Coronachat II: Filarmónica edition

Belerum

#9869 #9870 Mayor medida que estar encerrados en casa sin contacto social no va a haber. Por mucha mascarilla que pongas.

Pero vamos, esperemos que llevéis razon.

1 respuesta
legent

#9769 Dile que venga a currar y arreglado.... eso si, si tienes que cerrar el negocio por un foco lo tendrás que asumir tu.

1 respuesta
djamb

#9871 en Australia ha sido así, en principio no tiene porqué ser diferente aquí.

Soy_ZdRaVo

#9872 para que iba a hacer esa subnormalidad?

1 respuesta
legent

#9874 Pues por que le estas quitando las vacaciones a una persona que evidentemente no puede ir a trabajar. Digo yo que no es un problema de esta persona, si no de que no le han dado la baja.

Evidentemente entiendo que tampoco es problema tuyo, pero algo tendrás que hablar con la mutua.

1 respuesta
SmirroLL

#9869 hombre, mira como estamos ahora mismo y los contagios diarios que hay con medidas, no sera una carniceria pero tendremos bastantes supongo XD

Contractor

Que igual no son los Cayetanos los de los rebrotes en Madrid...

el 44,5% de los contagiados en agosto (y el 41,5% desde mayo) son inmigrantes.

la tasa de contagio entre la población inmigrante de Madrid es tres veces mayor que la de los nacidos en España, pues son el 15% de los madrileños y el 44,5% de los contagiados en las últimas tres semanas de agosto.

Por distritos, el mayor índice de contagios coincide también con las tasas más altas de la inmigración en la capital, con Usera, Villaverde y Puente de Vallecas a la cabeza.

Tres barrios de la zona sur de la capital, Usera, Puente de Vallecas y Villaverde, se llevan la peor parte del COVID-19 de toda la región. En las últimas dos semanas han sufrido 798, 761 y 670 contagios por cada 100.000 habitantes, casi cuatro veces más que en la media española y multiplican por más de 10 la incidencia de Asturias, la región con menos contagios.

las grandes diferencias con Chamberí (178 contagios por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, menos de la cuarta parte que Usera), Fuencarral-El Pardo, con 185 o Barajas, con 192, los tres únicos distritos de la capital con una incidencia inferior a la media española.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9875 no es quitarle las vacaciones, es que se las está disfrutando ahora queramos o no.

1 respuesta
legent

#9878 Ok, si en 1 semana le hacen la prueba PCR y da positivo por anticuerpos vas a tener que devolverle las vacaciones y la SS comerse la baja.

1 respuesta
sgjuanka

Gente...Creéis que es necesario el cierre de las escuelas? dejo la pregunta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9879 gracias Sara.

Pd: es muy gracioso que le expliques a uno que tiene una asesoría cómo gestionar algo básico de sus empleados xd

4 1 respuesta
Leoshito

#9877 Los inmigrantes trabajan para los Cayetanos y demás Gente Bien, entonces es normal que pillen el bicho en su puesto de trabajo y lo traigan a sus zonas donde se hacinan como sardinas porque el Cayetano de turno les cobra una burrada por un zulo.

Ergo sí, la culpa es de los Cayetanos. ¿O crees que hay muchos inmigrantes que se pasean por zonas donde hay extranjeros y turistas o que viajan mucho? El virus no apareció en España mágicamente, alguien tuvo que traerlo.

1 respuesta
legent

#9881

Así que estamos pagando el salario y no se, se quedará sin vacaciones este año o algo porque wtf

Pues parecías no entender muy bien la situación vamos....

Vuelvo a repetir, se quedara sin vacaciones si finalmente le hacen el PCR y da negativo, y si da negativo pues ya se buscara la vida para que le den la baja por no estar bien, digo yo que ha tenido que tener síntomas como fiebre y que con fiebre no se puede ir a currar, al menos presencialmente dada la situación.

2 respuestas
Nirfel

#9877 La principal inmigración de España viene de latinoamerica. Muchos latinoamericanos que viven en España se fueron en Marzo a sis países y regresaron cuando se reabrió el chirnguito.

