Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#8849

Hombre, esto es del TSJM. Entiendo que solo podría rectificar esta decisión el TS si hubiera algún recurso, pero esto @Soy_ZdRaVo nos lo aclara rápidamente.

J

Los CDC Norteamericanos dejan de recomendar hacer test a los asintomaticos por considerarlo innecesario
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/hcp/testing-overview.html

Director de un CDC admite que los hospitales reciben dinero por cada fallecido que contabilizan como "muerto por coronavirus"
https://www.mentealternativa.com/director-de-cdc-admite-que-hospitales-obtienen-incentivo-economico-para-inflar-el-recuento-de-muertes-por-covid/?fbclid=IwAR1HndxJuxl9EkD1_bzfa5bp1cM-dUweQD59GmGWhA26pfg-cUGz53qlqaE

3 respuestas
DrDr3

#8852 Espero que el Ban sea pronto.

1 respuesta
B

#8853 Nunca es suficientemente pronto. Encima se inventan la mitad de las cosas. Primer enlace

In areas where there are limited number of new cases, State or local public health officials may request to test a small number of asymptomatic “healthy people,” particularly from vulnerable populations.

If there is significant spread of the virus in your community, State or local public health officials may request to test more asymptomatic “healthy people,” particularly from vulnerable populations.

1
J

#8847 Sera que lo has escrito mal
https://www.youtube.com/channel/UCgjxQLDkeoa-uJu4sE0eNrg/featured

1 respuesta
madaleno

11
B

#8855 Lo he copiado de tu Tweet.

Tu Tweet

SUCHARIT BACKDHI

Youtube

Sucharit Bhakdi

Ni copiar sabeis, pero vais a descubrir algo.

Este es su "historial" PreCovid

En 1978, Bhakdi descubrió la primera proteína que ataca y daña las células al hundirse en la membrana celular, dando lugar a la formación de un poro. Fue la largamente buscada molécula ejecutora del sistema del complemento, que se forma en la superficie de las células extrañas como resultado de una reacción en cadena del sistema inmunológico. Con el subsiguiente descubrimiento de que las bacterias, a su vez, también pueden producir proteínas formadoras de poros, se abrió un nuevo campo de investigación. Hoy se sabe que la gran mayoría de las bacterias que causan enfermedades producen proteínas formadoras de poros que provocan daños en las células huéspedes. En 1984, Bhakdi recibió una invitación para presentar el concepto de daño de la membrana de las células por formadores de poros a la Royal Society de Londres. El estudio de este tema siguió siendo el centro de sus actividades de investigación desde entonces.

Los estudios sobre el complemento llevaron a Bhakdi al campo de la aterosclerosis. En 1989 descubrió que este componente de nuestro sistema inmunológico se activa misteriosamente en las paredes vasculares donde se deposita la lipoproteína de baja densidad (LDL, es decir, el componente de colesterol "malo"). La causa de esto podría ser aclarada y el trabajo posterior llevó a Bhakdi a un nuevo concepto explicativo - la Hipótesis de Mainz - para el desarrollo de la enfermedad generalizada de la aterosclerosis.

Continuó haciendo contribuciones a la investigación sobre la malaria y la fiebre del dengue

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Y este es el mayor experto? Lleva más de 30 años desde su ultimo "pelotazo", os habeis agarrado al unico que dice lo mismo que vosotros y ya esta.

PD: Ya por contestarte un poco a la otra gilipollez...sabes que el sistema EEUU funciona completamente distinto al resto no? Aquí en España no les 'pagan' más o menos a los hospitales por como se haya muerto alguien.

1 1 respuesta
tute07011988

Mentealternativa

No había mejor dominio para sus visitantes

1
claroquesi

#8857 habría que ver toda la entrevista pero si hay una cosa que tiene razón, sacado literalmente del fragmento de video.

