Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#537 bueno pues quitamos ministerios de igualdad e invertimos en I+D. aaaah no que eso no da votos a tu amigo el guapo...

1 respuesta
Elinombrable

#540 Estamos hablando de buscar soluciones para los problemas económicos y me hablas de rabietas. ¿Qué tal si hablamos sobre acciones realistas que puedan ayudar a solucionar el problema? No cosas del pasado que ya no se pueden arreglar, no ideas del país de la piruleta. Cosas realistas, implementables en un tiempo razonable de tiempo y teniendo en cuenta todo lo que implica (leyes, sociedad Española, viabilidad y coste, dificultad etc).

#541 Bueno el gasto en el ministerio de igualdad no nos da ni para pipas para invertir en I+D pero bueno, algo podemos sacar de ahí así que por mí perfecto. Lástima que tuvieses que salir con la mierda de los votos y mi "amigo" el guapo. Como si yo votase al PSOE o algo xD. Para algo coherente que habías dicho y lo estropeas al final.

2 respuestas
Lexor

#542 anda que no esta relacionado con el futuro
nada nada sigue defendiendo que el dinero de europa se destine a rotondas

1 respuesta
madaleno

#543 El dinero de Europa en el sector agrícola se dedica a comprar tractores de tropecientos millones y que sea, a poder ser, el doble de grande que el del vecino. Aunque no te quepa por los caminos pero tiene que ser el doble de grande. Por poner un ejemplo.
Lexor, si desde Europa te dan el dinero, ¿qué vas a hacer?. Hay que gastarlo xDDD

Nirfel

#542 Presupuesto del Ministerio de Igualdad:

193 millones

https://www.businessinsider.es/cuanto-dinero-gestionara-podemos-gobierno-coalicion-psoe-564199

Presupuesto del CSIC:

689 millones

https://m.europapress.es/ciencia/noticia-gobierno-preve-aumentar-92-presupuesto-csic-689-millones-20190114151236.html

Me da a mi que cerrar ministerios podría ayudar y mucho a I+D

9 3 respuestas
madaleno

#545 menudo facha

2
B

#524 el #525 es un 3-0

1 1 respuesta
Raylan

#496 No se podía saber.

Mira ahora el comportamiento en Italia y comparalo con España.

Claro que lo importante entonces era no desgastar la imagen del Gobierno del marketing por la gran cagada de dejar pasar el 8M.

1
M

#547 qhahhahhahahah es gracioso....mis dies

BrKnChaiN

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/07/5f04993dfdddff455c8b46ef.html?__twitter_impression=true

Fernando Simón: A la vuelta de verano, ya habrá poco

Esta historia ya la hemos vivido. Me parece surrealista que vayamos a cometer el mismo error que en febrero/marzo. Sin control en los aeropuertos, sin control en el uso de mascarillas, sin control en Las aglomeraciones de personas/bares/discotecas etc. Llevamos Poco mas de una semana y está en aumento el numero de casos.

1 respuesta
MoMiaKa

No se podrá prever.

Sust0

#550 Hace poco vino mi padre de Canarias y aterrizó en Barajas. Dijo que les pusieron a recoger las maletas con un avión procedente de Brasil sin ninguna separación ni control y que al salir les hicieron ir en fila a ambos vuelos juntos hasta que se quejó y separaron las filas. Todo esto el mismo puto día que Brasil anunció record de contagios en un día.

Imaginas la que nos viene.

1 1 respuesta
Elinombrable

#545 Ya pero tampoco se trata de cerrar el ministerio si no quitar una buena parte destinada a cosas sin sentido. Hay otras como algunas campañas de concienciación o violencia de género que no me parecen mal. Aun así si les dejamos 20 millones y damos el resto al CSIC me parecería perfecto.

1
aNNiBaL

#545 por qué siempre se va la mismo sito para criticar/recortar/insultar/llorar....etc?

mongui

Me cagon mi puta vida, la semana que viene me mandan de viaje por trabajo a Austria y encima debo hacer escala en Munich para luego coger coche e ir al destino en Austria, estoy cagado con meterme en un avión en las condiciones actuales...

2 respuestas
Carcinoma

#555 Probablemente ahora mismo sea más seguro meterte en un avión de aerolínea europea a pasar veinte minutos en el Día, en la oficina o en la barra del bar.

