Coronachat II: Filarmónica edition

B

#1050 Esto va a ser como el casco, hasta que no empiecen a meter multas a la gente la seguirán llevando medio puesta, en el codo o en el bolsillo por si ven un policía ponérsela corriendo... en serio, la gente es gilipollas y pasa igual con el "quédate en tu puta casa" y siempre había alguno que no podía quedarse en su casa vete a saber por qué.

1 respuesta
YokeseS

#1051 porque son mas listos que nadie

L

¿Que medida van aprobar? Porque como hagan confinamientos, nos vamos a Caritas a pedir comida .

No estaría mal que hiciesen obligatorio la mascarillas, multas por no llevar y reducir aforos de restaurantes, además de multas por superar el aforo a ocio

Anthaz

Pues yo estoy acojonado.. viajo de barcelona a madrid el viernes para estar con mi chica y como se ponga peor la cosa antes y declaren estado de alarma..
Si me pilla ahí me da bastante igual.. pero a ver como transcurren estos dias.

covaga

pues nada, super brote en mi barrio, alguien sabe en que zona de la Torrassa está el brote?

GoDoPtH

no salia hoy perrosidente a hablar sobre las 9 de la mañana ? que a dicho

1 respuesta
RusTu

#1056 se reunían a las 9 de la mañana para ver qué hacían con los rebrotes.

B

52
karanka

Quiero creer que no volveremos al confinamiento total, no tengo ni zorra pero creo que se puede controlar a nivel local los brotes. Si volvemos a confinamiento total del país es que las cosas se están haciendo muy mal y no solo entre la población
Mi novia trabaja en el trueta de Girona me dice que no hay ni un covid ingresado desde hace un tiempo

1 1 respuesta
B

#1059 Yo el otro día estuve haciendome una prueba en un hospital de Madrid y no había una mierda, parecía eso un hospital abandonado

1 respuesta
kraqen

#1060 Están volviendo a hacer otra vez todas las consultas que se pueden, y algunas que no deberían, por teléfono. Se ven ya la que se viene.

2 respuestas
B

#1061 ein?

1 respuesta
Artemax

Lo de la mascarilla obligatoria es una chorrada.. Soy de Cataluña (obligatoria hace dias) y estoy harto de ver gente sin llevarla, he ido a pasear al perro al parque de al lado, y he contado una pareja mayor, 3 abuelas que caminaban solo una llevaba y luego una pareja con nene y perrito ninguno llevaba...

Basta ya!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1063

La medida está bien, lo que no está bien es que no se sancione a quien no la cumpla.

1 1 respuesta
B

#1061 Volviendo? No ha cambiado. Se acaban de dar cuenta que es un chollo eso de las consultas telefónicas y muchos sitios no han dado cita desde el estado de alarma.

Mi novia se fue a urgencia por una cosa del ojo, le mandaron de consulta con un papel indicando que había que revisar y que era urgente...e intentaron darle cita telefónica...para un ojo, con un problema que ya te ha dicho otro médico que igual es grave.

1 respuesta
Artemax

Precisamente es lo que estoy diciendo, que es una chorrada porque nadie hace caso y nadie lo revisa, no veo a la poli ni ninguna autoridad competente, quien te obliga a llevarla??? Y quien te multa?

La medida claro que es buena y hasta tardía diría yo.

1
kraqen

#1065 Estaban reabriendo consultas y haciendo más presenciales hasta esta semana pasada. Ahora han las están restringiendo de nuevo.

#1062 Que si en el hospital no hay nadie es porque no quieren consultas presenciales ni visitas.

2 respuestas
B

#1067 Pues aquí en Madrid un par de resultados que me tenían que dar y varias pruebas a mi madre todo normal, de hecho tiene que ir al hospital en un par de semanas dos veces simplemente para una revisión que no es nada urgente, ya le dije que llamara y se deje de royos xd

Me refería a que no había "nadie" en zonas de ingresos, las consultas estaban como siempre

1 respuesta
B

#1067 No han abierto una mierda. No es de esta semana, es de hace dos.

1 respuesta
B

Joder pues leyendo debe ser según el hospital, unos llaman por teléfono y otros te citan sin problema XD

1 respuesta
B

#1070 Los que funcionaban bien no tiene problema, los que ya eran una fiesta, pues a tirar del chicle que es de goma y así nos tocamos más los cojones

1
kraqen

#1069 Mi madre trabaja en un centro de especialidades y es lo que ha visto. Igual que he tenido que ir a un par de consultas, y hace dos semanas sin problemas y ahora están poniendo pegas otra vez.

#1068 No se como estará en todos los hospitales, pero aquí (corredor del henares) están aumentando los ingresos otra vez.

B

Noche de celebraciones en Cádiz por el ascenso del equipo a Primera. Sin mantener distancia ni mascarilla y la policia mirando...😳
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2020/07/13/5f0c1f13268e3eb53d8b457c.html

2 respuestas
pupete1arma

#1073 Si salen 100 contagiados de ahí , hay un par que el año que viene ya no celebra nada

1 1 respuesta
Pelunarez

#1033 Esta pobre chica, adonde va metiéndose en la boca del lobo, aka nido de subnormales. Bastante mal lo ha debido pasar, si eso sale en el video menudo debe ser el resto. Se creía la gata que estaba en la convencion de ufología, que no, Rocio! Que estos directamente tienen un severo retraso mental!

1 respuesta
sorakabanana

El otro día fui a un "pub", antes cerraba a las 3 y ahora les dejan cerrar a las 4 o 5.

Hay una terracita que estaba a reventar pero bueno, todo el mundo sentado a menos de medio metro es lo que toca si quieres tomar cualquier cosa.

Pues bien entré al baño que pasas por una zona interior con mesas y una mini pista de baile (que supuse estaría vacía).

Los COJONES. todo a reventar como antes del confinamiento, pasar tocandote con toda la gente abriendote paso...

Estamos apañados.

1 respuesta
L

#1073 Y ahora tenéis donde nos vamos, a la puta mierda

#1075 Que pena que la policía solo sirva para cuando sus amos les diga que hacer.

wOlvERyN

#1076 estamos apañaos con el quejarse y ser parte del problema...

Que te entiendo (a disfrutar de lo educado) pero esa lógica es bastante dudosa, como la de los gimnasios y la mascarilla que te la puedas quitar, nonsense.

3 1 respuesta
hP

A ver si lo entiendo, el gobierno dice que no puede confinar lleída xq dicen que eso es solo exclusivo de las CCAA de actuar, luego va los de cataluña, confinan lleída y una jueza lo reboca diciendo que eso es solo exclusivo del estado. Si es así, menudo lío... y todo por no tener el estado de alarma activado.

3 respuestas
B

#1079 La realidad es que siempre ha sido del Gobierno, pero le viene tremendamente mal admitir eso.

1

Usuarios habituales