Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#5579 No se pa que pongo el link si nadie se lee la noticia xD

1 respuesta
Lifecasi0

#5561 Si dice que no hay riesgo de colapso es que estamos cerca del colapso.

1
Mariox93

#5581 Pero ya toser al aire es una razón por la que podía haber partículas tan lejos no?

2 respuestas
aLeX

#5583 Y toser es una realidad para cualquier ser humano. Ya no hay un respirador que propague el virus a 5 metros. Cualquier contagiado puede toser, y si con un tosido el virus se puede disperar 5 metros a la redonda, apaga y vamonos. Ya lo de la distancia social se convierte en disolvamos la sociedad y todos a vivir al monte.

1 respuesta
Mariox93

#5584 En teoría para eso se lleva mascarilla o se tose en el codo o donde sea que no le eches tus mierdas a los demás.

1 respuesta
aLeX

#5585 Y en teoría los pacientes de Covid llevan mascarilla en los hospitales. Siguiente excusa que desmontar, por favor.

1 respuesta
Contractor

Siiiiiiuuu

2 1 respuesta
Usopp

#5587 No se lo traga, no melafo.

De todas maneras espero ver como comercializan eso, y si es tan bonito como lo pintan. Que estando el pueblo de David de por medio...

1 respuesta
Mariox93

#5586 Yo no estoy intentando desmontar nada, estoy intentando dar razones por las que se puede dar eso, si ha pasado tampoco me importa demasiado la verdad xD

Contractor

#5588 no será a 25 céntimos... XD

De todas formas gente, no se por que os preocupáis, si la pandemia está controlada ejemplarmente.

Eso si, la reunión de emergencia y Pedrosidente de vacaciones... ejemplarmente.

2 respuestas
Aeran

#5580 están doblegando la curva , pero hacía arriba.

1 respuesta
B

#5590 Es cosa mía o lleva la mascarilla del revés ?

Y

#5590 Madre de dios pero no tienen vergüenza.

Raylan

#5572 pero estamos hablando de un hospital: sitio cerrado.

De ahí que en los sitios cerrados y poco ventilados sea necesaria la mascarilla y se produzcan cientos de contagios por un solo infectado en discotecas.

1 respuesta
aLeX

#5594 Pero si en los hospitales los pacientes llevan mascarilla igual que los sanitarios. Lo que han confirmado es que en un sitio cerrado el virus llega más allá de metro y medio.

Un restaurante, de esos "covid free" con las mesas separadas 2 metros, también es un sitio cerrado donde un contagiado que se atragante con la aceituna del Martini y tosa, te la puede liar.

Y me descojono de los carteles "covid free" porque los camareros van con mascarilla y tienen gel en la puerta. Pocas cosas nos pasan para tal cantidad de imbecilidad.

1 2 respuestas
B

#5595 Aquí te dirán que no hace falta mascarilla y que el virus no se transmite por el aire... además la gente si no está enferma no tose nunca, ni estornuda... y además esto es parte de un plan del nuevo orden mundial para meternos en la vacuna ... y ya sabemos el resto.

1 2 respuestas
AikonCWD

Cuánto falta para volver a cantar "resistiré" por el balcón?

Raylan

#5595 entonces veo que pensamos igual. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Las mascarillas tampoco son 100% seguras. Tan solo las FFP3. Por eso incluso con las quirúrgicas han habido muchos contagios en los hospitales.

Hay sitios qué definitivamente no pueden abrir.

1 respuesta
Contractor

#5591 la recuperación será en V. La del coronavirus en España, digo.

1
madaleno
1
djamb

#5583 oye, ahora como vas con la mascarilla? XD. Te acuerdas cuando decías que no servían para nada? Que tiempos aquellos.
#5596 tu también te acuerdas de cuando @mariox93 decía todas esas cosas. Me alegro que la gente tenga memoria ;)

1 2 respuestas
B

#5601 Claaaro que me acuerdo, parece que hace un año pero algunas conversaciones se quedan grabadas a fuego xD

2
Mariox93

#5601 Jesús que pesado eres hijo, cada comentario que hago me sales con lo mismo, comprate una vida o algo...

La llevo por que me multan, si no solo la utilizaría si no puedo mantener distancia con los demás, por que como decía antes y ahora, si no te acercas a nadie y sigues las demás recomendaciones no se necesita mascarilla, para ir al metro vale, para ir a sacar al perro por mi pueblo no es necesario.

Y para ya, pesado.

1 respuesta
djamb

#5603 jajaja, bueno, pues otra vez no discutes cuando hablen los mayores.

1 1 respuesta
Mariox93

#5604 Venga, en que he cambiado de opinión?

1 respuesta
djamb

#5605 me vas a hacer que busque lo que dijiste? De verdad?. Esta noche me pillas con pocas ganas de venganza.
#5598 las ffp2 tampoco dejan pasar el virus, fíjate que casualidad que el tamaño de partícula que filtra fue una de las cosas que le expliqué a @mariox93 y no entendió.
También he explicado unas cuantas veces que la funcionalidad de las quirúrgicas es prevenir que salgan las goticulas o entre en las vías respiratorias salpicaduras que sale despedidas durante una operación, por eso se llevan en quirófano.
Luego si tengo ganas te pego más o menos el tamaño por el que se mueve el virus y de lo que debe filtrar una mascarilla ffp2 con las certificaciones correctas.
Yo todavía no me he puesto ni una sola quirúrgica, solo llevo ffp2, ya que me pongo una mierda que no quiero llevar por lo menos que sea útil en el máximo de escenarios.

1
aLeX
1 2 respuestas
zazgan

#5607 Dice el notas en 6:30 "Por desgracia no tengo esa suerte" , es un desliz pero XDDDDDDDDDDD

djamb

#5607 en ese hospital tienen 100 camas, además de que los caso de covid se están intentando centralizar en ciertos hospitales.
Me gustaría saber qué opinan en la Arrixaca o en el Gregorio Marañon, el otro día salió un médico de la Arrixaca cagandose en todos los tontos porque están aumentando los casos.

1 respuesta
MoonKai

#5609 te acuerdas del nombre?

1 respuesta

Usuarios habituales