Coronachat II: Filarmónica edition

B

Los niños al cole en septiembre que necesitan socializar.

B

#5877 pero si la portada de algún periódico fueron los féretros de los muertos, y se hablaba de la mortalidad día sí y día también, de lo peligroso que es y demás. Y después de la cuarentena igual, día tras día diciendo que se tuviese cuidado. Oye, para ti la perra gorda, la culpa de la sociedad es de cualquiera menos de la sociedad.

No entiendo ese razonamiento, yo lo que veo en la calle es que a la gente se la sudan las normas, da igual lo que se haga que se la sopla. No sé en qué burbuja vivís, la verdad, me asombra.

1 respuesta
aLeX

#5882 eres consciente de que somos el país que más estrictamente ha estado confinado? Y además lo hemos cumplido como sociedad. Mira los Google trends y como la movilidad cayó por debajo de los demás países europeos. La sociedad se portó cuando tocaba. Si hasta se creó el cuerpo de policías de balcón para increpar a todo el que salia a la calle.

Pero luego este gobierno de mierda estableció una desescalada en fases. Los italianos y portugueses acabaron la suya antes. Y que hicimos aquí? Pues todos a la playa, que los vecinos ya están en bañador! Hubo territorios que pasaron de fase 2 a nueva normalidad. Discotecas? Que abran! Mientras que en Italia siguen cerradas. Y así mil detalles más, como no controlar fronteras o establecer medidas absurdas. Que es eso de decir que las ffp2 no están recomendadas. Somos imbéciles?

Y a eso le sumas los mensajes de gestión exquisita, de todo va bien, de salimos más fuertes. Coño, pues me lo acabaré creyendo. Sorber y soplar a la vez no funciona. No puedes dar imagen de aquí no pasa nada y esperar que la gente no actúe como tal

13 3 respuestas
B

#5883 yo no hablo de la cuarentena, hablo de lo de después, que no quieras entender es cosa tuya. No merece la pena discutir, no voy a perder mi tiempo con alguien que niega la parte de culpa de la sociedad.

YokeseS

#5883 la cuestion es esa, que hicieron creer que todo habia pasado. Y luego no tomar las medidas necesarias para controlarlo. Se ve que ha funcionado muy bien siendo los apestadosde europa.
Que pocas luces tienen, estamos gobernados por orangutanes.
Y POR FAVOR no le echeis la culpa a la gente, ya sabemos como es la sociedad Española y lo que iba a pasar, la mayoria de la gente tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Ragest

#5883 les han dicho que la culpa es de la gente. Que quieres, que piensen? Se necesita mucho mas que una pandemia global y una ruina economica para que la gente se salga de lo que le dictan. Faltaria mas

1 respuesta
B

#5886 la próxima me citas, a mí nadie me dicta nada, yo no he votado a este gobierno ni si quiera a este Parlamento de mierda lleno de borregos. Yo relato lo que veo, y si veo a la gente dándose dos besos, bebiendo de un mismo vaso dos personas y las terrazas hasta morirse sin mascarilla ni dios, que quieres que te diga, la sociedad en parte tiene la culpa.

La próxima me citas voxero ofendido :)

1 respuesta
Ragest

#5887 vete a cualquier pais de europa y veras lo mismo y muchas menos mascarillas. Ahora coge los datos y comparalos con los nuestros.

No, la culpa no es del ciudadano.

1 respuesta
B

#5888 vivo en Bélgica, volví por la cuarentena y vuelvo allí después de verano.

Allí cuando se recomendó reducir los paseos y la movilidad, solo con la recomendación, ya bastó, se redujeron, el metro estaba más vacío, había menos gente por las calles, sumado a la diferencia cultural que hay sobre las relaciones sociales, pues pasa lo que pasa y aún así tuvieron muchísimos casos.

Sí, la sociedad tiene que ver y mucho en cuanto a parar un virus.

PD: en la mayoría de europa solo se necesitaron recomendaciones porque la gente las seguía, en España vamos a base de palos.

1 respuesta
Ragest

#5889 aqui estuvimos 3 meses en casa metidos, me
Vas a contar tu lo que es pasear y lo que no.

No, españa va a base de palos porque se deja prohibir lo que sea, la poblacion mas sumisa de europa.

1 2 respuestas
B

#5890 que si, que estuve en España desde finales marzo que la gente estuvo confinada. No me vengas a dar lecciones de nada, la gente iba a por el pan mil veces, adoptó perros (de ahí la tasa de abandono enorme que hemos tenido) y cualquier excusa para burlar las normas. Ahora se dice precaución y la gente viva la vida olvidando todo y saltándose por sus putos cojones todas las putas normas sanitarias.

Sí, España va a palos te joda leerlo o no a palos, si no, no obedece, de ahí que tuvieran que ponerse con las multas días si y también para que la gente cumpliera las normas.

PD: la culpa es mía por dar alas a los Trolls de los CMs. Paso macho, para vosotros alé, la sociedad no ha tenido nada que ver. Duerme feliz niño.

5
SuperMatute
madaleno

1
MaTrIx

#5890 estuvimos 3 meses en cuarentena si, pero no todo el mundo. Tenemos que recordar a los que se iban a otras provincias por que patata por la noche. Los que adoptaron perros en las protectoras a los cuales han abandonado después y solo para poder salir a la calle. Un pais en el que se han puesto cerca de un millón de denuncias por saltarse el confinamiento.

El gobierno claro que es culpable y han hecho auténticas cagadas. Ahora, el ciudadano no está siendo mejor. Aprovechando lo que sea para no llevar mascarillas, llenando terrazas sin control, dándose besos y abrazos. Joder que veo a gente quitandose la puta mascarilla para estornudar ¿me vas a decir en serio ue la gente no tiene culpa de nada? Así si que infantilizas a la población.

Parece que no se puede decir que hay mucho subnormal suelto no vaya a ser que les ofendas.

3 1 respuesta
mrphy

#5894 Que mala suerte ha tenido el Psoe y Unidas Pandemias, les ha tocado gobernar a todos los gilipollas del mundo... En otros pais no hay.

3 2 respuestas
SuperMatute

#5895 Unidas Plandemias mola mas.

MaTrIx

#5895 olvidas las diferencias culturales entre sociedades y lo que nos gusta quedar con gente todo el dia a tomar una caña cuanto con más gente mejor.

De nuevo, no me mentes a psoemos por que la han cagado y no hace falta que lo repita en cada mensaje. Lo único que de seguro no es culpa de psoemos es que la gente por ejemplo no sepa ponerse una mascarilla

T-1000

Entonces van a cerrar el ocio nocturno, otro hostia para nuestra economía.

En septiembre llegamos a los 15 millones de parados

1 1 respuesta
TheDamien

Cuando entra en vigor esta mierda?? Está todo abierto no me jodáis, acabo de llegar de viaje y esta la calle que parece de día de gente...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vivo en un pueblo desierto. No contamos con apenas 300 habitantes de media durante todo el año. No hay más establecimientos que dos panaderías, dos tiendas de alimentación (productos básicos), una farmacia, una consulta médica, dos cajas de ahorro que abren en determinados días de la semana (ya las han convertido en itinerantes), una peluquería de señoras y un par de bares. Hoy he vuelto de ver a mi novia en la ciudad de al lado. Bien, pues al llegar esta noche mi pueblo ha pasado de 300 habitantes a 2000 como poco. Miles de críos juntos jugando en corro. Los "adultos" reunidos en las puertas de los garajes con un auténtico botellón montado en la calle. Es gente que acaba de venir de miles de sitios distintos de España... No hay apenas nada abierto, ¿qué atractivo ve esta gente aquí? Venir a hacer lo que fuera no les dejan: beber en la calle en sus propios chiringuitos particulares, dejar que el crío juegue con otra marabunta de críos despreocupándose, andar por todas partes sin mascarilla, etc.

Esta es la mentalidad de la mayor parte de la población española. No importa si seas joven o viejo, no importa ideología, sexo o género, la mayoría de los españoles no están a la altura de los tiempos que nos ha tocado vivir, como tampoco lo están los brasileños, estadounidenses, etc. No sé si esto será el final de algo, porque siempre queda el viejo recurso de la bomba atómica para morir matando si el imperio de occidente cae, pero desde luego, si hoy apareciese algún conquistador como en las épocas del pasado, Occidente caería como cayó paulatinamente el Imperio Romano. Quién sabe si los chinos no lo están haciendo ya paulatinamente. Y no hay solución, como tampoco la hubo cuando llegó el ocaso a las civilizaciones antiguas, incapaces de corregir sus propios defectos y de combatir al invasor que llamaba a las puertas.

11 3 respuestas
YokeseS

#5899 estan aprovechando los subnormales por si les confinan.

1 respuesta
TheDamien

#5902 Pues ojalá se contagien todos y les den por el culo

Sakeo23

#5901 Te jodes . Deja a la gente vivir tu encierrate con la mascarilla en casa

Kaiserlau

#5898 ya llegaste con el cuento de la economía otra vez. Debéis de ser muy duros de mente los de tu corte.

Y no te das cuenta que nos están cerrando nuestros vecinos por el rebrote?

A ver qué quieres que se haga Illuminati.

4 1 respuesta
MaTrIx

#5905 mira que yo no defiendo al gobierno, pero es que hay gente que se haga lo que se haga va a estar mal y encima esto son acciones coordinadas entre gobierno y ccaa, no es algo que haga el gobierno solo.

1 respuesta
Serpentino

#5901 A ver te lo explico, ese pueblo no es tuyo, y esa gente gasta dinero y hace que el supermercado jincho de pueblo venda más, o esos bares de mala muerte hagan más caja, pero nada es tu pueblo, claro

1 respuesta
Leoshito

#5863 Qué va a decir alguien ansioso porque le den más contratos públicos sus colegas del PP.

Un psicópata de manual que ve números y gráficas en lugar de personas y ataúdes.

Se puede decir "disfruta lo votado" echando mierda a la gente por votar mal, pero no se puede echar mierda a la gente por pasarse todas las medidas de seguridad LÓGICAS por el papo. Porque claro si no te obliga el estado no lo hace, y si te obliga es que son comunistas dictadores que llegan tarde y que nos están matando a todos.

Anda a pastar.

1 respuesta
Kaiserlau

#5906 es que es la puta leche, luego mírale acusa a un user de responsable de las muertes por votar a unos o a otros. Ya hay que estar taladrado de cojones.

3 3 respuestas
DiSKuN

#5909 no esperaba menos de tal meme andante

1 1 respuesta

Usuarios habituales