Coronachat II: Filarmónica edition

B

#13530 con la salida de hoy en sol admito que ya me quedaban pocas cosas por ver.

Mi aplauso, además, ya está demostrado que el virus solo contagia sila reunión es de fachas, putos genios.

Contractor

#13529 explícame que hace facua, una asociación de consumidores, despotricando contra un confinamiento en Madrid.

No en Lérida, o Zaragoza, o Palma de Mallorca o... solo de Madrid.

Qué asco.

1 respuesta
B

#13532 a ver es que Madrid es España, para lo bueno y para lo malo, sobre todo para lo bueno, lo bueno de pedrosidente.

1 respuesta
madaleno

🌚

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver, que en todas las casas cuecen habas eh xD

pero hace no tanto...

¿Hasta qué tipo de catástrofe que erradique Madrid nos permitís desde la moderación #13533?

2 respuestas
Contractor

#13534 #13535 y a estos como los llamamos... guarreyanos ?

3 respuestas
B

#13535 tío, a ver, me parece de puta madre que en la competición de subnormales vayan empatados.

Es que ha tenido más cerebro la afición del real Madrid que estos bandos de subnormales

1 1 respuesta
Drakea

#13536 Joder menuda concentración, casi llenan un autobús.

BuLLeT_AZ

#13536
La de pijoflautas me gusta pero aquí no la veo muy aplicable.

#13537
Si el tema es ese, que miras a un lado y hay retrasados. Miras al otro, también. Xd

zazgan

No digo lo que pienso porque me banean y me viene la policia a buscar a casa.

3 2 respuestas
Z

La izquierdita más rastrera y miserable a tope con la propaganda

Gobernar bien no pero marketing político los mejores

BuLLeT_AZ

#13540

La salud que había ganado bloqueandolo para tener que verlo aqui xDDD

11
Arnaiz

La de gilipolleces que suelta el puto echenique en twitter es increíble

madaleno

Florentino gana de nuevo

Contractor

#13540 a ver si lo deportan ya o lo tiran al chatarrero

B

No había visto tanto veneno en mi vida.

Tiran el globo sonda de la edad de jubilación y ni uno en la calle, confinan unos barrios, decisión de dudosa eficacia, y salen a la calle clamando al cielo.

Lo de podemos desconectando la calle a antojo es digno de estudio.

1 1 respuesta
Raylan

De los creadores de "es una irresponsabilidad insunuar que el Gobierno mantiene en fase 0 por razones políticas" llega:

No digo lo que pienso porque me banean. Toda España confinando barrios desde pleno mes de julio y vienen estos pijos, poletologos, de iphone y sueldo de 5 cifras a hablar de segregación y confinamiento solo para pobres.

Y desde aquí los Cayetanos de Alcampo llamando a un viejo amigo:

El flaeutiste

1 1 respuesta
Contractor

#13546 me encanta cuando salen a toque de silbato (pocos, eso si) y no cuando han arruinado todo el país. Espero y deseo que disfruten fuerte lo votado.

#13547 segregación... es tan patético XDDDD.

1 1 respuesta
Czhincksx

#13548 yo espero que disfruten lo pandemiado.

1
Zh3RoX

baia baia

1 respuesta
madaleno

En España las manifas son más un pasatiempo o una excusa para los 4 de siempre para romper cosas que una lucha y reivindicación de "x" problema. Normal que los políticos se lo tomen a coña. En esto de Sol había pancartas que ponían algo sobre estudiantes e izquierda. Da para meme repetido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#13551 no había manifa del sindicato de estudiantes el 23? De esos estudiantes que tienen 50 años XD

RocKO

Que ridículo de izquierda tenemos, es que más hipócritas y demagogos ya no pueden ser. Mira que es difícil superar al PP y cía, pero es que joder, lo bordan

madaleno

Nooo!!! Dejad a Mundomierda tranquilo que no le hace mal a nadie 🥺😡

Artalian

Estoy flipando, cuando España debería estar más unida sólo están intentando rascar todos los votos posibles mediante mentiras y señalar al de al lado.

No he votado ni a pp ni psoe pero este último para mí me está dando el que más asco, vale todo con tal de estar en el poder. Y bueno Echenique ni que hablar, escoria humana.

Kelem

entre otegui y echenique ahora tengo claro cual de los dos me da mas asco.

1 respuesta
wajaromau

#13550 Justo para las protestas de los cayetan...oh wait

djamb

#13557 a mí Echenique y mira que le tengo asco x1000 al etarra

Contractor

Maldito sea Page el segregador.

3 respuestas

Usuarios habituales