El problema se agrava por razones políticas. Si hablamos de España tenemos las discrepancias políticas entre CCAA y gobierno central, la falta de decisión política previa a la primera ola por razones ideológicas y políticas, la falta de contundencia política a la hora de tomar medidas por razones electorales y ahora lo estamos viendo en la educación también, con la vuelta al colegio.

Si no existiera tanta tontería y burocracia política, las soluciones serían más efectivas

1 respuesta
B

#8852 Te cerraron el hilo de Plandemia y sigues... La verdad es que los mods te deben de haber cogido cariño o algo...

1 respuesta
B

#8859 Si tiras 1000 dardos todos juntos a una diana, por cojones, uno va a dar al centro. Lo que no quiere decir que hayas acertado 1000.

Pero vamos, ese problema no es por la pandemia, ese problema lo tenemos desde el minuto 1.

#8860 Acabo de ver ahora que lo has puest en Mayuscula porque era Plandemia, no me habia dado cuenta hasta ahora de porque lo llamaban así

2 respuestas
claroquesi

#8861 ok perfecto, pero si nos ceñimos al asunto literal del video, tiene razón.

1 respuesta
B

#8862 Estamos viendo dos videos completamente distintos.

En ese video claramente, lo que esta diciendo es "Esto terminara cuando los politicos quieran", no se refiere "Oh, no, la pandemia es real, el problema es que la clase politica no se pone de acuerdo", si no que lo que esta diciendo "La pandemia terminara en cuanto los politicos se callen y no digan nada más"

Si no ya te digo yo que los payasos no lo pasarian con el nombre mal 300 veces por Twitter.

B

#8861 Porque como toda conspiración hay un plan detrás, que va desde empobrecer a los países para que pidan préstamos, controlar a la gente con microchips, recortar libertades, modificarnos el ADN, eliminar a parte de la población y un largo etc...

Puedes elegir el tema de conspiración que más te guste y añadirle nazis, genocidios, control mental, poderes supranacionales....

1 respuesta
B

#8864 La clave esta en poner una mayor.

  • Las vacunas son para meter microchips!
  • Ah...pero todavia crees en los chips?
1 respuesta
Contractor
aLeX

Muchas medidas pero ¿cuantos conocéis a alguien que le multaran durante el estado de alarma por salir de casa y le hayan cobrado la multa?

3 respuestas
B

#8865 Mi vena de electrónico me hace preguntarme como son esos chips, como se alimentan, van a 5V, quien los fábrica, como pueden pasar por la aguja de una jeringuilla, tienen garantía, y si se me estropea el chip me lo cambian o me meten otro, sacaran actualizaciones de firmware... ???

1 1 respuesta
Ragest

#8867 nop, conozco avisos varios, pero ninguna multa.

ThunderKrato

#8867 ni a uno la verdad :/. Por la zona donde yo vivo this is the jungle, aquí cada uno hace lo que le rota.

pupete1arma

Marean a cualquiera , al final la gente no sabe que podrá hacer y que no, parece mentira que la justicia deba ser la misma para todos los jueces.

PaPa

Y esto pasa cuando no todos van a una, y cada uno tiene su campaña politica para ganar votos en su comunidad, una ley para todos es lo que hace falta.

Nirfel

#8868 A mi si el chip me deja estéril, me la pela. Eso si, como me quite las ganas de follar, eso si que no lo perdonaré.

1
YokeseS

#8852 a USA no le interesa dar visibilidad a los casos de cara al exterior. Vamos igual que el resto de paises menos España. Solo tienes que ver las tasas de letalidad.

Hiervan

#8867 En Baleares por haber no hay ni policía.

Ibrahimovic9

Ya lo dije varias veces, los delegados del gobierno no van a firmar denuncias por no llevar mascarilla salvo que sean casos muy excepcionales y lo sé de primera mano, es más la otra vez que lo dije alguno me llamaba fantasma, a los datos me remito.

1
STACKOINS

que pasara?

madaleno

que misterio habrá?

1 respuesta
--Alpha3--

puede ser mi gran noche

Just1n

Y al despertar

Usuarios habituales