Coronachat II: Filarmónica edition

B

#9210 Probablemente por tu manera de decir y actuar habria apuntado 35, pero tendria que haber ido a 40.

Me gusta que toda la contestación que tengas es a lo de la edad.

B

#9203 Serotologico xdddddddddddddd. Ni los yayos tu jajaja

Serpentino

La gente que está pendiente del test en el momento que se saltasen la cuarentena delito contra la salud pública , verías que pronto se os quitaba la tontería de querer salir a tomar cervezas

5
sulibAn

Por fin despues de 14 días puedo volver a salir a la calle !! NEGATIVO

11
Ragest
9 2 respuestas
Letalius

#9215 y el artículo?

1 respuesta
smarquezp

#9215 #9216 https://www.nytimes.com/es/2020/08/27/espanol/opinion/vuelta-cole-espana.html

1
zazgan

Para algo que iba hacer después de estar meses tocándose los cojones..

2 respuestas
Overwatch

#9203 La hostia... tardan más ahora que en los meses que estabamos peor

Fr34k3r

https://www.nytimes.com/2020/08/29/health/coronavirus-testing.html

:psyduck:

AikonCWD

#9218 Pero por qué no lo despiden? Cualquier otra hace lo que este tío en un trabajo random y estaría en la puta calle

1 4 respuestas
B

#9221 Cualquier otro hace lo que este tío en un trabajo random y no le despiden...el ejecutan en el portal para dar un aviso y con razón.

2 respuestas
AikonCWD

#9222 Es que se nota que este ministerio de "universidades" es un chiringuito al más alto nivel.

1 1 respuesta
B

#9221 la intención de voto del PSOE sigue igual de alta. Si no ven cambios en la intención de voto no ven necesario tomar medidas.

Tenemos lo que nos merecemos.

djamb

#9203 Que tiempos aquellos cuando defendidas lo de no hacer cuarentena en las islas y que eran el paraíso frosty de los no contagiados, espero que haya merecido la pena y tambien espero que no te pase nada, sin acritud, entendía tu punto de vista aunque no lo compartiera.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El flamante Ministro de Universidades me recuerda al personaje de Xavier Deltell en LQSA, tanto en aspecto físico como en cotas de inutilidad

Macharius

Estoy un poco hasta los huevos del covid

Josepelines

Estoy un poco hasta los covids del huevo.

1
Overwatch

#9222 Y luego lo gracioso es la gente que dice que si tienes sintomas te quedes en casa xD

Se que hay trabajos que son muy comprensibles... pero en empresas privadas que no sean muy grandes, es decir la mayoria de trabajos, como digas ei que me duele la cabeza o el cuello, quizás es coronavirus, voy a hacer cuarentena.
En poco tiempo terminas despedido.

Nirfel

#9223 Los rectores y directores de centros de investigación estaban en contra de que el Ministerio de Universidades y el de Ciencia fuesen dos ministerios separados. Al PSOE se ls sudo y decidió crear dos ministerios.

Es un chiringuito a más no poder.

1
B

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/31/5f4cb1cafdddff58578b45e1.html

Después de más de medio año no se han enterado aún del asunto, here we go

1 respuesta
B
1 2 respuestas
Overwatch

#9231 Esa es una vieja estupida... ya dijo el otro dia simon que no habrán más de 2 o 3 casos en los colegios XD

Ya saben lo que va a pasar.

#9232 Veo que hay gente que lleva la nariz por fuera de la mascarilla

Y en la TV he visto hasta entrevistadores tambien con la nariz fuera de la mascarilla... menudo cachondeo.
O se lleva o no se lleva, pero para llevarla así se la pueden poner en la polla.

1
B

Pregunta sería : ¿ Cuando nos vuelven a encerrar ? ¿De aquí un mes?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#9234 Sera en octubre

B

Estoy un poco de covid en los huevos.

Buena espera...eso no.

#9234 Cuando eso no quite votos, es decir, cuando la gente lo pida.

Serpentino

#9234 confinamiento total como el que tuvimos, no creo, reducción de movilidad etc no lo dudes

Tendría que verse otra vez el sistema colapsado, que nos encerraron porque esto habría sido una locura, accidentes de coche sin poder ser atendidos etc no por la transmisión

1 respuesta
B

Si que están confinando, no provincias, pero si pueblos y pequeños focos

B

#9237 Crees que con el cambio de temperatura que estamos teniendo ahora mismo, resfriados, contagios entre niños y adolescentes asintomáticos en las aulas, no tendremos otra vez colapso sanitario ?

3 respuestas
Overwatch

#9239 Yo estoy algo resfriado hoy, ni se me ocurriria ir al medico y menos ponerme de cuarentena, aunque veo que alguno lo haría.

Voy con mi mascarilla y tengo cuidado de no acercarme a nadie.

1

Usuarios habituales