Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#12719 Todos tenemos que ir a hacer algo, y no se que pasara en esos barrios, pero desde luego los demas no estamos parados, no todo el mundo trabaja en una oficina y como mi pareja, no le dan ni la opcion de teletrabajar.

Claro por que a parte de tener las prohibiciones mas duras de Europa durante la primera ola, tambien nos cerramos a cal y canto, a ver si pensais que la vida no pasa y que la gente estamos como para estar mas de 3 meses este año, con una serie de medidas, que era como no tener vida basicamente.

Vosotros enseguida proponeis la cerrada y adios muy buenas, eso si, a los de siempre, al resto ni muh.

Esa es la mentalidad borregil que llevais sembrando desde el principio, como si todos cogieramos las maletas y nos fueramos por que hay posibilidades de ello, lo siento algunos tenemos nuestra vida aqui, y no nos podemos ir cuando nos sale de los cojones, como comprenderas.

Me da la risa, cuando hablas de pudientes como si fuera global en esta comunidad, que la realidad no te empañe tu vision de lo que cuentan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12720

Menudos optimistas.

Usopp

#12721 Madrid tuvo que cerrar hace mucho y lo sabéis, pero no lo hicieron porque sois unas lloronas, sobre todo vuestro gobierno, y hasta capaz de boicotear las demás CCAA, ya se vio con el cambio de fase como llorabais estando en la mierda absoluta.

#12721PaPa:

Todos tenemos que ir a hacer algo

Sí, lo mismo es, vaya meme, lo mismo es ir a trabajar al hospital, repartir, en el bar... que hacer teletrabajo con Consuela limìando tu casa.

1 respuesta
djamb

#12718 y espérate que Cataluña actualice sus datos de verdad, que se creen que la gente es idiota.

PkT

#12646 4 días a mi hermana en málaga

PaPa

#12723 Que tuvo que cerrar no estoy de acuerdo, que se sancionara los desplazamientos esa es otro cantar, aqui el menda se comio 3 mesecitos sin ver a la familia y pareja, mientras no solo en Madrid, en muchos puntos la gente se lo pasaba por el pairo, asi que como comprenderas por ese ahora no voy a volver a pasar.

Claro por que siempre es problema del gobierno de la comunidad Madrid, esa historia esta ya mas que usada, los demas son seres de luz.

Ninguno de los dos teletrabajamos, asi que cuentale esa historia a quien te la compre.

1 respuesta
Usopp
#12726PaPa:

aqui el menda se comio 3 mesecitos sin ver a la familia y pareja

No hacías más que llorar porque por culpa del gobierno no ibas a poder ir a tomarte una paella e iban a pasar hambre lo de la costa pro eso XD

#12726PaPa:

qui el menda se comio 3 mesecitos sin ver a la familia y pareja

Sí los núcleos más afectados se hubieran controlado antes no hubiéramos llegado a tanto.

#12726PaPa:

Claro por que siempre es problema del gobierno de la comunidad Madrid, esa historia esta ya mas que usada, los demas son seres de luz.

Culpa del gobierno del Estado por permitir que hicieran lo que quisieran y no encerraros, y de la CCAA por la gestión desastrosa también.

#12726PaPa:

Ninguno de los dos teletrabajamos

Mira el porcentaje de teletrabajo por barrios, aunque escribiendo así, casi que normal.

Me voy a ver el Showcase.

1 respuesta
PaPa

#12727 Lo tuyo es el faltar, tranquilo compañero, ya tengo la solucion para ti.

Todo lo que dices es la verdad, los demas que no comparten tu opinion, no tienen ni idea.

Nada mas que añadir, por cierto, la culpa de Madrid forever.

djamb

A mí es que me la pela que empiecen a cerrar ahora por zonas, si lo llegan a hacer hace un mes y medio...... Pero claro, es verano hay que lamerle el ogete a los turistas a ver si nos tiran unas monedas y poder tomarnos nuestras cervezas frescas.
Si dependiera de mi hundir está modelo de sociedad, hoy mismo apretaba el botón.

