pcrs etc.

1
SeeK

#5392 Tiene que vender libros.

GoFoward

#5392 Este verano ha hecho 73 barbacoas con 11873 personas que a su vez han hecho otras 172 barbacoas con otros cientos de miles de personas, pero la culpa la tiene la mascarilla que te ahoga por la calle.

2
PaPa

#5390 Menuda cruzada te estas marcando contra la gente que fuma eh! xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se han permitido fiestas sin controlar aforos y distancias de seguridad, entrada de turistas y otras tantas mierdas más. Pero la causa de que vuelva todo es que las mascarillas asfixian y no sirven para nada.

La sociedad con más acceso a la información y la más subnormal de la historia, cada día es más fact.

5 2 respuestas
Artemax

Desde luego el problema número 1 de este país es la falta de disciplina en la sociedad, aquí hay "demasiada libertad"

6
legent

Algunos son unos quejicas con la puta mascarilla. Si la llevaras durante 8 horas, aun.... pero para 5 minutos que salís a la calle os quejáis de todo.

Mira si de algo ha servido esto es para no comerme la mierda que expulsa del cuerpo la gente cuando se pone a estornudar y toser en el transporte publico, que hay cada cerdo por ahí que no veas.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#5397 es que lo que no tiene sentido es permitir lo primero mientras obligas a usar mascarilla en sitios donde estás a más de 10 metros de cualquier persona.

1 respuesta

Usuarios habituales