Coronachat II: Filarmónica edition

B

#13409 A las 20:00 no fastidies las costumbres.

zazgan

#13395 #13404 Hombre sabiendo que van confinar algunos barrios de Madrid no me extrañaría nada que se pirara gente, vamos lo mismo que pasó en Marzo.

Que no dudo haya atascos, no deja de ser Madrid pero que se va pirar gente ni cotiza.

1 2 respuestas
Josepelines

#13412 Hombre, clarisimo esta que gente se va a ir por ese tema, pero poner fotos de atascaos de Madrid un viernes a las 4 de la tarde pues....

Altaiir

#13412 Si si claro que se va a aprovechar gente, pero estos atascos se producen todos los viernes por que mucha gente va a sus pueblos o segundas residencias que tienen a escasos km de Madrid. Yo me he comido muchos de esos atascos para ir al pueblo/parcela de algún amigo un viernes xD.

Además se supone que van a "confinar" barrios como el mío , Vallecas , Usera .... créeme que el 90% de la gente que vivimos aquí, aunque tuviéramos esa segunda residencia , no nos podríamos ir por que el lunes tenemos que ir a trabajar....

2 respuestas
Ninetails741

No se a que esperan para cerrar la CAM.

djamb

#13414 bueno, pues ya sabemos que se pira un 10% en esos barrios.
Es que es el mismo cuento que en marzo pero a menor escala, te repito que me da lo mismo que se piren a donde quieran. Y no voy a saltar con que los madrileños son peores que los demás porque hay tontos en todos sitios.

B

#13414 Esperemos que sea así y no se vengan para la playa porque se van a comer una hostia de realidad

Récord de contagios de coronavirus en la Región (de Murcia): 675 casos en un día

1 respuesta
Crane

No entiendo porque los mesetarios huyen de su paraíso, si Madrid lo tiene todo no?

3
djamb

#13417 en la playa no hay mucha gente ahora. Yo me largo a mi casa en la playa en cuanto mi chiquillo y mi mujer estén bien.
Yo que vivo ahí casi todo el año se que voy a llegar y me voy a encontrar el triple de gente pero aún con esas y todo hay muchísima menos densidad de poblacion que en cualquier ciudad pequeña.
Se vendrán como cuando llegaron en marzo, que estaba leyendo que no estaba saliendo nadie de Madrid y viendo a los vecinos de Madrid de alrededor descargando el coche xD
Pero repito lo que he dicho antes, están en su derecho. Nos jodemos los provincias por idiotas y no pegarle fuego al gobierno central y a los putos políticos de la cam

1 respuesta
B

#13419 Ni idea de como estarán las playas, no he salido apenas de donde vivo (a las afueras de Murcia) en todo el verano, 3 veces he ido Cartagena y solo a ver a la familia. Playa este año 0 y mira que me han ofrecido ir a algún camping o casa rural por la zona de Albacete pero nada, prefiero perder un verano que arriesgarme a pillar bicho en algún sitio.

1 respuesta
B

Hoy vais a descubrir que en Madrid hay atascos por las mañanas y atascos por las tardes... De los que van y vienen de trabajar.

Para MV, todo madrileño tiene teletrabajo y pisito en Oropesa escapando todos de la pandemia.

3 2 respuestas
djamb

#13420 yo me vine a murcia a mediados de julio huyendo de las masificación de la playa y a tener el crío en la Arrixaca.
No he pisado la playa en lo que va de verano porque a partir de mediados de junio estaba la playa petada.

#13421 que si, que en Madrid todos os casais vírgenes.

1 1 respuesta
B

#13422 y en Guadayork también nos casamos vírgenes.

1 1 respuesta
djamb

#13423 oye, eso está muy cerquita de gran Vía, no?De ahí, del centro.

1 respuesta
B

#13424 de dónde viene al agua murciana para la huerta xD

1 1 respuesta
Dralions

#13421 Y lo bonitos que son los atascos, tan de Madrid.

1 respuesta
djamb

#13425 claro, para que os podáis comer los calamares y las lechugas más frescas os tenemos que robar un poquito en las provincias, lo siento.

1 respuesta
B

#13426 hoy me he encontrado dos accidentes en la incorporación de la m50 ( a unos 400 metros cada uno) los dos sin carne, 15 minutitos aguantando mirones.
#13427 si a mí me la suda el trasvase, solo me gusta ver rabiar a los motivados xD

1 respuesta
madaleno

Porfa, un resumen de esta mañana que he estado liado ☺️

1 respuesta
djamb

#13428 a mí no me mires, yo volaba el azud de ojos que es donde va a parar una parte del agua del trasvase y dejaba solamente el riego tradicional del segura.
Que le follen a los grandes latifundios y a los come lechugas del resto del mundo, que era todo un secarral.

B

#13429 Don Almendras "el Intrépido" sigue de vacaciones rodando un programilla con el que poder desviar la atención un par de días.

1 1 respuesta
Nirfel

Ayuso en directo!

Iree7

#13176 Y pipas, no olvides las pipas.

1 1 respuesta
djamb

#13431 es que el es un hombre de verdad, no machista y intrépido, es mejor que Indiana Jones en sus buenos tiempos.

1 respuesta
Nirfel

#13433 Y los mocos. Seguro que se los come.

2 1 respuesta
B

#13434 Y además gracias a que ha ido a buscar el Arca de la Alianza podrá resucitar a otros 2000 muertos. De hecho en España vamos a tener a partir de ahora 1 o 2 casos y todos los fallecidos "saldrán más fuertes"

#13435 La OMS recomienda no comerse los mocos, ni propios ni ajenos.

1
B

La A-42 está igual que siempre. Jodida.

Un par de ostias, y algún coche acojonado, pero nada nuevo...y de estómago que no he entrado en el grupo de las ostias

Castaway

Seguro que estas medidas se mantienen hasta el lunes, cuando empiecen a confinar Madrid xD

DiosUniverso

Y que coño han hecho estos meses que ahora vienen con esas.

1 respuesta
djamb

#13439 preparar a los sectarios para que sigan con sus palmas.

Usuarios habituales