Si eres joven y no estás gordoncho, no te obsesiones.

1 respuesta
chech0s

#552 Y este tipo de cosas que cuentas, son las que nunca les encontraré el más mínimo sentido, que puto asco.

zazgan

¿Habéis visto los datos de las jubilaciones?

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/bajas-pensiones-jubilados-viudas-se-disparan-virus/2809646/

Los registros oficiales de la Seguridad Social revelan que las nuevas altas de jubilación se redujeron un 30% entre marzo y mayo en relación con los mismos meses de 2019, pasando de más de 76.300 a solo 53.200 altas. Mientras, las bajas definitivas de jubilados alcanzaron las 93.150, un 38% por encima de las 67.578 de un año antes. Durante el momento más duro de la pandemia, en el mes de abril, se llegaron a dar de baja hasta 42.752 pensiones de jubilación, un 91% más que en abril de 2019.

28K de muertos...... heheheheheheheheheh.

6
mongui

#556 Un compañero que viajaba el lunes a Strasbourg me dijo que el aeropuerto estaba lo mas normal del mundo (Barcelona) pero que la T2 estaba cerrada. Viajare casi seguro con Lufthansa que me da mejor resultado que Vueling pero la frontera de Alemania a Austria pese a que este ultimo fue quien primero abrió fronteras para con otros países, no deja de preocuparme el como se gestionen las cosas pero bueno, igual la empresa tiene que darme todos esos tips e información (pero siempre te queda la intranquilidad de que se pasen algo por alto como siempre xD)

usarmy

Bueno ya se acerca la segunda ola. Esta vez parece que no van a encerrar a nadie, y que será más virulenta, mutada y endémica española. Por lo menos resolverán de una vez por todas el problema de la seguridad social con pirámide invertida.

1 respuesta
leo27

Yo solo espero que la selección natural haga su trabajo y que los que sí se preocupan de tomar precauciones queden al margen de esta mierda. Pero claro esto es como el borracho conduciendo en dirección contraria por la autovía.

B

¿Pero este superrebrote que se espera es el que se iba a producir cuando salieron los niños a la calle hace meses o cual?

1 1 respuesta
SmirroLL

no, este sucedera cuando los hospitales esten colapsados por gripe normal como todos los años + infectados por covid. entonces tendremos que poner velas a la virgensita todas las noches

1 respuesta
Elinombrable

#555 Yo he hecho ya 5 vuelos en el último mes y sin problema. No te ralles. No está de más tener algunas precauciones como lavarte bien las manos antes de subir y al bajar del avión (puedes llevarte un botecito de gel desinfectante si quieres para usar de vez en cuando también) y por supuesto la mascarilla.

#560 Se te olvida lo de los zombies y la mortalidad del 100%. Que no se te olvide que es importante.

#562 Todos a la vez. Como ya dije en su momento, si dices seguido "verás el rebrote después de esto" y lo repites seguido con cada cambio (gente que va a trabajar, salida de niños, salida de adultos, apertura de espacios públicos, fin del estado de alarma) al final terminarás acertando en alguno.

#563 La temporada de gripe empieza en Diciembre. Pero oye que por adelantar no quede.

1 2 respuestas
SmirroLL

#564 en ningún momento he dicho que vaya a ser antes xD

1 respuesta
Elinombrable

#565 Aún estamos con este rebrote y tú ya estás adelantando el de dentro de 5-6 meses. Pues vale.

1 respuesta
B

sobre los aeropuertos, deciros que he estado en barajas recientemente y estaba muy vacio

B

#564 Es que llevo leyendo aquí que se va a ir todo a la mierda como pasó en marzo desde abril o mayo, y de momento nada (no digo que no vaya a pasar). Quiero intentar entender por qué la gente de aquí tiene tantas ganas de que todo se vaya a la mierda.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#568 ¿de momento nada a nivel 1 de Marzo o a nivel 12 de Marzo?

1
SmirroLL

#566 no estoy adelantando nada, simplemente digo que si por desgracia los hospitales se saturan todos los años por gripe , y la gente sigue contagiandose, no hay nada que no me haga pensar que puede darse un combo de las dos.
llamalo como quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales