Coronachat II: Filarmónica edition

B

#10829 https://www.elnortedecastilla.es/economia/trabajo/minimo-historico-solo-20200828170638-ntrc.html?vca=dgtk-rrss-enc&vso=tw&vmc=social&_tcode=NWg5em4y

Es que me lo notificaron 5 veces en 10 segundos...

1 3 respuestas
MoonKai

#10831 jAJAJAJ ya me acuerdo, casi te linchan

1 1 respuesta
Contractor

#10832 Y espérate al mes de Octubre... #10831

2 respuestas
MoonKai

#10833 incluía los ERTE ese dato como trabajando?

En octubre van a ser malos, pero no van a repetir el cierre total creo, vamos a aguantar la hostia y a verlas venir

1 respuesta
Contractor

#10834 No, digo que entre finales de agosto y septiembre, vuelven muchísimas personas al erte, o directamente va a haber cierres masivos, más los ya de por sí desempleados, más los funcionarios, más los pensionistas... haz números, pero solo entre paro y ertes, fácil 8 millones de personas.

1 respuesta
JordanS

#10835 Se vienen corralitos y revueltas sociales...

1 respuesta
B

#10836 Normal, esto ya es la puntilla que le faltaba a España despues de la anterior crisis... el barco se hunde aunque el Capitán Sánchez diga que todo va a salir bien...

Y como diría el niño ... Que se me va a hundir el barco hijo de putaaaaa!!

1
B

Nos hemos comido dos meses de encerramiento dictatorial para qué?

El problema de España es que no se enseña a pensar en los colegios.

1 1 respuesta
Overwatch

#10703 En la zona donde trabajo, donde hay algunas tiendas y tal, alguna de alimentación, se tiene que hacer cola porque hay un limite de personas que pueden estar dentro, pues bien, cada sábado se vienen a comprar la gente con toda la familia... algunos con hasta 3 hijos, imaginate en la tienda de alimentacion solo pueden estar 7, pues entran los padres y los 3 hijos... en vez de entrar 1 y que se esperen los demás fuera.
Al final con esto se consiguen unas colas enormes de gente, en fin un puto desastre.

Y los abuelos son los peores se te pegan cerca para preguntarte algo... las distancias y tal se la sudan bastante a la mayoría de la gente.

Si el virus fuera más letal, acabaríamos todos muertos en este pais.

2
L

Con suerte no tengo niños, ni me gusta meterme en aglomeraciones. Pero eso no significa que lo vaya a pillar por factores externos.

Conmigo, el consumo debe esta contento. F economía de otros

mrbeard

#10838 hemos estado dos meses encerrados para que un par de guiris mal contados puedan veranear aquí.

8 2 respuestas
Zh3RoX
1 1 respuesta
Ragest

#10841 y no hay mas

Xetroz

#10831 ese dato es demoledor dios, estamos en la más absoluta mierda xD

Desde luego es como decía el de universidades, esto es un sálvese quien pueda.

This is the jungle nigga.

B

pero alguno os sorprendeis? muchos ya deciamos esto desde junio, y aqui algunos tarados que aun piensan en votar a podemos y semejante escoria nos llamaban alarmista

Pues preparaos para octubre porque vais a flipar

7
Ronjoujoujou

#10841 Tal cual.

frostttt

#10842 Con Napalm se solucionaría el problema más rápido.

1 respuesta
ThunderKrato

#10833 Y se rumorea que lo peor va a venir el año que viene, cara a Marzo, cuando las empresas mas grandes no puedan afrontar los pagos que han pedido a los bancos para nuevos proyectos.

Yo ahora estoy planteandome fabricar lanzas, para cuando tengamos que vivir en las cuevas again.

Zh3RoX

#10847 Mientras no me dé a mi xD

Yandros09

Me gustaría vivir en el mismo mundo que mucha gente de este foro. Ojala quedarme en casita, confinado, jugando y al salir que la economía del país vaya muchísimo mejor, que me hagan un aumento en el sueldo o que cojones, que ya no haya paro. Yo tampoco tengo la solución a los problemas pero hostia, llorar porque la gente tiene que hacer vida normal, manda cojones.

1 respuesta
madaleno

#10850

6
tute07011988

Para los quejicas de las mascarillas, esta dulce niña os lo explica

2 4 respuestas
Sombrita

#10852 Está calando en los niños el miedo y la paranoia, imaginaos eso de adulto.

Maldita élite.

1 respuesta
B

#10852 ¿Le decimos a la niña que justamente la mascarilla es para evitar que se muera el de al lado y no ella?

Yo quiero saber como puñetas teneis problemas para respirar con esto, porque mi tope de molestia, es que se me queda marca en la nariz de vez en cuando.

Ibrahimovic9

#10852 Mención especial al niño con la caja en la cabeza para repeler el 5G

20 1 respuesta
Contractor

#10855 Es un proyecto piloto del ministerio de sanidad XD

1 respuesta
B

#10856 Pues que no lo vea el ministro de universidades porque puede crear tendencia.

1 1 respuesta
B

#10857 De momento le han ofrecido un puesto en el comité de expertos. Si todo va rodado, ya le propondremos que nos venda la idea.

2
Z

Alguien sabe como está el tema de la práctica del deporte en equipo amateur?
Me comentan compañeros del curro que quieren organizar una pachanga y se puede jugar sin problemas pero yo no estoy seguro del todo.

En la provincia de Alicante para ser exactos.

Estoy buscando información pero me salen cosas del mes de julio

3 respuestas
wajaromau

#10852 Hay un negacionista en vez de gorro de plata lleva una caja de carton.

1

Usuarios habituales