Crack05

Casi 700.000 cuentas falsas inundaron Facebook durante el confinamiento para manipular a los españoles

1 respuesta
H

#12716 Ya no son unos sucios Madrileños que salen a repatir el virus por toda España?Pobres desgraciados que solo ellos salen a trabajar y se contagian por el bien del resto.

#12715 No salio una noticia que hablabla de que un 50% de los contagiados eran inmigrantes?Eso explica lo de Vallecas o Villarverde.

djamb

#12730 la leche, pones los links tan fake que ya ni siquiera abren.
Ale, ya arreglaste el link, ya te puedo mandar a zurrir mierdas con tus idioteces.

Ronjoujoujou

Pero qué pasa con el flautista sale o no.

2 respuestas
Riip

#12733 ya queda poco, está en el gym haciendo pierna para no parar de saltar 24/7

djamb

#12733 si se ha acercado a España fijo que ha pillado el bicho y está en cuarentena xD

-DesT-

#12711 no lo hice yo, pero es mi fluter favorito

hP

Osea 11k casos y 250 muertos en 24h, cuando llegue la gripe me meto al bunker hasta febrero.

1 respuesta
pupete1arma

Cuando dicen "El Ministerio de Sanidad ha registrado este miércoles 11.190 casos de Covid-19, de los cuales 4.728 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas" , y los otros 6000 de cuando son ?

5 respuestas
hP

#12738 25h

1
wajaromau

Hehehehehe y ya veremos en una semana que es cuando mas se va a notar la apertura de escuelas

Nirfel

#12738 Retrasos anteriores. Es decir, que si te dicen que hoy hay 4.700 casos nuevos, mañana le sumas 2000, pasado le sumas 1500, al otro le sumas 1000, etc., pues que en realidad en las ultimas 24h hubo +10000 casos nuevo.

djamb

#12738 nah, si es un sin fuste, ya lo dije al principio de empezar a contabilizarlo así, aprovecharon la coyuntura de la bajada de casos con el veranito para ver si pescaban turismo.
Además las comunidades entraron al trapo como campeonas, la primera la de Madrid por cierto....
Yo estoy en un canal que está lleno de extranjeros y siempre hablan de los casos diarios, casi todos son personas mayores que creen que nuestros políticos son gente normal.

B

#12738 Esto es como los episodios de The Boys ... te dan 3 de golpe y luego uno cada semana ... para mantener la emoción (o mejor dicho, para no acojonar demasiado al personal) xD

mrbeard

Que desastre de veras, a ver si evoluciona todo de otra manera, el pais se va a la puta y parte de nosotros con el.

1 respuesta
djamb

#12744 a ver si nos vamos a la puta de una vez.
Esta sociedad tiene similitudes con el declive del imperio romano, mala gestión de los gobernadores, corrupción entre los funcionarios, un montón de buitres intentando quedarse con el poder, una sociadad asquerosamente aborregada y hipócrita.
Por el momento nos está salvando el culo la UE pero nos va a reventar en toda la cara lo que está pasando.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#12745 La ue no es tan diferente, se asimila mucho a la grecia helenica que tampoco termino muy bien xD

1 respuesta
djamb

#12746 pues nada, los romanos tardaron un siglo en hacerse mierda, a ver si nosotros en la sociedad del consumismo y el ansia lo aceleramos a unos pocos años.

Crack05

#12737 ¿Donde estan los 250 muertos?

2 respuestas
B

#12748 Ese grafico no llega al dia 16...que es cuando se han notificado los 239 muertos

No se...tampoco es muy complicado saber que si el dia 16 se notifican 239, y tu grafico llega hasta el dia 15, no van aparecer 239

B

#12748 Además de informarte en burbuja.info usas Internet Explorer verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales