Coronachat II: Filarmónica edition

B

#13679 El sabado es Sabbat y el domingo es el dia del señor. Hay que respetar las tradiciones.

1
MaTrIx

#13673 Castilla y León está mal en general y creo que la Mancha anda parecida.

1
Ibrahimovic9

#13678 Ahh que Cataluña no? Jajaja

1 3 respuestas
AikonCWD

#13679 es que están descansando. Da igual que seamos el peor país de europa en mitad de una pandemia mundial.
El sabado se descansa y el lunes se reportan datos maquillados

Marckooz

#13196 osea que despues de cagar te lavas en el bidé? Y luego vas dando la mano con los amigos....

1 respuesta
B

#13685 es mas sucio lavarte con papel, degenerado

H

#13683 Lo curioso es que no se si fue en otro hilo pero se quejo de que en 2 semanas Cataluña iba a estar como Madrid y ahora ni lo menciona xD.

Lo comenta en #13590

2 1 respuesta
Contractor

#13683 en Cataluña seguimos con restricciones desde agosto. La cosa poco a poco mejora... pero que tenemos restricciones.

1 respuesta
djamb

#13687 #13688 a ver si pensáis que no está parecido que Madrid... Son sus datos y se los follan como quieren, a mí esto me está pareciendo la carrera del más lerdo.
Unas semanas va ganando Cataluña, otras Madrid pero las dos comunidades se están coronando, mientras, el resto a lo suyo, unas con más casos por cada 100k habitantes que ambas, otras chapando pueblos de 40k.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que miedo dan Antonio Maestre, Toño Fraguas etc etc

Están en twitter como si en Madrid estuvieran poniendo campos de concentración y fueran a ejecutar a los pobres.

Esto va a acabar muy mal. No se puede tensar tanto la cuerda

1 4 respuestas
djamb

#13690 yo si pudiera iba dejando AKs por la calle, que se maten los paletos extremistas..
Además, es que le convocaba huelgas en el Bernabéu a los cacerlos y al verdadero pueblo obrero y les encerraba a todos ahí.

B

#13690 si se puede, si es por el bien supremo, se puede.

H

#13689 Si que Madrid, Cataluña o Barcelona con la densidad de poblacion que tienen esten mal es lo normal pero es que es patetico verle siempre echando mierda al resto intentando desviar la atencion con Aragon o Madrid y hace 13 horas se queja de que Cataluña esta en la mierda y ahora parece que le ofende que mencionen que Cataluña esta en la mierda xD.

#13690 No salio alguien hace poco comparando a Ayuso con los Nazis?Creo que fue Viggo mortensen.

Zh3RoX

Yo la verdad es que cada vez creo menos en esta sociedad y en que haya una solución a esto.

La gente en las puta terrazas como si la cosa no fuera con ellos, y encima sin mascarillas. Ojalá pete todo.

1 respuesta
D

#13694 No hay conciencia. Aquí en España es normal que la gente vaya a otro núcleo que no sea su familia con la que vive y no usen mascarilla. Ya sea en casas de amigos, de otros familiares, etc.

Aquí peta todo porque solo medio respetamos para ir al Mercadona.

MaTrIx

La gente es para darla de comer aparte

3
1 comentario moderado
CaLaTa

Suerte a todos.

Drakea

#13690 Las películas que se están montando


1 1 respuesta
B

#13697 Badajoz es comparable con Madrid

¿Que clase de offtopic es este para desviar el hilo a lo que a ti te interesa?

Nirfel

#13699 La verdad es que ese discurso cada vez se parece más al discurso magufo.

sacnoth

Trabajo en la segunda zona de salud con mayor incidencia de Covid de España (puede que de Europa?) y respondo preguntas

2 respuestas
Hiervan

#13702 ¿Cómo ves la cosa?¿Crees que llegamos a lo de marzo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Madre mía la extrema derecha con el discurso de “los nuestros y los vuestros”

1 3 respuestas
Contractor

#13702

  • ¿donde es?

  • ha perdido virulencia el virus?

  • nos vamos definitivamente a la puta durante 2 meses?

1 respuesta
M

para cuando ban permanente al morado?

2
M

#13704 os pasais la misma mierda la chupipandi?

1 1 respuesta
AikonCWD

#13704 madre de dios que vergüenza ajena

1
tute07011988

Panda de anormales de Twitter atizando a la gente. Mira, ojalá se revienten entre ellos los seguidores de los Alvises y los Maestres. Auténticos hijos de puta.

Soy_ZdRaVo

#13707 pues sigo y me siguen en twitter muchos mediavidieros. Entre ellos el que te da manita, así que es posible que veamos los mismos tuits.

Además yo recomendé seguir a Jaime en mediavida en los hilos de geopolítica, así que si, posiblemente mucha gente le leamos

2 respuestas

Usuarios habituales