Coronachat II: Filarmónica edition

Kaiserlau

#6028 da para premio Darwin

Usopp

#6028 Yo lo digo en serio, a cada uno de los que participa se le parte las piernas para que no pueda salir de su casa, y sin tratamientos médicos...

Puta escoria

1 respuesta
Ragest

No ibamos a ser menos que los alemanes

Kaiserlau

#6030 En Austria están metiendo 10k por no guardar a cuarentena xd

willy_chaos

#6032 nah, castracion quimica que sus genes no se copien

1
CaraLimon

Libertaaaad! no podran con nosotros!.

Desde el 28M no veia a tanta gente libre, venid que se esta liando parda.

L

Wtf, hermano

2 respuestas
Usopp

#6037 El viejo diciendo vamos a darnos un abrazo, que si viva la liebrtad, panda de hijos de putas...

¿Y la policía?

3 respuestas
AikonCWD

merecemos extinguirnos

17 1 respuesta
SmirroLL

deben de tener orden de multar lo justo pq no tiene sentido lo que pasa en la mayoria de españa xD

1
Crane

#6038 no serás capaz de esperar que la policía trabaje?

1 respuesta
13malkavians

Jajajaja me gusta llamar la atención y a los gilipollas de alrededor parece que también, jajajajaa, que divertido todo, viva el amor. Los muertos no existen.

Mariox93

Pero esa gente se manifiesta concretamente por alguna razón o sin más por tocar un poco los cojones y echar la tarde?

1 respuesta
CaraLimon

Pero bajad a la calle, juntos venceremos!

Gunker

Que cojones esta pasando en Madrid???

Usopp

#6041 Yo es que por mi barrio no he visto uno desde los aplausos, se están coronando, nuca mejor dicho.

Tienen que estar celebrando en los hospitales esto...

Es que piden libertad, tócate los huevos...

2 1 respuesta
djamb

#6043 yo les animo a acampar, cuanto más idiotas, más apretados, mejor, antes hace su trabajo la selección natural.
Darwin!! creo en ti, si estás ahí arriba, ayúdales!!!! Amen!!!

L

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2020/08/14/coronavirus-alicante-rebrotes-contagios/2291690.html

Ah, que me dicen que en Alicante estan bien. Uy, no se yo, eh

1 respuesta
Crane

#6048 me han dicho que de dos positivos diarios han pasado a 20 en el hospital general. Sabiendo cómo funciona el virus...en las próximas semanas Alicante está en la mierda.

1 respuesta
L

#6049 Si en Elche y Santa Pola esta la cosa descontroladillo, dudo que en Alicante estén mejor que nosotros, o que por lo menos digan que la cosa esta bien

Kaiserlau

#6038 hará lo mismo con las bragas?

SmirroLL

en cantabria hemos vendido que eramos de las que menos contagios teniamos hace un mes y no estaban contando ni a la mitad, sorprendentemente ahora estamos en la mierda tb

L

Que casualidad, en el momento que se da por perdida la temporada de verano, ahora les interesa la salud de sus ciudadanos.

No se podia preveer, o como se diga

The_elovator

A mi me habian dicho que las manifestaciones no influyen en nada.

Culebrazo

#6039

Yo tengo colegas de hace mas de 20 años que medan ganas de no hablarles mas en la vida

Tengo una sensacion entre tristeza y el odio que le tiene anakin a la arena. Cada dia que pasa se me pone mas cara de unabomber :/

1
Lexor
1 respuesta
miwel

#6056 ojala un meteorito

Hardy

Verás la montaña rusa que va a hacer la curva en Madrid.

PLeaSuReMaN

Va a estar curioso de ver el ejercicio de gimnasia mental que van a tener que hacer los que van a meter mierda a esto defendiendo el 8M

2 2 respuestas
T-1000

#6059 Recuerda que solo las manifestaciones "fascistas" son las que contagian

3

Usuarios habituales