Coronachat II: Filarmónica edition

Ragest

Ahora lo importante, cuando puedo volver a aplaudir a los sanitarios por sus maravillosos bailes de instagram?

10
Leoshito

#12655 ¡Dejad de hablar de Madrid, endofobos que no criticais el gobierno central!

MoonKai

#12651 holi que pasa

1 respuesta
C

#12663 alguien está usando mi pass para poner esa foto, y paso de editar.

1 respuesta
MoonKai

#12664 alguien pasará también de no meterte ban

Edit: joder qué fast

Kelem

#12659 que cojones es esto, me tienes trolleado en el hilo del nms que aqui tambien me quieres atormentar?!

B

RIP

PocketAces

Es increíble que la gente siga criticando a Madrid y les sude tres cojones la inoperancia del Gobierno Central.

xDDD

2 1 respuesta
Ilore

#12668 Es lo que tiene ver la política como si fuera el fútbol.

1
djamb

A mí lo que me pasa ahora no se si es normal o es raro.
Escucho a los políticos y me dan ganas de ejecutarlos en medio de una plaza, veo la gente en la plaza comiéndose las uñas mientras está sentada enmedio de la acera y me dan ganas de gritarles que son unos retrasados mentales, voy a ver a la familia y me dan ganas de matarlos, va mi cuñado gritando por su casa que el es de riesgo porque es camarero pero no se lava las manos al volver de la calle, ni se pone mascarilla.
Es que cuesta tanto trabajo no ser unos putos marranos o unos psicópatas?
Por mi que empiece el baile de la selección natural, lo único que me consuela es que esta mierda la van a pasar 1000 veces los retrasados mentales y en alguna les pillara torcidos y se irán a la mierda.
Y lo siento por los que se vayan sin culpa ninguna por la panda de retrasados que tienen a su alrededor.

13 1 respuesta
madaleno

El viernes empiezo mis 3 semanas de vacaciones y no tiene buena pinta esto. A seguir con cuidado y a disfrutar lo que se pueda. Ya de primeras tengo que fichar al entrar en Galicia xD

1 respuesta
Contractor

#12671 vete de vacaciones con cierta persona... te tiras un mes en vez de 3 semanas

Soy_ZdRaVo

#12656 Pues el normal, ya vimos en marzo que el crecimiento no es lineal... pero nada, ahora otra vez a sorprendernos todos.

AikonCWD

#12655 y la semana que viene el palacio del hielo para la morgue.

Ahora vengo que tengo que pintar un arcoiris y colgarlo del balcón

2 respuestas
B

esto lo paramos unidos

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Hacemos un brain storming para ver qué eslogan nos salvará de esta?

En Marzo fue "este virus lo paramos unidos".

#12675 te quiero

2 respuestas
B

#12675 ... juntos aplaudiendo a las 20:00

PD: No vale editar xD

Contractor

#12675 #12676 joder que flashback

#12674 yo estoy aplaudiendo ya por la calle, para ir practicando

B

Hay que retomar el humor, que buena flauta nos va a hacer

9
madaleno

flautas y aplausos. ¿Qué puede salir mal? 🌚
#salimosmasfuertes
#juntosyunidos
#loparamosunidos
Libertat presos politics

1 respuesta
B

#12676 El lema será "Parar el virus está en vuestras manos"...

Así se quitan responsabilidad ...

djamb

#12674 me voy a hacer un cartel todo lo grande de mi balcón que ponga, AHORA VOLVEIS A APLAUDIR DESDE EL BAR, CABRONES!!!!!!

RocKO

De verdad estamos en 200 muertos diarios otra vez? Buf, y no ha empezado ni a hacer fresquito. Se viene un invierno de puta madre

1 respuesta
B

#12683 Ya es un poco dificil saber si son 200 en un día o que han ido incorporando desde el lunes o el fin de semana ... no son muy de fiar los datos. Pero si, nos vamos a la merde en breve.

PaPa

Ya lo deciamos en su dia, ha aplaudir a las 8, cuanto mas rapido aplaudas mas rapido se va el virus, true story.

M

Ya están tardando en cerrar comunidades

Syuk

Mi cuñao trabaja de conserje en un instituto y el pobre llega a casa reventado mentalmente.

Se ha pasado días y días con las pegatinitas para el suelo/paredes/techos antes de la apertura. Pero toda la buena voluntad terminaba en las 2 primeras horas. Grupos que se juntan de diferentes clases y se quitan las mascarillas durante ese rato es su penitencia, ya que no sólo no les avisa de que se las pongan, es que se lo ordenan y no hacen ni puto caso ya que cuando se da la vuelta no hay mascarillas. "Los malotes" quitando mascarillas y escondiéndolas/tirándolas por todos lados entre clase y clase. Lo de lavarse las manos se cumple a rajatabla, pero luego ve cómo se pasan el piti entre colegas como si fuese la pipa de la paz.

Pero todo esto, no se podía prever, mejor nos pegamosunos baños con bombona de oxígeno o nos vamos a dominar unas cuantas olas.

2 respuestas
Contractor

#12680

presos politics

presuspulitics *

dynamic

#12687 la sociedad que tenemos es escoria

2 respuestas
B

Centros sanitarios que no dan a basto, colegios con rebrotes a mansalva, el supuesto coordinador de la pandemia buceando en baleares y se plantea reabrir Ifema

1

Usuarios habituales