Coronachat II: Filarmónica edition

Xetroz

#928 poco te ha durado el respiro xD

https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/sevi-coronavirus-andalucia-mascarilla-sera-obligatoria-andalucia-partir-proxima-semana-para-evitar-rebrotes-covid-202007111318_noticia_amp.html

1 respuesta
Nirfel

#928 Si ponerte una mascarilla al salir de casa te convierte en un "muerto en vida", muy mal debe de ser tu vida.

2 respuestas
Y

#923 ¿Si tienes mascarillas en el metro como tienes más probabilidad de infectarte que estando en la calle sin ella?

Que puede ser pero no veo tan clara esa afirmación.

1 respuesta
Agrael120

#932 Las mascarillas me oprimen.

1
Elinombrable

#933 Porque el virus en espacios abiertos es muchísimo menos susceptible de transmitirse tal y como dejan ver todos los estudios que se están haciendo al respecto. Espacios cerrados sin circulación de aire donde aumenta la concentración del virus parece ser el mayor problema. Al aire libre se ha visto que aunque no imposible, es muy improbable el contagio.

4
T-1000

Si sois del grupo A , teneís un 33% de posibilidades de sufrir las graves consecuencias del SARS cov 2

2 1 respuesta
Crowbar

#932 40 grados mínimo, así de bellón y sin anestesia... Luego bozal puesto.

#931 En mi zona la lleva todo el mundo, así que no hay más remedio,excepto los 4 inmigrantes y demás variedad musical.

2 respuestas
Nirfel

#937 Que quejica eres macho. Asi te va, que vienes a un foro a llorar porque un chorrada de mascarilla quirurgica te da calor.

1 1 respuesta
L

Yo desde que se permitió salir en abril-mayo, no he pisado un centro comercial. Los restaurantes que he pisado, ha sido sólo por almuerzo o alguna comida-cena.

La gente está desesperada por estar de terraceo y cenar fuera, además de querer ir a la playa. Por suerte, las playas de Santa Pola les he pillado asco por el tráfico y la calidad de aguas.

Este verano veré si me apetece ir a piscina, como años anteriores. Pero si me dan ganas de ir a playa, intentaré ir a buscar algunas menos concurridas o buscar rios

1
Crowbar

#938 Tú debes de estar muy fresco.

O mejor... Aplaudiré a los cuatro hijos de puta de arriba y les reiré las gracias que se les ocurran.

1 respuesta
Erpotro

Mimimimimimi la mascarilla no me deja respirar mimimimimimi buaaaa

2
Nirfel

#940 A llorar a mami.

Elinombrable

#937 Una medida excepcional ante una situación excepcional. Siempre hay cosas que nos incomodan pero tienen su lógica. A mi también me molesta el cinturón de seguridad pero sé que es necesario y me lo pongo. No todo en este mundo es hacer lo que nos da la gana cuando nos da la gana y menos algo que es temporal y por una razón concreta. Quejarse es gratis pero aprender a razonar un poquito también eh? Probadlo de vez en cuando.

1
Crowbar

Venga va, que ya estamos muy vistos... ADOCTRINADOS.

Nos vemos el Sabbat.

2 respuestas
L

Que alguien ponga el meme del perro con las mascarillas xD

1
Nirfel

#944 Mami la mascarilla no me deja respirar!

tute07011988

A ver si el pobre así lo entiende

23
Erpotro

#944 cierra al salir

Crowbar

¿Y si nos mean desde arriba? Pues abrimos todos la boca y no traga tanto la misma persona.

tute07011988

3
Crowbar

Sin palabras me quedo, muñequitos pongo.

tute07011988

2
Agrael120

Jajajajaj y pone la pullita a los judíos, qué personaje.

B

Putos adoctrinados, seguro que os vacunais y todo, investigad sobre el 5G y bil gays ignorantes

1 respuesta
Erpotro

#954 lowqualitybait.jpg

pupete1arma

Yo me había pillado la semana del 20 para irme unos días y despejarme del hospital xD me parece a mi que como siga así no me dejan salir

T-1000

Coronavirus: el grupo sanguíneo 0 reduce hasta un 18% el riesgo de Covid-19

1 3 respuestas
pupete1arma

#957 Algo tiene que tener el antígeno ABO , lo que no entiendo que tiene que ver un hematíe con un virus que se introduce en células del sistema respiratorio.

3
Kayder

#957 una pregunta, a lo mejor sabes de esto, vi artículos contradictorios sobre la talasemia, unos decían que podía ser un factor de riesgo y otros que a lo mejor podía ofrecer una protección al igual que pasa con la malaria, sabes algo de esto?

1 respuesta
Culebrazo

#925 bueno... a unas malas volver a tu casa es un viaje justificado

Usuarios habituales