Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Qué maravilla, el sueño de todo proletario, salir en el Vanity Fair. Ni esconden la sinvergonzonería.

PaPa

#14640 Ya, como que lo de Podemos no jajajaj

Coño, que creo que es su segunda entrevista en lo que llevamos de pandemia, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Contractor

#14640 y la de Simon y la de la inútil está. Todas lo son.

1
B

Ridículo se queda corto.

B

#14618 pero si esto es lo que siempre quiso, subir de estrato social

Pd. Y lo ha hecho como la mayoría de mujeres, a brazos de un hombre 😂

1 respuesta
tute07011988

#14645 Pero un hombre deconstruido, un hombre masculinamente no tóxico, un hombre del siglo XXI.

Ronjoujoujou

Habláis de los cuernazos de Irene, pero si lo lleva también es por que el otro ni entra por la puerta del parlamento de la cornamenta que gasta.

HoRTeL

¿Hacemos una lavadita de imagen?
Clao que sí, guapi.

marveen

Estoy hasta los cojones de mis tíos y primos enviando vídeos sobre la nueva orden mundial, la cloroquina, médicos para la verdad, la gran mentira del Covid y demás basura pensando que son más listos que el resto del mundo.

Todo lo que dicen en la tele es manipulación, pero todos estos vídeos de Facebook tienen que ser verdad !!!!!

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#14649 Ese es el verdadero new order. Las putas redes sociales y su manipulación.

1
PaPa

Pues yo no sé quién manipula más, si las redes o la propia televisión, y eso que las redes muchas veces dicen verdades que en la TV son incapaces de hacer por su campaña política, mejor buscar noticias constrastadas, que fiarte de todo, y el mejor ejemplo es Madrid en este caso.

1 respuesta
Nerviosillo

#14649 Entre eso y los vídeos con un chiste leído por Loquendo o con las voz agudizada al infinito con la risa de un bebé estridente al final, me dan ganas de suicidarme cada vez que entro al grupo familiar.

Por suerte lo tengo para que no me descargue toda la mierda de forma automática.

(Casi prefiero los videos de New World Order a más tictocs o chistes con voces pitufo, si te soy sincero...)

tute07011988

Papa llorando por Madrid, rápido, pedid un deseo.

3
Roofbreaker

#14651 Andan a la par. Ambos son igual de peligrosos. En el mismo momento que llegan a influenciar sobre gente que toma como dogma cualquier afirmación por el mero hecho de que: "lo dicen en la tele" o "fulanico lo ha twitteado". Sin molestarse en contrastar, ingadar sobre ello, para formar una opinión propia.

Es más fácil que te lo den hecho.

1 1 respuesta
PaPa

#14654 Y estoy de acuerdo, pero durante la pandemia lo que menos te podias fiar sin duda, es de la propia television, por que basicamente te enseñan lo que quieran, y por otro lado son capaces de manipular imagenes para decirte que algo esta mal, cuando resulta que no es ni de ese sitio.

1 respuesta
Czhincksx

#14627 Si es que les da igual, no les pasa nada.

Mariox93

#14595 Como si se le pudiese hacer o decir algo a china, por mucho que se una occidente en ello, se lo pasan por el forro de los cojones y adiós xD

marveen

#14655 "lo que menos te podias fiar sin duda" no es así, en redes sociales hay el mismo montón de mierda.

Depende de la persona que lo ve/lee, no del medio.

1 respuesta
tute07011988

Por no hablar de que parece que la TV es un ente separado de las RRSS XDDD

PaPa

#14658 Yo no he dicho lo contrario, pero no me vas a negar que la television enseña lo que les interesa, y manipular a su conveniencia para poner el foco en diferentes sitios, en ningun momento voy a decir que las redes sean la ostia, pero casualmente puedes encontrar muchas veces mas realidad, que lo que los politicos con su guion, te quieran contar, es por donde iba.

Y sobre todo hay mas sitios para poder contrastar las noticias en este caso, tambien se utilizan para decantar la balanza al favor que uno le convenga, como hemos visto muchas veces, creo que el unico que ha dicho las cosas claras por la TV fue Vicente Valles.

ekOO

En mi oficina hay una que ha dado positivo. Cree que lo pilló el viernes y la última vez que estuvo en la ofi fue el miércoles, así que en teoría no tengo que preocuparme pero a saber. La cosa es que el sábado estuvo con otras compañeras tomando algo y ahora todas tienen que hacerse el test.

Ya es el segundo caso cercano que conozco. La segunda ola está pegando muy duro por estos lares.

1 respuesta
YokeseS

#14611 y de paso se llevan toda la economia mundial por delante. Lo siento mucho pero el gigante asiatico a llegado para quedarse. Os guste o no.

2 respuestas
B

#14662 Haz una cosa, mira todo los utensilios que te rodean y observa cuales están fabricados en China o cuales tienen algo que es de China, ellos dependen de nosotros para ganar dinero y nosotros de ellos para "vivir"

Moviles...teles...ropa...utensilios de cocina...

Es el juego... o juegas o te vas al campo en modo zen

1 3 respuestas
Hiervan

#14662 Realmente tienes razón, China tiene al mundo pillado por los cojones. O empiezan a cambiar fábricas a otros países tipo Taiwán, Vietnam o Indonesia o China nos va a tomar por el pito del sereno, aunque ya lo hace.

#14663 Es una necesidad recíproca.

2 1 respuesta
B

#14663 ellos dependen de exportaciones para comer no?

1 respuesta
B

#14665 Segun lo veo yo si y nosotros dependemos de sus productos o materiales que solo tienen ellos

#14664 Eso es, nos guste o no es asi

Si ir mas lejos los chinos tienen el control del grafeno

2 respuestas
Josepelines

Aqui ya la UE se esta lavando las manos

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10785150/09/20/Los-Gobiernos-de-la-UE-tendran-que-asumir-las-indemnizaciones-por-los-efectos-adversos-de-la-vacuna-del-coronavirus.html

Nerviosillo

#14661 Teletrabajas o te vamos dando el DEP?

1 respuesta
MaTrIx

Nos sacan a Valladolid hoy de las restricciones siendo ayer el día que más casos hemos tenido desde marzo y abril xDDD vamos a la b

ekOO

#14668 Últimamente casi nunca teletrabajo, aunque va siendo hora de planteárselo seriamente. En cualquier caso, de vez en cuando tengo que acudir presencialmente a algunos eventos en caso de que no se cancelen (este viernes, por ejemplo).

😷

1 respuesta

Usuarios habituales