Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#14220 La verdad es que se han pasado un pelín con las banderas eh xd

Que pongan 2 a cada lado y ya.

1 respuesta
Contractor

#14221 estoy seguro que lo han hecho para joderle XD. Nunca he visto nada así, siempre había una de España y de la CCAA, y ya.

BuLLeT_AZ

Cuantas más banderas más se demuestra que lo hacen todo por españita, parecemos nuevos.

eXtreM3

Qué lugar es ese y por qué hay tantas banderas?

1 respuesta
tute07011988

#14180 Estás tú para hablar de la táctica de mentir, que es en la que se ha cimentado desde hace décadas el movimiento político al que perteneces.

madaleno

Pocas banderas veo yo con lo divertidas que son xDDD

7
JMBaDBoY

#14224

Porque son muy y mucho españoles.

B
3 respuestas
Drakea

#14228 Me alegra ver que hay leyes para todo lo importante

:flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es:

2 respuestas
tute07011988

Golpe de Estado banderil.

djamb

#14206 creo que lo dije ayer, un amigo viene a España en 15 días desde china y viene vacunado de serie.

B

#14229 supongo que lo dices por la Montero

swing

Está demostrado que la bandera de España actua como una mascarilla para el covid, por eso han puesto tantas.

lupin3rd

#14181 los periodicuchos os la meten dobladísima hasta los intestinos, macho. Por favor sacame algun periódico donde pongan explicitamente el nombre de la fiesta, algun corresponsal cubriendo el evento... algo que no sea un puto video que perfectamente puede estar grabado años atras.

Spoiler: No lo vas a encontrar, ya se descubrió el pastel aqui hace unas semanas, son grabaciones de otros años.

B

.

2 respuestas
AikonCWD

#14235 Bueno, Ayuso acaba de decir que el covid trae problemas de ocupación y menas. Necesitas más datos?

pd: está ardiendo twitter ahora mismo

1 respuesta
JMBaDBoY

#14235

En un rato.

Contractor

#14236 y luego, por desgracia, está la realidad:

Guste o no guste. Igual que en Lérida se descontroló por tema de temporeros ilegales que vivían hacinados.

2 1 respuesta
ekOO

Con la idea de que las mascarillas se han convertido en accesorios de moda ma entrao el ansia y me he acabado pillando unas de Adidas por casi 15 pavos (vienen 3 en el pack).

Hemo sido engañaos?

AikonCWD

No te lo tomes a mal, pero la verdad es que te pega mucho que hayas picado en un timo como ese.

3
tute07011988

Mmmm, ya no tenemos con qué justificar y defender nuestra gestión, volvamos a señalar nacionalidades de los enfermos.

1 1 respuesta
Czhincksx

Es lo que tiene que en Madrid haya muchos latinoamericanos, allí sea invierno, la pandemia esté descontrolada, las aerolíneas tiren los precios y no hagamos controles de los que vienen de vacaciones o vuelven de ver a sus familias.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#14228

1
ErChuache

#14229 Uh, no sabes la de cosas que hay a nivel de protocolo y honores XD

Contractor

#14241 pásate por Hospitalet (por poner una del AMB) y me dices. Porque aquí pasó exactamente lo mismo.

Ronjoujoujou

#14167 A mi me vacunan en el curro también, y lo hago todos los años.

La pregunta viene por algo relaccionado a esto?

Prava

#13961 pero si encima tienen la puta carretilla vacía. La madre que los parió, ¿qué tipo de broma es esta?

madaleno

🌚

11 2 respuestas
Contractor

#14248 yo haría otro en España. Me faltan más diputados, ministerios y asesores. Y más aforamientos.

1 respuesta
Nirfel

#14248 Sinceramente, yo creo que con 1 representante por partido en el congreso es suficiente.
Si total, los diputados votan lo que mande el partido, para eso un representante y nos ahorramos 340 diputados que ni pinchan ni cortan.

Usuarios habituales