El problema es que cuando se reabrió el chirnguito, coincidió con cuando peor iba en latinoamerica.

No me extrañaría que muchisimos de esos casos sean importados y seguimos sin imponer cuarentenas a quien venga.

3 2 respuestas
B

#9883 Como se puede dar positivo sin que te hagan la PCR? Pregunto.

2 respuestas
legent

#9885 :sweat_smile: No se lo que he escrito, déjame que lo corrija xD

djamb

Doble post sorry

djamb

#9884 yo apostaría a que es así, además que los vuelos son un puto foco de infección.
Yo solía volar bastante a Asia y la mitad de las veces me resfriaba a los pocos días de haber vuelto.
#9885 con un test rápido o una prueba serologica xD

1 respuesta
B

#9882 #9877

Que igual tampoco hay que darle muchas vueltas...si vive en Madrid, es Madrileño, al igual que si vive en Cataluña es Catalan, y si vive en Andalucia es Vago (Es Bromuro, haya calma)

Fin. Se da en los barrios bajos porque hay mucha más gente en menos espacio...y por los otros motivos que todos conocemos, pero hagamos que no existen para no entrar en una pelea racista.

3 1 respuesta
SmirroLL

https://www.laverdad.es/murcia/divergencias-datos-ministerio-20200902000912-ntvo.html

deben de filtrar uno cada hora por si acaso xdd

2 respuestas
B

#9890 Que no coño, no seais mal pensados, no es que hagan trampas al solitario.

Es que se guardan esos datos por si luego se necesita ir diciendo que dicha CCAA miente.

"Pero es porque esos datos son los atrasados y el Ministerio solo quiere los ultimos de 24 horas" gritara el limpiador

Y es cierto, lo cual no quita que aun así lo hayan usado como arma arrojadiza.

Soy_ZdRaVo

#9883 es que no van a hacerle el PCR por falta de reactivos

1 respuesta
djamb

#9890 si los dan ahora del tirón sí que le explotaría la cabeza a la gente, iban a dar números del orden de 30k o 40k en un día.
Los sanitarios se están volviendo a poner nerviosos, hoy ya directamente no me han dejado pasar a la sala de espera del maternal, dentro de un par de semanas pasará como en abril, directamente no dejaban entrar al maternal a los acompañantes

1 respuesta
B

#9888 El test rapido tiene una fiabilidad que ni la ruleta rusa y el test serologico solo te lo hacen si la pcr es positiva. A no ser que hablemos de ir por privada. Ahi ya cada uno que se pague lo que quiera.

Equisde

Contractor
#9889Runig006:

y por los otros motivos que todos conocemos

Como por ejemplo que se la suda el tema de las mascarillas, la distancia social fuera del hogar etc... que es lo que pasó en Hospitalet, por ejemplo. Debe ser que aquí también trabajan para los Cayetanos de Madrid.

2 respuestas
Usopp

#9892 ¿No puede hacer teletrabajo o adaptarlo ?

Aquí tengo la sensación de que cada vez hacen menos, por lo menos a los sanitarios les hacen la prueba tras volver de vacaciones, porque si no, vaya broma.

B

#9895 Y por eso he dicho otros motivos que todos conocemos por cualquiera que haya visto como esta el percal por esas zonas.

Lo cual no quita que es bastante absurdo distinguir entre Madrileños e Inmigrantes, como si los segundos no fueran ambas.

Leoshito

#9895 Trabajan para los Cayetanos de Barcelona.

Y se la soplan porque son pobres y tontos y vienen de culturas atrasadas.

1 respuesta
Contractor

#9898 hoy te come el personaje. Estás asumiendo que los inmigrantes son esclavos o algo así? Sólo trabajan para los cayetanos en plantaciones de algodón?

1 respuesta
Leoshito

#9899 Más o menos. Es Madrid después de todo, no van a estar todos trabajando en Google xD

Hoy tengo mucho curro así que he tenido que soltar lastre de buena mañana. No me lo tomes en cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales