Coronachat II: Filarmónica edition

B

#10740

Lo de Ayuso empieza a ser digno de estudio

A ver, que no es por saber yo de Geografia...pero Santoña esta en Cantabria. A unos 400KM de la puerta del Sol de Madrid. Vamos, que Ayuso es subnormal, si, pero creo que tiene poco poder en Santoña.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#10741 Las pillas al vuelo.

16 1 respuesta
Contractor

#10741 la ironía no la trabajas eh? XD

1 respuesta
B

#10742 #10743 Si me tengo que aprender cuando usais la ironia y cuando no estamos jodidos. Porque para aprender a ver quien es ironico y quien no, tendria que saberme que bando va cada uno, y para saber eso, primero, tendria que acordarme de más de 2 nombres.

1
tute07011988

Hay que ir desactivando los bots que notifican #madrid #ayuso en el foro, que luego nos comemos hasta el bait más evidente.

1 1 respuesta
B

#10745 Si...como solo hablo de eso verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

Prensa española manipuladora, primero los independentistas, luego los ultraderechistas y ahora los negacionistas.

Todos los tocaitos de manifa

1 respuesta
YokeseS

#10665 es un fonoporta

Iree7

#10736 Sin contar con que las primeras dosis irán a parar a políticos, futbolistas, famosos y enchufados varios.

1
Contractor

Más de 26.000 casos desde el viernes y casi 100 muertos.

1 respuesta
Hiervan

Cada día hay uno 3.000 excepto los fines de semana que se pone crazy el coronavirus.

PLeaSuReMaN

A 8k diarios de media que estamos subiendo. Nos vamos a plantar a finales de septiembre con casi 250k casos en un mes.

1 1 respuesta
The_elovator

#10751 Y ya sabemos que la cifra de muertos es un 20-30% mayor según MoMo

1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/09/07/5f56461d21efa056088b456f.html

Alucinante, presa 4 meses la metía a la hija de puta.

2 respuestas
B

#10753 Hay que ir a por USA. Esos sucios yankees no pueden ganarnos otra vez.

Lyn

#10737 No, más bien intento decir que aún quedan tres meses para la vacunación de esas tres millones de personas y que me sorprende que no se tomen medidas serias. Luego, el vacunar a esos tres millones no soluciona el problema tampoco y no sabemos cuanto tardarán en la siguiente tanda.
Me sorprende que parece que se haya decidido convivir con el virus. Solo eso.

Lógicamente, suponiendo que las vacunas funcionen correctamente.

1 respuesta
Glaed

#10757 y eso teniendo en cuenta que obliguen a vacunar, yo hasta dentro de un año o dos o me obligan o suerte a la vacuna.

2 respuestas
Lyn

#10758 No soy una persona antivacunas, todo lo contrario, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja que se haya logrado tan rápido. Tampoco soy una experta en el tema pero viendo lo que se tardó en otras vacunas...

1 respuesta
Soulscx

el dinero acelera todo

Luig1

Van a llegar de 3M en 3M por tandas cada mes?, Primero van a vacunar a los grupos de riesgo y después al resto, lo que han dicho por tv hoy , si fuera cierto tardarían 15 meses en vacunar a toda la población

PLeaSuReMaN

Pero oye, intentemos maquillar la realidad manteniendo bajo el dato de las últimas 24 horas

1 respuesta
AikonCWD

#10762 es tan cantoso que aún no entiendo como no está todocel gobierno declarando ante un juez

1
Contractor
#10754The_elovator:

según MoMo

5
B

#10755 Cada vez que leo "Le caerá una multa por saltarse el confinamiento" pienso en este meme

Como sea igual que las del estado de alarma, papel mojado.

2
B

Yo la verdad que bajé hoy a la compra y tengo un bote de alcohol en la puerta y me parece una buena solución, aunque dicen que en superficies no se contagia, no se igual viene bien un repaso de fotos antiguas de la cuarentena de lo que sobrevive el Covid en las superficies etc. Aunque claro siempre hay hijos de puta que van con el covid y escupen, quién sabe la cantidad de odio que hay en el mundo, nunca se sabe.

1 respuesta
SmirroLL

https://elmira.es/03/09/2020/emilio-calatayud-coronavirus-y-la-vuelta-al-colegio-firman-que-no-se-muere-mi-hijo/

Añade además que en muchas bajas por coronavirus no se firma el fallecimiento por muerte por coronavirus. ¿Por qué? Porque hay una indeminización superior si te mueres por Covid-19. ¿Cuántos muertos hay que no aparecen como causa el coronavirus? Pues eso tiene consecuencias económicas en los derechos de los herederos.

no habia caido yo en esto de tratarse como enfermedad profesional, estará hablao supongo xD

1 respuesta
Culebrazo

#10759 yo tambien me muestro un poco esceptico, pero hay que ver esto como la carrera espacial en la guerra fria

Ahora mismo las farmaceuticas estan todas a full intentando sacar su vacuna. Nunca en la historia se tiene que haber visto una inversion de este calibre en todo el mundo a la vez

Por mi ojala la vacuna funcione y para semana santa sea todo medio "normal" y veamos la luz al final del tunel, pero me da miedo el no haber probado los efectos a largo plazo... lo que nos faltaba ya era un fail como con la vacuna de la polio xD

2
B

#10767 No entiendo eso último. Quien es el que da la indemnización para que rente más que no sea Covid?

1 1 respuesta
C

#10680 "Acuden", en plural 🙈

Usuarios habituales