Coronachat II: Filarmónica edition

zodk

#7397 Party hard en Wuhan entre esto y el macroconcierto en la piscina xDDDDD

Overwatch

#7410 De marzo a mayo las temperaturas eran más bajas que ahora y yo creo que eso si influye, porque habian muchisimos más infectados que ahora, habia mucha gente confinada en casa saliendo lo minimo solo para comprar y ahora todo dios de vacaciones, de fiesta, de discotecas, restaurantes.

Yo creo que si, la temperatura influye y los casos irán en aumento cuando pase el verano.

Obviamente digo esto porque no me creia los infectados diarios que daban.
Los que están dando ahora son bastante cercanos a la realidad porque en teoria se están haciendo una burrada de PCR, y antes hacian las justas... que habia mucha gente con sintomas y no le hacian ninguna PCR.

Ragest

#7404 pero como se me ha podido olvidar lo de la latitud

Joder como cada dia hacen el ridiculo de una manera distinta es imposible

Serpentino

Bueno, a ver si alguien me confirma.

Niños en UCIS ya.

Y no se está avisando de que las embarazadas son PERSONAS DE ALTO RIESGO, por qué no irían a las revisiones o en el peor de los casos partirían en casa, pero están pariendo bebés muertos?

1 respuesta
djamb

#7410 si, es verdad, cuando escupes en el suelo tarda lo mismo en desaparecer con el sol luciendo a 40 grados o a la sombra a 15 grados? Pues ahí tienes parte de la respuesta, lo que no se es la cantidad de tiempo que necesita para desaparecer a según qué temperaturas. Hay un documento del ministerio en el que estaba descrito.
Además, los rayos UV tambien desinfectan y son más intensos en verano.
La humedad es buena para no infectarse porque las goticulas bajan más rápido cuanto más humedad hay.
Y la salinidad que hay en el ambiente que en las islas tambien suele ser alta es buena para que el bicho palme por osmosis.

Lo que no existe es la magia, si soy un camarero y te toso en el borde de la taza mientras te pongo un café o me encierro en lugares con mucha gente, pues haga sol, llueva o truene nos vamos a infectar.

#7414 yo estuve en maternidad ayer, no corría la histeria.
Te toman la temperatura y te obligan a desinfectar las manos en la entrada, no se puede pasar a algunas salas acompañadas y desinfectan el instrumental muy bien, están llevando muchísimo cuidado.
Yo me tiré 2h en la sala de espera y no vi ningún drama.

1 1 respuesta
Culebrazo

#7374 mucho criticar al botellon pero en el metro estamos enlatados. Prefiero pillar covid pasandomelo bien que yendo a trabajar.

Pero la culpa es del gobierno y la gente super responsable xD

5
zazgan

300 mensajes nuevos dafuq.

Supongo que lo habréis comentando pero:

Es una animalada, estaría interesante cual es el % en toda la población española.

1 respuesta
BioGnomic

#7417 Se sabe, en la web del carlos III puedes ver los resultados del análisis de seroprevalencia

JMBaDBoY

La jefa de epidemiología de la Vall d'Hebrón dice que la situación se está descontrolando y tienen ya dos plantas llenas con enfermos de covid.

1 respuesta
pupete1arma

#7419 En mi hospital está similar la cosa , y 2 ucis.

SFC

Si no nos vuelven a confinar el 15 de Septiembre, será un milagro.

Menudo invierno nos espera más rico. Ya he visto por ahí a gente llorando por las fiestas navideñas

1 1 respuesta
ZaGo

#7421 Van a disfrutar las luces navideñas los policías locales cuando vayan de ronda cazando despistados.

2 respuestas
willy_chaos

#7392 pues deberían pasarles la factura médica si los tienen que ingresar, asi quoza se les quitaría la tonteria a muchos niñatos aunque sea porque si no luego les llega una factura a casa y se enteran papis...

1 respuesta
Usopp

#7422 ¿Los policías son algún tipo de animal psicológico ?

Llevo sin ver uno desde que venían a por sus aplausos .

Que por cierto, que más dará lomque hagan, si después en vez de multar a las multitudes les dicen que se dispersen para trabajar poco

2 respuestas
pupete1arma

#7423 Si estuvieras un turno normal conmigo en el laboratorio , te darías cuenta que esa medida sería lo suyo pero desde antes de la pandemia, solo hacen que llegar fiesteros a urgencias , anfetas , coca, thc , benzos etc. Si supiera lo que cuesta todo eso, lo que se gastan en fiestas no se yo si equivale a lo que valen las pruebas a la seg social.

ZaGo

#7424 Por mi zona se ven bastantes. Pero normalmente es lo que comentas, dan el aviso y rara vez ponen multas salvo que vean algo muy exagerado. Al final ya se sabe, desde el ayuntamiento les darán órdenes de no cabrear al personal.

Y al final lo de siempre, así nos va. Nos llevan tratando como niños pequeños desde marzo.

1 respuesta
Usopp

#7426 En la mía no, barrio con gitanos, que tampoco es que sea el Bronx, pero prefieren darse vueltas por alrededor del barrio XD

1
MaTrIx

#7424 yo les veo pero no hacen nada. El otro día estaba parado sin el coche del trabajo y detrás de mi aparcaron unos locales. Unos 20 metros delante de nosotros y claramente visibles, había unos 6 o 7 adultos con unos 4 o 5 kilos. Corriendo, comiendo de la misma comida y sin mascarilla. No les dijeron nada y se fueron.

kraqen

#7310 ¿Pero al final que efectividad tiene? Que yo recuerde era baja y solo en casos más graves.

madaleno

#7422 jajajsjsjsjdjdjdwjw

2 respuestas
BliNk_PoWa

Es que es para matarlos

ZaGo

#7430 Si, tenía en mente esa noticia cuando lo he escrito. Por aquí en Málaga capital tampoco nos vamos a quedar cortos.

Escuché al alcalde y dijo que para evitar aglomeraciones van a poner flechas de dirección en las calles. Pues nada, solucionado. La gente no respeta un ceda el paso, va a respetar distancia de seguridad y cuatro flechas en el suelo. Si, segurísimo, plan sin fisuras.

Se presenta la Navidad ideal para concentrar a la gente en puntos concretos a ver lucecitas. Del gasto en plena crisis mejor no decir nada

1 respuesta
Isilwen

#7430 Abeliño a su puto aire, como siempre. Y en alcalde de Pontevedra quiere celebrar la "Feira Franca" pero sin banquetes ni puestos de comida, aunque eso sí, que la gente salga igual por la calle vestida de medieval xDDD.

pupete1arma

Que pocas luces tiene ese hombre

Xetroz

#7224 Pues claro que en tus 30 añitos nunca has visto lo de perder el olfato, porque en tus 30 añitos de vida no ha existido el coronavirus, que casualidad eh?

La paguita que tal, bien no?

2 2 respuestas
hitsvil

#7435 quiero pensar que está trolleando

1 comentario moderado
dranreb

#7432 En la cabalgata de Reyes tirarán mascarillas en lugar de caramelos

1
B

El otro día estuve en el tanatorio de Valencia y me sorprendió bastante todo.

En todas las puertas alerta de máximo 15 personas por sala. En las capillas 2 personas por banco, todo el mundo respetando la medida de llevar mascarilla y varios familiares diciendo que pasaban de comer en el comedor del tanatorio porque podía haber de todo con el covid.

Ahora bien, en la sala reservada la gente quitándose la mascarilla, besos y abrazos, lloros y más besos y abrazos. Moqueo por los lloros y más abrazos y besos. Menuda fiesta.

Yo me quedé en una esquina y quien venía a tocarme le saludaba con la mano y le daba las gracias y aún me miraban como si fuera rarito.

Un abuelo de 84 años que estaba con nosotros recibió besos y abrazos de más de 20 personas diferentes. Y me sabe mal decirlo pero somos los principales responsables. Cada vez que el gobierno alude a la responsabilidad ciudadana no sé si echarme a reír o a llorar.

3 5 respuestas
T-1000

#7439 Un abuelo de 84 años que estaba con nosotros recibió besos y abrazos de más de 20 personas diferentes.

Las malas constumbres humanas que en tiempos de muerte son tan necesarias pero que pueden a traer más muerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales