Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#13859 el virus tiene que entrar que da gusto con un raya de coca

Ryok

#13829 Pues nada, confirmamos confinamiento 2.0 para dentro de un mes. "No queríamos confinar, lo hemos hecho como último recurso debido a la crítica situación tras haberlo intentado todo, todito, todo y haberlo consultado con otro consejo de expertos (de verdad esta vez)".

B

#13833 Se me había pasado tu comentario entre tanta magufada xD

Que enrollao nuestro Presi: Ser malos! Ser o no ser colegas!!

Espero que 10 años después alguien que sepa usar el imperativo le lleve las redes xD

Sombrita

#13752 Pero no esa, yo quiero la verdadera flauta del enano de los bosques, la de calidad.

#13774 Y dale... por mucho que repitas una cosa no se va a convertir en verdad.

3 respuestas
LeeSinGafas

#13864 La verdad que el CT se te queda corto

1 respuesta
Sombrita

#13865 Correcto para los tiempos que corren.

1 respuesta
B

#13866

Lo he visto en un Tweet y me he acordado de ti, para que veas...

8 1 respuesta
YokeseS

#13864 la comunidad cientifica no lleva razon, la tienes tu sombrita. estudiastes en la universidad de tu coño moreno

1 respuesta
B

Despues de la tremenda bofetada a mano abierta que le han dado unos hilos atras, sigue erre que erre.

Madre mia con las locas del coño.

B

Ostia la neo verdad, no hubo confinamiento! Y los acólitos lo defenderán, en un año habrá sido el Pp el culpable 😂

Aeran

#13723 hombre, se supone que las máscarillas ffp2 si evitan que se contagie el portador.

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

gracias Jaime, buen spam

10
Usopp

Aquí en Andalucía en lar residencia que trabaja un familiar no había COVID en estos momentos, bueno, han estado 10 días aislando a una señora, gastando EPIS, con el trabajo extra que conlleva y el estrés tanto para los trabajadoras como la residente... y todo gracias a la cara oculta de la gestión del gobierno, que no hace más que criticar a otras CCAA y dar publicidad institucional de lo bien que lo está haciendo, la culpa ha sido:

Una avería en una máquina de PCR eleva a 339 los casos positivos en un solo día en Córdoba
La Junta asegura que la mayoría de ellos, 337, proceden del Área Sur, pero sólo 9 son infecciones detectadas ayer

Dicen que el retraso es de un día, pero están tardando en dar las cifras más de una semana, con todo lo que ello conlleva, gestión de Moreno Bonilla impecable...

Kalgator

Es que no sabeis que ahora las muertes no van a ser por coronavirus?, ahora diran que es gripe :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#13875 están deseando que llegue la gripe para colar todas las muertes por ese motivo.

Va a ser el año que más muertes por gripe vamos a tener en toda la historia de la humanidad xd

1 comentario moderado
Hiervan

#13877 Gracias Jaime Navarro por el Spam, un saludo.

MoonKai

@djamb en Murcia no estamos tan mal de camas de UCI, a veces incluso bajan. Últimos 3 días 12 muertos.

Si no se murieran subiría bastante más rápido el número de camas ocupadas🌚

1 1 respuesta
ekOO

Que Rufián ande hablando de Madrid cuando en Barcelona están igual... Manda pelotas la cosa.

5 1 respuesta
Contractor

Hoy manifa “espontánea” en Madrid contra Ayuso.

6 respuestas
TheDamien

#13881 Como si la educación le importara a las etnias jajjaa eso es como el primer día de cole que slaió una G. diciendo que suh niñah no podian ir al.colegioh, vaya drama,como si no llevaran 5 años sin ir.

Letalius

#13881 Joder estoy rodeado a full de confinamientoooooo

1 respuesta
Contractor

#13883 que yo sepa, nunca has estado confinado.

2
zazgan

#13881

18
djamb

#13879 primero fue el submarino, luego el autogiro y ahora como no saturar las UCIs en una pandemia.
En Murcia somos unos innovadores xD

#13864 ya llegaste de pegartela.. pues que siga la fiesta.

1 respuesta
Hiervan

A mi tío lo han ingresado por Covid-19. Vive en Alcobendas. Por lo que nos han dicho lo han llevado a una especie de Ifema (nos han comentado que se lo han llevado a "una nave muy grande y con muchas camas"), ni idea de si en San Sebastián de los Reyes o a otro sitio.

Cayó fulminado, se desmayó de repente y lo tuvieron enganchado a oxígeno durante 2 horas porque si se lo llevaban quizás se iba al otro barrio. Tiene mucha fiebre. Los médicos le han dicho que tiene los pulmones bien por ahora (al menos no muy grave). Ha dado positivo.

Espero que todo quede en un susto. La gente que no estaba viéndose afectada en la primera ola ahora sí lo está haciendo. Tened cuidado y cuidad de los vuestros. Esta segunda ola se avecina mucho peor.

7 3 respuestas
Leoshito

#13887 Mucho ánimo, a ver si se recupera pronto...

1 respuesta
Hiervan

#13888 Muchas gracias, eso esperamos.

B

#13881 quieren el mal o qué cojones? se concentran en los barrios que deberían estar confinados? mal asunto. Lo venden como si fuera un castigo. Están actuando con tremenda irresponsabilidad. Luego dicen.

#13887 Ánimo-. Sin querer entrar en detalles, no tenía síntomas previos al desmayo?

1 respuesta

Usuarios habituales