Coronachat II: Filarmónica edition

V

a

1 respuesta
T-1000

#11580 yo he estado aislado y eso me dijo mi médico.

1 respuesta
MoonKai

#11582 varía algo entre comunidades, pero lo de los 10 días confunde mucho a la gente. Sólo hay dos opciones.

Eres positivo y asintomático y estás 10 días desde el diagnóstico.

O eres negativo en una PCR hecha el día 10 tras el contacto.

Esta segunda opción se hizo hasta el 12 de agosto aproximadamente, que salió un nuevo protocolo para ahorrar PCR y por el aumento de los tiempos de espera.

Los médicos dicen muchas cosas, con los cambios continuos (espero un protocolo nuevo en menos de una semana) y que la mayoría no se dedica solo a esto o son mayores, se saben la mitad de las cosas

dranreb

#11577 A mis sobrinos al segundo día para casa. En clase del pequeño unos iluminados mandaron a su hijo al colegio estando a la espera del resultado de la PCR, que obviamente fue positivo.
Tampoco es que la inteligencia media de la gente ayude mucho, la verdad

1
MoonKai

#11581 solo cuando no cazo pikachus o como doritos rageando en hierro en el LoL

Contractor

Darwin strikes again

4 respuestas
bATUSORZ

#11586 Que raro nadie se queja de estos cayetanos.

1 1 respuesta
Contractor

#11587 aparte de Que ya están quemando contenedores.

1 2 respuestas
bATUSORZ

#11588 No se podia saber.

1
kraqen

#11588 *Desinfectando contenedores.

Encima que ahora dan un servicio público gratis..

2
madaleno

#11586
¡¡¡LIBERTAT PRESOS FLAUTISTICS!!! ¡¡¡LIBERTAT PRESOS FLAUTISTICS!!!


35
Nerviosillo

#11586 Que tengan cuidado, no vaya a ser que no les sonría la fortuna y nos quedemos sin minusválidos a los que pagarles la ayuda a la discapacidad.

1
Raylan

#11538 El doctor Muertecicleta dijo ayer o anteayer que ya se habia estabilizado todo.

En si mismas, sus declaraciones es un medidor de cuando nos vamos a la mierda.

B

Todo va bien ....

  • Un bebé de un año da positivo en una guardería de Cartagena
    El menor estuvo en contacto con un familiar contagiado y obliga a poner en cuarentena a 11 niños y dos educadoras del CAI Ángel de la Guarda

  • Una niña de dos años, nuevo caso de coronavirus en una guardería de Cartagena
    Alumna del centro La Milagrosa, ha resultado contagiada por covid-19 y se ha procedido al cierre del aula y a poner en cuarentena a doce compañeros

En menos de 24 horas ....

2 respuestas
YokeseS

Liberar al flauten!

4
C

#11554 https://duckduckgo.com/?q=psic%C3%B3logo

Erpotro

Estamos en buenas manos

2 respuestas
Noaynick

#11597 vas con retraso,ya muy repetido

B

#11597 Aún con Internet Explorer?

1
AikonCWD

#11594 salimos más fuertes
ahora es el momento

1 respuesta
B

#11600 España es como aquel episodio de Los Simpson...

18 1 respuesta
dynamic

que pena de país

YokeseS

#11601 porfavar ponedle una banderita de España

4
B

#11515 Perdona, no había visto la notificación.

Las cosas son ridículas en el momento que la gente empieza a hacer lo que le sale de los testiculares. Si hay una serie de normas que se supone son por el bien común y la gente no las cumple pues pasa lo que pasa, así estamos.

Es como si te pongo el ejemplo de un cruce, y ves que hay gente que no respeta los semaforos, unos van en dirección contraria esquivando coches y los peatones andando por la carretera. Si los ves dirás, coño! estan todos locos, que espectáculo mas ridículo !

Pues lo mismo... las masas necesitan normas y esas normas han cambiado en apenas unos meses, no es que las normas sean ridículas (que en muchos casos lo son) es que la gente hace lo que le da la gana.

1
Sombrita

Hasta el Simón se ríe de la situación, y luego algunos se creen la pande.

Me meo.

3 respuestas
YokeseS

#11605 pero si es que ya lo dijo que iba a ser como la gripe! Con uno o dos casos! Tambien dijo que las mascarillas no servian para nada!

El almendras si que me representa.

1 respuesta
djamb

#11605 eso se arregla en un momento con una cinta. XD.

Elinombrable

#11594 España tiene decenas de miles de colegios y guaderías. Va a haber decenas o cientos de casos de colegios con casos. Es algo que ya se sabe y con lo que se cuenta. Pero es que eso va a suceder hasta que tengamos una vacuna para toda la población y puede que eso no sea hasta dentro de 1 año o más por lo que toca vivir con ello.

1 respuesta
madaleno

swing

#11586 se te pasó este:

2 1 respuesta

Usuarios habituales